Ciudad Magazine

Notas Top

La impactante historia "paranormal" de Jimena Cyrulnik cuando jugó al Juego de la Copa

La panelista contó en Desayuno Americano una experiencia que vivió hace 25 años, poco después de que falleció su papá. 

La impactante historia "paranormal" de Jimena Cyrulnik cuando jugó al Juego de la Copa

Invitado a Desayuno Americano, el Turco Naim recordó el extraño episodio que se vivió en una casa de la familia de su mujer, Emilia Attias: en 2011 trascendió una fotografía donde se veía una imagen fantasmal de lo que parecía ser un niño escondido en un closet.

"La verdad es que lo hice después de que falleció mi papá y me dio mucha impresión porque hice preguntas de las que sólo sabía yo las respuestas". 

Mientras el actor hablaba del tema, Pamela David preguntó a sus panelistas si alguna vez habían vivido alguna situación “paranormal” y si jugaron al famoso  Juego de la Copa. Entonces, Jimena Cyrulink contó una experiencia muy fuerte: “Jugué una sola vez, se movió y mucho. Con todo respeto, fue hace 25 años y nunca más volví a jugar. Éramos cuatro personas, un día de sol, todo abierto y no apoyábamos el dedo sobre la copa”.

Todos le preguntaron por qué no había vuelto a participar de este tipo de ritual donde los jugadores intentan comunicarse con espíritus y su respuesta impactó a todos: “La verdad es que lo hice después de que falleció mi papá y me dio mucha impresión porque hice preguntas de las que sólo sabía yo las respuestas. De verdad, la copa se movía muy rápido y me decía que no llore porque yo estaba llorando. Me quedó la sensación de que me estaba metiendo en un territorio en el que no me tenía que meter”.

Emocionada, a Cryrulnik se le llenaron los ojos de lágrimas y su compañero Adrián Pallares volvió a centrar la atención en el Turco así Jimena se recomponía tranquila tras su intenso relato.