ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante historia "paranormal" de Jimena Cyrulnik cuando jugó al Juego de la Copa

La panelista contó en Desayuno Americano una experiencia que vivió hace 25 años, poco después de que falleció su papá.

21 de mayo 2014, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitado a Desayuno Americano, el Turco Naim recordó el extraño episodio que se vivió en una casa de la familia de su mujer, Emilia Attias: en 2011 trascendió una fotografía donde se veía una imagen fantasmal de lo que parecía ser un niño escondido en un closet.

"La verdad es que lo hice después de que falleció mi papá y me dio mucha impresión porque hice preguntas de las que sólo sabía yo las respuestas".

Mientras el actor hablaba del tema, Pamela David preguntó a sus panelistas si alguna vez habían vivido alguna situación “paranormal” y si jugaron al famoso  Juego de la Copa. Entonces, Jimena Cyrulink contó una experiencia muy fuerte: “Jugué una sola vez, se movió y mucho. Con todo respeto, fue hace 25 años y nunca más volví a jugar. Éramos cuatro personas, un día de sol, todo abierto y no apoyábamos el dedo sobre la copa”.

Todos le preguntaron por qué no había vuelto a participar de este tipo de ritual donde los jugadores intentan comunicarse con espíritus y su respuesta impactó a todos: “La verdad es que lo hice después de que falleció mi papá y me dio mucha impresión porque hice preguntas de las que sólo sabía yo las respuestas. De verdad, la copa se movía muy rápido y me decía que no llore porque yo estaba llorando. Me quedó la sensación de que me estaba metiendo en un territorio en el que no me tenía que meter”.

Emocionada, a Cryrulnik se le llenaron los ojos de lágrimas y su compañero Adrián Pallares volvió a centrar la atención en el Turco así Jimena se recomponía tranquila tras su intenso relato. 

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit