ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi y un pálpito caliente de cara al Mundial de Brasil: "Voy en lugar de Tevez"

La bailarina volvió a calentar las redes sociales con unas fotos muy sensuales que compartió en Twitter e Instagram. ¡Mirá!

21 de mayo 2014, 10:09hs
Magui Bravi, diosa mundialista. (Foto: Instagram)
Magui Bravi, diosa mundialista. (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez falta menos para el puntapié inicial del Mundial de Brasil y, con el correr de los días, los fans ganan en expectativa, ansiedad… y sensualidad. Magui Bravi comenzó a palpitar el torneo en las redes sociales, donde compartió unas fotos que calentaron el termómetro 2.0.

"22 días para el mundial", escribió Magui con ansiedad el 17 de mayo.

La bella bailarina hace alarde de su figura en Twitter e Instagram, donde muestra su destacada (y fibrosa) figura, tallada en horas y horas de entrenamiento. “Voy en el lugar de Tevez”, escribió con humor Magui, en una imagen en la que lució sus curvas con los colores de la selección.

Además, días atrás, la joven publicó otra postal hot en la que mostraba sus nuevos botines y sus piernas. “22 días para el mundial”, comentó con ansiedad. ¡Sabella, Bravi es argentina! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
¡UY!

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
UN ORGULLO

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo
  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit