ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El controversial comercial en el que pinchan preservativos para celebrar el día de la madre

Son sólo 30 segundos de una publicidad en la que una mujer se mira al espejo luciendo un vestido que le queda divino, pero lo que sucede después poco tiene que ver con la moda y la polémica no tardó en llegar.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de mayo 2014, 16:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace décadas que existen infinidad de campañas para concientizar al público sobre el uso del preservativo, principalmente por prevenir las enfermedades de transmisión sexual y también, en menor medida, como una forma de evitar los embarazos no deseados.

Por eso este comercial una marca de ropa española, llamada Desigual, con motivo de celebrar el día de la madre tuvo una idea por lo demás polémica.

 El spot sólo sura 30 segundos se ve a una joven probándose un vestido, hasta aquí todo normal. Luego se coloca un almohadón debajo de la prensa en su panza para verse en el espejo como sería estar embarazada, aquí tampoco es problema ya que cualquier mujer puede “jugar” con eso y soñar con ser madre. El problema llega justo después.

Acto seguido, la mujer agarra un alfiler y pincha unos preservativos, dando a entender que ella quiere quedar embarazada y está dispuesta a todo para lograrlo. Como decía Maquiavelo: “El fin justifica los medios”.

La publicidad de la marca fue lanzada por una fecha más que especial para las mamás y por eso se puede leer la frase: "Feliz día de la madre" y parte de la campaña que se la empresa ha hecho en las redes sociales con la leyenda: Anuncio Desigual #tudecides 2014. No es la primera vez que la maraca realiza un spot que es controversial, pero este último ha desatado una gran polémica y hay posiciones muy enfrentadas.

¿Qué opinás?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”
  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit