ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y Agustina Cherri siguen mimosas: sugestiva producción de fotos casera

Las protagonistas de Mis amigos de siempre jugaron a pura sensualidad con retratos pícaros en la previa de los premios Martín Fierro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de mayo 2014, 20:52hs
Calu Rivero y Agustina Cherri, íntimas amigas. (Foto: @riverocalu)
Calu Rivero y Agustina Cherri, íntimas amigas. (Foto: @riverocalu)
Seguinos en

El pico entre Calu Rivero y Agustina Cherri que calentó la tibia noche en la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro tuvo un candente antecedente. Las protagonistas de Mis amigos de siempre, ambas solteras, jugaron a pura sensualidad con provocativas fotos que publicaron en Twitter.

Compartiendo una cama matrimonial (del hotel Hilton) con Agustina y tapada hasta la nariz,  @riverocalu describió la imagen que ratoneó a los miles de seguidores en la red social: "Preparadas para #MartinFierro2014". Además, en otras dos fotos se divirtieron cual femmes fatales, Cherri con una banana en la mano y Rivero disparándole imaginariamente con sus manos.

En otras dos fotos, las morochas sostienen entre las dos el plátano, y fue Calu quien finalmente comió la fruta. La producción formaría parte de un portfolio casero con estética sepia que realizó Alejandro Vieytes. ¿Habrá más imágenes de las chicas?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Calu RiveroAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit