ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias, en la Argentina: ¡Ciudad.com te regala su último CD, Sex and Love!

El cantante se presentará el 22 y 23 de mayo, en el Luna Park. "Estar en el escenario es como una droga", aseguró.

20 de mayo 2014, 16:12hs
Enrique Iglesias, en Argentina. (Foto: gentileza Universal Music)
Enrique Iglesias, en Argentina. (Foto: gentileza Universal Music)

Luego de seis años de ausencia, Enrique Iglesias regresa a los escenarios de Argentina. El cantante presentará su último trabajo, Sex and Love, el 22 y 23 de Mayo, en el Luna Park ¡y Ciudad.com te regala su CD!

"Argentina fue un pilar fundamental en los inicios de mi carrera. Mi público aquí es muy fiel y no quiero dejarlo".

En la conferencia de prensa, Iglesias destacó la importancia de nuestro país en su carrera y el amor que lo une a las pampas. “Ver al público reaccionando frente a tu canción, haciéndola suya es como una droga, estar en el escenario es maravilloso. Hace mucho tiempo que faltaba y no me gusta que pase eso, Argentina fue un pilar fundamental con México en los inicios de mi carrera. Mi público aquí es muy fiel y no quiero dejarlo, por eso ya estamos hablando para volver en 2015”, adelantó el artista, que ya alcanzó el Galardón de Disco de Platino en Argentina.

Sobre su décimo álbum de estudio, Iglesias destacó las participaciones de Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Pitbull y otros artistas. “Es un disco muy ecléctico, donde hay muchos estilos, pero no fue planeado, salieron las canciones así, además de que siempre es un placer trabajar con otro artistas para aprender e incursionar en otros estilos”, comentó.

Ciudad.com te regala Sex and Love. ¡Ingresá a este link!: https://basicfront.easypromosapp.com/p/151555

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit