Ciudad Magazine

Notas Top

Los consejos de Pampita a Paula Chaves: "El nivel del Bailando es muy alto, no se puede con un bebé, yo lloraba en los ensayos"

La mujer de Benjamín Vicuña, en la dulce espera, se refirió a la situación de su colega, mamá primeriza y con problemas para seguir en el certamen.

¡Entre mamás! Los consejos de Pampita a Paula Chaves

La ceremonia del Martín Fierro fue el escenario elegido por Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña para confirmar su embarazo. Serán padres de una nena, que, posiblemente, nazca en Chile, por los compromisos tomados por el actor en su país.

"El Bailando y ser mamá tienen mucha exigencia. ¡Qué bueno que lo dejó", respondió Pampita, sobre la dicotomía de Chaves si seguir o no en la pista.

Pampita, al ser consultada por Paula Chaves, una mamá primeriza a la que se le dificultó combinar la maternidad con la demanda del Bailando, dijo: “No se puede. ¡Qué bueno que dejó! Yo lloraba en los ensayos, porque a veces el bebé no dormía en toda la noche y yo decía '¡ay!, a las 8 tengo que ir a ensayar y dormí 2 horas'. Y me quería matar, porque no podés dejar de ensayar, porque el nivel es muy alto en el Bailando, y si no, lo hacés mal". Y la campeona del certamen de 2008 agregó: "Tiene mucha exigencia: ser buena mamá... Encima Paula que es primeriza, me imagino, mucha más presión”. 

¿Qué hará la mujer de Pedro Alfonso? ¿Seguirá el consejo de Pampita?