ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y Agustina Cherri siguen mimosas: sugestiva producción de fotos casera

Las protagonistas de Mis amigos de siempre jugaron a pura sensualidad con retratos pícaros en la previa de los premios Martín Fierro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de mayo 2014, 20:52hs
Calu Rivero y Agustina Cherri, íntimas amigas. (Foto: @riverocalu)
Calu Rivero y Agustina Cherri, íntimas amigas. (Foto: @riverocalu)

El pico entre Calu Rivero y Agustina Cherri que calentó la tibia noche en la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro tuvo un candente antecedente. Las protagonistas de Mis amigos de siempre, ambas solteras, jugaron a pura sensualidad con provocativas fotos que publicaron en Twitter.

Compartiendo una cama matrimonial (del hotel Hilton) con Agustina y tapada hasta la nariz,  @riverocalu describió la imagen que ratoneó a los miles de seguidores en la red social: "Preparadas para #MartinFierro2014". Además, en otras dos fotos se divirtieron cual femmes fatales, Cherri con una banana en la mano y Rivero disparándole imaginariamente con sus manos.

En otras dos fotos, las morochas sostienen entre las dos el plátano, y fue Calu quien finalmente comió la fruta. La producción formaría parte de un portfolio casero con estética sepia que realizó Alejandro Vieytes. ¿Habrá más imágenes de las chicas?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Calu RiveroAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Shakira, de festejo (Foto: gentileza de prensa)
EXCLUSIVO

El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”

Por Estefania Lisi
Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”
  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit