ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los consejos de Pampita a Paula Chaves: "El nivel del Bailando es muy alto, no se puede con un bebé, yo lloraba en los ensayos"

La mujer de Benjamín Vicuña, en la dulce espera, se refirió a la situación de su colega, mamá primeriza y con problemas para seguir en el certamen.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de mayo 2014, 18:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ceremonia del Martín Fierro fue el escenario elegido por Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña para confirmar su embarazo. Serán padres de una nena, que, posiblemente, nazca en Chile, por los compromisos tomados por el actor en su país.

"El Bailando y ser mamá tienen mucha exigencia. ¡Qué bueno que lo dejó", respondió Pampita, sobre la dicotomía de Chaves si seguir o no en la pista.

Pampita, al ser consultada por Paula Chaves, una mamá primeriza a la que se le dificultó combinar la maternidad con la demanda del Bailando, dijo: “No se puede. ¡Qué bueno que dejó! Yo lloraba en los ensayos, porque a veces el bebé no dormía en toda la noche y yo decía '¡ay!, a las 8 tengo que ir a ensayar y dormí 2 horas'. Y me quería matar, porque no podés dejar de ensayar, porque el nivel es muy alto en el Bailando, y si no, lo hacés mal". Y la campeona del certamen de 2008 agregó: "Tiene mucha exigencia: ser buena mamá... Encima Paula que es primeriza, me imagino, mucha más presión”. 

¿Qué hará la mujer de Pedro Alfonso? ¿Seguirá el consejo de Pampita?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

PampitaPaula ChavesCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit