ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los consejos de Pampita a Paula Chaves: "El nivel del Bailando es muy alto, no se puede con un bebé, yo lloraba en los ensayos"

La mujer de Benjamín Vicuña, en la dulce espera, se refirió a la situación de su colega, mamá primeriza y con problemas para seguir en el certamen.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de mayo 2014, 18:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ceremonia del Martín Fierro fue el escenario elegido por Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña para confirmar su embarazo. Serán padres de una nena, que, posiblemente, nazca en Chile, por los compromisos tomados por el actor en su país.

"El Bailando y ser mamá tienen mucha exigencia. ¡Qué bueno que lo dejó", respondió Pampita, sobre la dicotomía de Chaves si seguir o no en la pista.

Pampita, al ser consultada por Paula Chaves, una mamá primeriza a la que se le dificultó combinar la maternidad con la demanda del Bailando, dijo: “No se puede. ¡Qué bueno que dejó! Yo lloraba en los ensayos, porque a veces el bebé no dormía en toda la noche y yo decía '¡ay!, a las 8 tengo que ir a ensayar y dormí 2 horas'. Y me quería matar, porque no podés dejar de ensayar, porque el nivel es muy alto en el Bailando, y si no, lo hacés mal". Y la campeona del certamen de 2008 agregó: "Tiene mucha exigencia: ser buena mamá... Encima Paula que es primeriza, me imagino, mucha más presión”. 

¿Qué hará la mujer de Pedro Alfonso? ¿Seguirá el consejo de Pampita?

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

PampitaPaula ChavesCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit