Tras las críticas, Wanda Nara le respondió a Mónica Gutiérrez - Ciudad Magazine

Tras las críticas, Wanda Nara le respondió a Mónica Gutiérrez

Después de haber estado demorada en Ezeiza por 11 horas, la modelo contestó en Twitter el análisis que la periodista había hecho de la escandalosa situación.

Wanda Nara le respondió a Mónica Gutiérrez. (Captura)

La escandalosa llegada de Wanda Nara al país, tras estar demorada en Ezeiza por no tener uno de los pasaportes de los nenes al día, trajo repercusiones hasta en el noticiero de América, donde Mónica Gutiérrez la criticó duramente.

“¿Le avisan a la periodista que mis lágrimas no eran por cómo estuve ni lo que pasó, sino por escuchar a mis hijos pedirle a los medios que paren?".

“No la conozco, ni sé su nivel de sensibilidad, pero con el marido que va a tener dentro de una semana, la circunstancia no amerita este desgarramiento”, opinó la periodista sobre los gritos y el llanto de Wanda cuando salió del aeropuerto.

Horas más tarde, la modelo le respondió por Twitter. “¿Le avisan a la periodista que mis lágrimas no eran por cómo estuve ni lo que pasó, sino por escuchar a mis hijos pedirle a los medios que paren? Además que me golpearon sin querer a mí y a uno de los nenes. Por eso mi tristeza, por la impotencia de estar abajo de la lluvia con ellos cansados. Como dijo mi hijo mayor... ‘Mamá, si estamos juntos, mejor no podemos estar’. Ésa es la frase que me guardo en el corazón del día de hoy❤”, expresó.

Descargo realizado.

TE PUEDE INTERESAR