ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi y un pálpito caliente de cara al Mundial de Brasil: "Voy en lugar de Tevez"

La bailarina volvió a calentar las redes sociales con unas fotos muy sensuales que compartió en Twitter e Instagram. ¡Mirá!

21 de mayo 2014, 10:09hs
Magui Bravi, diosa mundialista. (Foto: Instagram)
Magui Bravi, diosa mundialista. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para el puntapié inicial del Mundial de Brasil y, con el correr de los días, los fans ganan en expectativa, ansiedad… y sensualidad. Magui Bravi comenzó a palpitar el torneo en las redes sociales, donde compartió unas fotos que calentaron el termómetro 2.0.

"22 días para el mundial", escribió Magui con ansiedad el 17 de mayo.

La bella bailarina hace alarde de su figura en Twitter e Instagram, donde muestra su destacada (y fibrosa) figura, tallada en horas y horas de entrenamiento. “Voy en el lugar de Tevez”, escribió con humor Magui, en una imagen en la que lució sus curvas con los colores de la selección.

Además, días atrás, la joven publicó otra postal hot en la que mostraba sus nuevos botines y sus piernas. “22 días para el mundial”, comentó con ansiedad. ¡Sabella, Bravi es argentina! 

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit