ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y Agustina Cherri siguen mimosas: sugestiva producción de fotos casera

Las protagonistas de Mis amigos de siempre jugaron a pura sensualidad con retratos pícaros en la previa de los premios Martín Fierro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de mayo 2014, 20:52hs
Calu Rivero y Agustina Cherri, íntimas amigas. (Foto: @riverocalu)
Calu Rivero y Agustina Cherri, íntimas amigas. (Foto: @riverocalu)
Seguinos en Google

El pico entre Calu Rivero y Agustina Cherri que calentó la tibia noche en la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro tuvo un candente antecedente. Las protagonistas de Mis amigos de siempre, ambas solteras, jugaron a pura sensualidad con provocativas fotos que publicaron en Twitter.

Compartiendo una cama matrimonial (del hotel Hilton) con Agustina y tapada hasta la nariz,  @riverocalu describió la imagen que ratoneó a los miles de seguidores en la red social: "Preparadas para #MartinFierro2014". Además, en otras dos fotos se divirtieron cual femmes fatales, Cherri con una banana en la mano y Rivero disparándole imaginariamente con sus manos.

En otras dos fotos, las morochas sostienen entre las dos el plátano, y fue Calu quien finalmente comió la fruta. La producción formaría parte de un portfolio casero con estética sepia que realizó Alejandro Vieytes. ¿Habrá más imágenes de las chicas?

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Calu RiveroAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit