ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El controversial comercial en el que pinchan preservativos para celebrar el día de la madre

Son sólo 30 segundos de una publicidad en la que una mujer se mira al espejo luciendo un vestido que le queda divino, pero lo que sucede después poco tiene que ver con la moda y la polémica no tardó en llegar.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de mayo 2014, 16:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde hace décadas que existen infinidad de campañas para concientizar al público sobre el uso del preservativo, principalmente por prevenir las enfermedades de transmisión sexual y también, en menor medida, como una forma de evitar los embarazos no deseados.

Por eso este comercial una marca de ropa española, llamada Desigual, con motivo de celebrar el día de la madre tuvo una idea por lo demás polémica.

 El spot sólo sura 30 segundos se ve a una joven probándose un vestido, hasta aquí todo normal. Luego se coloca un almohadón debajo de la prensa en su panza para verse en el espejo como sería estar embarazada, aquí tampoco es problema ya que cualquier mujer puede “jugar” con eso y soñar con ser madre. El problema llega justo después.

Acto seguido, la mujer agarra un alfiler y pincha unos preservativos, dando a entender que ella quiere quedar embarazada y está dispuesta a todo para lograrlo. Como decía Maquiavelo: “El fin justifica los medios”.

La publicidad de la marca fue lanzada por una fecha más que especial para las mamás y por eso se puede leer la frase: "Feliz día de la madre" y parte de la campaña que se la empresa ha hecho en las redes sociales con la leyenda: Anuncio Desigual #tudecides 2014. No es la primera vez que la maraca realiza un spot que es controversial, pero este último ha desatado una gran polémica y hay posiciones muy enfrentadas.

¿Qué opinás?

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Más notas sobre Espectáculos

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
MOMENTO ESPECIAL

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Brooklyn y David Beckham. (Foto: AP)
¡UY!

Escándalo en la familia Beckham: Brooklyn solo hablará con su padre a través de abogados

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
VIDEO

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
  • Escándalo en la familia Beckham: Brooklyn solo hablará con su padre a través de abogados
  • Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
  • Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit