ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi y un pálpito caliente de cara al Mundial de Brasil: "Voy en lugar de Tevez"

La bailarina volvió a calentar las redes sociales con unas fotos muy sensuales que compartió en Twitter e Instagram. ¡Mirá!

21 de mayo 2014, 10:09hs
Magui Bravi, diosa mundialista. (Foto: Instagram)
Magui Bravi, diosa mundialista. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para el puntapié inicial del Mundial de Brasil y, con el correr de los días, los fans ganan en expectativa, ansiedad… y sensualidad. Magui Bravi comenzó a palpitar el torneo en las redes sociales, donde compartió unas fotos que calentaron el termómetro 2.0.

"22 días para el mundial", escribió Magui con ansiedad el 17 de mayo.

La bella bailarina hace alarde de su figura en Twitter e Instagram, donde muestra su destacada (y fibrosa) figura, tallada en horas y horas de entrenamiento. “Voy en el lugar de Tevez”, escribió con humor Magui, en una imagen en la que lució sus curvas con los colores de la selección.

Además, días atrás, la joven publicó otra postal hot en la que mostraba sus nuevos botines y sus piernas. “22 días para el mundial”, comentó con ansiedad. ¡Sabella, Bravi es argentina! 

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit