ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y Agustina Cherri siguen mimosas: sugestiva producción de fotos casera

Las protagonistas de Mis amigos de siempre jugaron a pura sensualidad con retratos pícaros en la previa de los premios Martín Fierro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de mayo 2014, 20:52hs
Calu Rivero y Agustina Cherri, íntimas amigas. (Foto: @riverocalu)
Calu Rivero y Agustina Cherri, íntimas amigas. (Foto: @riverocalu)
Seguinos en Google

El pico entre Calu Rivero y Agustina Cherri que calentó la tibia noche en la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro tuvo un candente antecedente. Las protagonistas de Mis amigos de siempre, ambas solteras, jugaron a pura sensualidad con provocativas fotos que publicaron en Twitter.

Compartiendo una cama matrimonial (del hotel Hilton) con Agustina y tapada hasta la nariz,  @riverocalu describió la imagen que ratoneó a los miles de seguidores en la red social: "Preparadas para #MartinFierro2014". Además, en otras dos fotos se divirtieron cual femmes fatales, Cherri con una banana en la mano y Rivero disparándole imaginariamente con sus manos.

En otras dos fotos, las morochas sostienen entre las dos el plátano, y fue Calu quien finalmente comió la fruta. La producción formaría parte de un portfolio casero con estética sepia que realizó Alejandro Vieytes. ¿Habrá más imágenes de las chicas?

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Calu RiveroAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit