ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los consejos de Pampita a Paula Chaves: "El nivel del Bailando es muy alto, no se puede con un bebé, yo lloraba en los ensayos"

La mujer de Benjamín Vicuña, en la dulce espera, se refirió a la situación de su colega, mamá primeriza y con problemas para seguir en el certamen.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de mayo 2014, 18:44hs
Video Placeholder

La ceremonia del Martín Fierro fue el escenario elegido por Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña para confirmar su embarazo. Serán padres de una nena, que, posiblemente, nazca en Chile, por los compromisos tomados por el actor en su país.

"El Bailando y ser mamá tienen mucha exigencia. ¡Qué bueno que lo dejó", respondió Pampita, sobre la dicotomía de Chaves si seguir o no en la pista.

Pampita, al ser consultada por Paula Chaves, una mamá primeriza a la que se le dificultó combinar la maternidad con la demanda del Bailando, dijo: “No se puede. ¡Qué bueno que dejó! Yo lloraba en los ensayos, porque a veces el bebé no dormía en toda la noche y yo decía '¡ay!, a las 8 tengo que ir a ensayar y dormí 2 horas'. Y me quería matar, porque no podés dejar de ensayar, porque el nivel es muy alto en el Bailando, y si no, lo hacés mal". Y la campeona del certamen de 2008 agregó: "Tiene mucha exigencia: ser buena mamá... Encima Paula que es primeriza, me imagino, mucha más presión”. 

¿Qué hará la mujer de Pedro Alfonso? ¿Seguirá el consejo de Pampita?

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

PampitaPaula ChavesCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
SU EXPERIENCIA

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit