ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante historia "paranormal" de Jimena Cyrulnik cuando jugó al Juego de la Copa

La panelista contó en Desayuno Americano una experiencia que vivió hace 25 años, poco después de que falleció su papá.

21 de mayo 2014, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitado a Desayuno Americano, el Turco Naim recordó el extraño episodio que se vivió en una casa de la familia de su mujer, Emilia Attias: en 2011 trascendió una fotografía donde se veía una imagen fantasmal de lo que parecía ser un niño escondido en un closet.

"La verdad es que lo hice después de que falleció mi papá y me dio mucha impresión porque hice preguntas de las que sólo sabía yo las respuestas".

Mientras el actor hablaba del tema, Pamela David preguntó a sus panelistas si alguna vez habían vivido alguna situación “paranormal” y si jugaron al famoso  Juego de la Copa. Entonces, Jimena Cyrulink contó una experiencia muy fuerte: “Jugué una sola vez, se movió y mucho. Con todo respeto, fue hace 25 años y nunca más volví a jugar. Éramos cuatro personas, un día de sol, todo abierto y no apoyábamos el dedo sobre la copa”.

Todos le preguntaron por qué no había vuelto a participar de este tipo de ritual donde los jugadores intentan comunicarse con espíritus y su respuesta impactó a todos: “La verdad es que lo hice después de que falleció mi papá y me dio mucha impresión porque hice preguntas de las que sólo sabía yo las respuestas. De verdad, la copa se movía muy rápido y me decía que no llore porque yo estaba llorando. Me quedó la sensación de que me estaba metiendo en un territorio en el que no me tenía que meter”.

Emocionada, a Cryrulnik se le llenaron los ojos de lágrimas y su compañero Adrián Pallares volvió a centrar la atención en el Turco así Jimena se recomponía tranquila tras su intenso relato. 

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos
  • “Hoy y ayer”: Georgina Barbarossa y Moria Casán sellaron su reconciliación con un emotivo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit