ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El controversial comercial en el que pinchan preservativos para celebrar el día de la madre

Son sólo 30 segundos de una publicidad en la que una mujer se mira al espejo luciendo un vestido que le queda divino, pero lo que sucede después poco tiene que ver con la moda y la polémica no tardó en llegar.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de mayo 2014, 16:54hs
Video Placeholder

Desde hace décadas que existen infinidad de campañas para concientizar al público sobre el uso del preservativo, principalmente por prevenir las enfermedades de transmisión sexual y también, en menor medida, como una forma de evitar los embarazos no deseados.

Por eso este comercial una marca de ropa española, llamada Desigual, con motivo de celebrar el día de la madre tuvo una idea por lo demás polémica.

 El spot sólo sura 30 segundos se ve a una joven probándose un vestido, hasta aquí todo normal. Luego se coloca un almohadón debajo de la prensa en su panza para verse en el espejo como sería estar embarazada, aquí tampoco es problema ya que cualquier mujer puede “jugar” con eso y soñar con ser madre. El problema llega justo después.

Acto seguido, la mujer agarra un alfiler y pincha unos preservativos, dando a entender que ella quiere quedar embarazada y está dispuesta a todo para lograrlo. Como decía Maquiavelo: “El fin justifica los medios”.

La publicidad de la marca fue lanzada por una fecha más que especial para las mamás y por eso se puede leer la frase: "Feliz día de la madre" y parte de la campaña que se la empresa ha hecho en las redes sociales con la leyenda: Anuncio Desigual #tudecides 2014. No es la primera vez que la maraca realiza un spot que es controversial, pero este último ha desatado una gran polémica y hay posiciones muy enfrentadas.

¿Qué opinás?

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit