ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante historia "paranormal" de Jimena Cyrulnik cuando jugó al Juego de la Copa

La panelista contó en Desayuno Americano una experiencia que vivió hace 25 años, poco después de que falleció su papá.

21 de mayo 2014, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

Invitado a Desayuno Americano, el Turco Naim recordó el extraño episodio que se vivió en una casa de la familia de su mujer, Emilia Attias: en 2011 trascendió una fotografía donde se veía una imagen fantasmal de lo que parecía ser un niño escondido en un closet.

"La verdad es que lo hice después de que falleció mi papá y me dio mucha impresión porque hice preguntas de las que sólo sabía yo las respuestas".

Mientras el actor hablaba del tema, Pamela David preguntó a sus panelistas si alguna vez habían vivido alguna situación “paranormal” y si jugaron al famoso  Juego de la Copa. Entonces, Jimena Cyrulink contó una experiencia muy fuerte: “Jugué una sola vez, se movió y mucho. Con todo respeto, fue hace 25 años y nunca más volví a jugar. Éramos cuatro personas, un día de sol, todo abierto y no apoyábamos el dedo sobre la copa”.

Todos le preguntaron por qué no había vuelto a participar de este tipo de ritual donde los jugadores intentan comunicarse con espíritus y su respuesta impactó a todos: “La verdad es que lo hice después de que falleció mi papá y me dio mucha impresión porque hice preguntas de las que sólo sabía yo las respuestas. De verdad, la copa se movía muy rápido y me decía que no llore porque yo estaba llorando. Me quedó la sensación de que me estaba metiendo en un territorio en el que no me tenía que meter”.

Emocionada, a Cryrulnik se le llenaron los ojos de lágrimas y su compañero Adrián Pallares volvió a centrar la atención en el Turco así Jimena se recomponía tranquila tras su intenso relato. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit