ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los consejos de Pampita a Paula Chaves: "El nivel del Bailando es muy alto, no se puede con un bebé, yo lloraba en los ensayos"

La mujer de Benjamín Vicuña, en la dulce espera, se refirió a la situación de su colega, mamá primeriza y con problemas para seguir en el certamen.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de mayo 2014, 18:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ceremonia del Martín Fierro fue el escenario elegido por Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña para confirmar su embarazo. Serán padres de una nena, que, posiblemente, nazca en Chile, por los compromisos tomados por el actor en su país.

"El Bailando y ser mamá tienen mucha exigencia. ¡Qué bueno que lo dejó", respondió Pampita, sobre la dicotomía de Chaves si seguir o no en la pista.

Pampita, al ser consultada por Paula Chaves, una mamá primeriza a la que se le dificultó combinar la maternidad con la demanda del Bailando, dijo: “No se puede. ¡Qué bueno que dejó! Yo lloraba en los ensayos, porque a veces el bebé no dormía en toda la noche y yo decía '¡ay!, a las 8 tengo que ir a ensayar y dormí 2 horas'. Y me quería matar, porque no podés dejar de ensayar, porque el nivel es muy alto en el Bailando, y si no, lo hacés mal". Y la campeona del certamen de 2008 agregó: "Tiene mucha exigencia: ser buena mamá... Encima Paula que es primeriza, me imagino, mucha más presión”. 

¿Qué hará la mujer de Pedro Alfonso? ¿Seguirá el consejo de Pampita?

Las más leídas

1

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

PampitaPaula ChavesCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
QUÉ PASÓ

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
  • Nisi, contundente sobre las críticas: “Sigo demostrando que soy cantante”
  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit