ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El controversial comercial en el que pinchan preservativos para celebrar el día de la madre

Son sólo 30 segundos de una publicidad en la que una mujer se mira al espejo luciendo un vestido que le queda divino, pero lo que sucede después poco tiene que ver con la moda y la polémica no tardó en llegar.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de mayo 2014, 16:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde hace décadas que existen infinidad de campañas para concientizar al público sobre el uso del preservativo, principalmente por prevenir las enfermedades de transmisión sexual y también, en menor medida, como una forma de evitar los embarazos no deseados.

Por eso este comercial una marca de ropa española, llamada Desigual, con motivo de celebrar el día de la madre tuvo una idea por lo demás polémica.

 El spot sólo sura 30 segundos se ve a una joven probándose un vestido, hasta aquí todo normal. Luego se coloca un almohadón debajo de la prensa en su panza para verse en el espejo como sería estar embarazada, aquí tampoco es problema ya que cualquier mujer puede “jugar” con eso y soñar con ser madre. El problema llega justo después.

Acto seguido, la mujer agarra un alfiler y pincha unos preservativos, dando a entender que ella quiere quedar embarazada y está dispuesta a todo para lograrlo. Como decía Maquiavelo: “El fin justifica los medios”.

La publicidad de la marca fue lanzada por una fecha más que especial para las mamás y por eso se puede leer la frase: "Feliz día de la madre" y parte de la campaña que se la empresa ha hecho en las redes sociales con la leyenda: Anuncio Desigual #tudecides 2014. No es la primera vez que la maraca realiza un spot que es controversial, pero este último ha desatado una gran polémica y hay posiciones muy enfrentadas.

¿Qué opinás?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit