ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Entre llantos, Wanda Nara logró ingresar a su hijo al país con el pasaporte italiano vencido: cómo hizo

Estuvo 11 horas demorada en Migraciones del aeropuerto de Ezeiza porque Constantino no estaba autorizado a entrar a la Argentina. Cómo se resolvió.

Por Fernando Gatti
20 de mayo 2014, 19:45hs
Seguinos en

Las 11 horas en el sector de migraciones del aeropuerto internacional de Ezeiza fueron dramáticas y angustiantes para Wanda Nara, quien se retiró entre llantos en plena lluvia torrencial, sin hacer declaraciones. El problema, resuelto provisoriamente, fue que Costantino, su segundo hijo, tenía el pasaporte italiano (nació en aquel país) vencido desde febrero, y por ende necesitaba la autorización del padre para ingresar a la Argentina.

Rodeada por decenas de periodistas, camarógrafos de televisión y fotógrafos, la modelo se retiró raudamente junto a su inminente marido Mauro Icardi y los chicos. "Me están haciendo mal", protestó Wanda ante el asedio de la prensa.

Algunos cronistas denunciaron en vivo en sus respectivas transmisiones que el delantero de Inter se abrió dando patadas a periodistas con dos de los nenes en brazos.

Según aseguró Ana Rosenfeld en diálogo con América Noticias, el conflicto se destrabó debido a que Manuel Beccar Varela, abogado penalista de Maxi López, tenía un poder otorgado por el ex goleador de River, quien ni bien fue anoticiado de lo ocurrido (según confirmó Ciudad.com estaba en pleno vuelo a Miami con su nueva novia) le dio el OK para que solucionara el inconveniente. Y todos contentos. ¿Todos contentos?

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras ser víctima de una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla
  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit