ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi y un pálpito caliente de cara al Mundial de Brasil: "Voy en lugar de Tevez"

La bailarina volvió a calentar las redes sociales con unas fotos muy sensuales que compartió en Twitter e Instagram. ¡Mirá!

21 de mayo 2014, 10:09hs
Magui Bravi, diosa mundialista. (Foto: Instagram)
Magui Bravi, diosa mundialista. (Foto: Instagram)

Cada vez falta menos para el puntapié inicial del Mundial de Brasil y, con el correr de los días, los fans ganan en expectativa, ansiedad… y sensualidad. Magui Bravi comenzó a palpitar el torneo en las redes sociales, donde compartió unas fotos que calentaron el termómetro 2.0.

"22 días para el mundial", escribió Magui con ansiedad el 17 de mayo.

La bella bailarina hace alarde de su figura en Twitter e Instagram, donde muestra su destacada (y fibrosa) figura, tallada en horas y horas de entrenamiento. “Voy en el lugar de Tevez”, escribió con humor Magui, en una imagen en la que lució sus curvas con los colores de la selección.

Además, días atrás, la joven publicó otra postal hot en la que mostraba sus nuevos botines y sus piernas. “22 días para el mundial”, comentó con ansiedad. ¡Sabella, Bravi es argentina! 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords
  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit