Calu Rivero y Agustina Cherri siguen mimosas: sugestiva producción de fotos casera

Las protagonistas de Mis amigos de siempre jugaron a pura sensualidad con retratos pícaros en la previa de los premios Martín Fierro.

El pico entre Calu Rivero y Agustina Cherri que calentó la tibia noche en la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro tuvo un candente antecedente. Las protagonistas de Mis amigos de siempre, ambas solteras, jugaron a pura sensualidad con provocativas fotos que publicaron en Twitter.

Compartiendo una cama matrimonial (del hotel Hilton) con Agustina y tapada hasta la nariz,  @riverocalu describió la imagen que ratoneó a los miles de seguidores en la red social: "Preparadas para #MartinFierro2014". Además, en otras dos fotos se divirtieron cual femmes fatales, Cherri con una banana en la mano y Rivero disparándole imaginariamente con sus manos.

En otras dos fotos, las morochas sostienen entre las dos el plátano, y fue Calu quien finalmente comió la fruta. La producción formaría parte de un portfolio casero con estética sepia que realizó Alejandro Vieytes. ¿Habrá más imágenes de las chicas?