ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante historia "paranormal" de Jimena Cyrulnik cuando jugó al Juego de la Copa

La panelista contó en Desayuno Americano una experiencia que vivió hace 25 años, poco después de que falleció su papá.

21 de mayo 2014, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

Invitado a Desayuno Americano, el Turco Naim recordó el extraño episodio que se vivió en una casa de la familia de su mujer, Emilia Attias: en 2011 trascendió una fotografía donde se veía una imagen fantasmal de lo que parecía ser un niño escondido en un closet.

"La verdad es que lo hice después de que falleció mi papá y me dio mucha impresión porque hice preguntas de las que sólo sabía yo las respuestas".

Mientras el actor hablaba del tema, Pamela David preguntó a sus panelistas si alguna vez habían vivido alguna situación “paranormal” y si jugaron al famoso  Juego de la Copa. Entonces, Jimena Cyrulink contó una experiencia muy fuerte: “Jugué una sola vez, se movió y mucho. Con todo respeto, fue hace 25 años y nunca más volví a jugar. Éramos cuatro personas, un día de sol, todo abierto y no apoyábamos el dedo sobre la copa”.

Todos le preguntaron por qué no había vuelto a participar de este tipo de ritual donde los jugadores intentan comunicarse con espíritus y su respuesta impactó a todos: “La verdad es que lo hice después de que falleció mi papá y me dio mucha impresión porque hice preguntas de las que sólo sabía yo las respuestas. De verdad, la copa se movía muy rápido y me decía que no llore porque yo estaba llorando. Me quedó la sensación de que me estaba metiendo en un territorio en el que no me tenía que meter”.

Emocionada, a Cryrulnik se le llenaron los ojos de lágrimas y su compañero Adrián Pallares volvió a centrar la atención en el Turco así Jimena se recomponía tranquila tras su intenso relato. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit