Enrique Iglesias, en la Argentina: ¡Ciudad.com te regala su último CD, Sex and Love!

El cantante se presentará el 22 y 23 de mayo, en el Luna Park. "Estar en el escenario es como una droga", aseguró.

Enrique Iglesias, en Argentina. (Foto: gentileza Universal Music)
Enrique Iglesias, en Argentina. (Foto: gentileza Universal Music)

Luego de seis años de ausencia, Enrique Iglesias regresa a los escenarios de Argentina. El cantante presentará su último trabajo, Sex and Love, el 22 y 23 de Mayo, en el Luna Park ¡y Ciudad.com te regala su CD!

"Argentina fue un pilar fundamental en los inicios de mi carrera. Mi público aquí es muy fiel y no quiero dejarlo".

En la conferencia de prensa, Iglesias destacó la importancia de nuestro país en su carrera y el amor que lo une a las pampas. “Ver al público reaccionando frente a tu canción, haciéndola suya es como una droga, estar en el escenario es maravilloso. Hace mucho tiempo que faltaba y no me gusta que pase eso, Argentina fue un pilar fundamental con México en los inicios de mi carrera. Mi público aquí es muy fiel y no quiero dejarlo, por eso ya estamos hablando para volver en 2015”, adelantó el artista, que ya alcanzó el Galardón de Disco de Platino en Argentina.

Sobre su décimo álbum de estudio, Iglesias destacó las participaciones de Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Pitbull y otros artistas. “Es un disco muy ecléctico, donde hay muchos estilos, pero no fue planeado, salieron las canciones así, además de que siempre es un placer trabajar con otro artistas para aprender e incursionar en otros estilos”, comentó.

Ciudad.com te regala Sex and Love. ¡Ingresá a este link!: https://basicfront.easypromosapp.com/p/151555