ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi y un pálpito caliente de cara al Mundial de Brasil: "Voy en lugar de Tevez"

La bailarina volvió a calentar las redes sociales con unas fotos muy sensuales que compartió en Twitter e Instagram. ¡Mirá!

21 de mayo 2014, 10:09hs
Magui Bravi, diosa mundialista. (Foto: Instagram)
Magui Bravi, diosa mundialista. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para el puntapié inicial del Mundial de Brasil y, con el correr de los días, los fans ganan en expectativa, ansiedad… y sensualidad. Magui Bravi comenzó a palpitar el torneo en las redes sociales, donde compartió unas fotos que calentaron el termómetro 2.0.

"22 días para el mundial", escribió Magui con ansiedad el 17 de mayo.

La bella bailarina hace alarde de su figura en Twitter e Instagram, donde muestra su destacada (y fibrosa) figura, tallada en horas y horas de entrenamiento. “Voy en el lugar de Tevez”, escribió con humor Magui, en una imagen en la que lució sus curvas con los colores de la selección.

Además, días atrás, la joven publicó otra postal hot en la que mostraba sus nuevos botines y sus piernas. “22 días para el mundial”, comentó con ansiedad. ¡Sabella, Bravi es argentina! 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit