ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Aguirre se desentendió de la pelea con Pilar Sordo: "Sólo tuiteo; no hablo de chismeríos"

La coautora de Farsantes ganó el rubro junto a Mario Segade. Pero mirá qué dijo ante la consulta sobre sus duros dichos contra la best seller chilena.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de mayo 2014, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

En la gran noche de los Martín Fierro, Carolina Aguirre se consagró junto a Mario Segade en el rubro de mejor guionista de ficción por Farsantes. "Estamos muy contentos, halagados y reconocidos por un trabajo como el de escribir una tira diaria, que es muy arduo", agradecieron los autores.

"¿Qué pasó? Yo no sé nada. No sé de qué están hablando, no tengo idea quién es Pilar Sordo (risas). Yo sólo tuiteo", respondó Aguirre ante la pregunta.

La presencia de Aguirre en el hotel Hilton también motivó el recuerdo de una reciente polémica, cuando arremetió por Twitter contra Pilar Sordo, mientras la escritora chilena de autoayuda almorzaba con Mirtha Legrand. Algunos de aquellos durísimos mensajes que la propia diva le leyó en pleno programa, fueron: "A todos los reaccionarios les gusta hablar del LUGAR de la mujer, la familia, Dios, los límites y de cómo la sociedad se ha degenerado. Yo te voy a decir cuál es MI ROL COMO MUJER en esta sociedad, Pilar. Patearte la cabeza como en el Mortal Kombat. Ese es mi rol".

En diálogo con Ciudad.com tras alzarse con la merecida estatuilla, la guionista de Guapas se desentendió del escándalo:

-¿Tenés algo que aclarar respecto de tu chisporroteo tuitero con Pilar Sordo?

Aguirre: -¿Qué pasó? Yo no sé nada. No sé de qué están hablando, no tengo idea quién es Pilar Sordo (risas). Yo sólo tuiteo.

"Escribir una tira es muy difícil, porque todos los días mandás un capítulo, nos rompemos el alma para tener el nivel de calidad que tienen en otros países y me parece que lo que tendríamos que destacar y subrayar es eso. No el chismerío. No hablo del chismerío, perdón".

-¿Tenés un alter ego en la red y otra personalidad en la vida real?

Aguirre: -No... Imposible, no sé de qué están hablando. No tengo idea.

-¿Te sentís arrepentida? ¿Tenés alguna reflexión respecto del incidente? ¿Te retractas?

Aguirre: -No. Lo que pasa es que esto no tiene nada que ver con mi trabajo. Mi trabajo es escribir y hoy estoy acá muy contenta porque acabo de ganar un premio como mejor autor en Farsantes. Escribir una tira es muy difícil, porque todos los días mandás un capítulo y siento que lo que venimos a hacer todos acá es una ficción; que nos estamos rompiendo el alma para tener el nivel de calidad que tienen en otros países y me parece que lo que tendríamos que destacar y subrayar es eso. No el chismerío. No hablo del chismerío, perdón.

-¿Cómo toman que latas como Avenida Brasil o El Patrón del Mal sean grandes éxitos, y que las producciones argentinas tengan que remarla de atrás en cuanto al rating?

Segade: -No siento que estamos remando de atrás. Siento que Farsantes fue un éxito arrollador, que otras ficciones que me ha tocado escribir, como Resistiré, Vulnerables y El Puntero, fueron éxitos arrolladores, y no sé si en Brasil estaban preocupados por esto. Me parece genial que vengan todos los programas, novelas. No complica, al contrario, está bueno que se maneje un discurso más dramatúrgicamente universal.

-Esta competencia, ¿los obliga a tener un estándar más alto en cuanto al vestuario o el nivel de historias, a superarse?

Segade: -Tenemos lo mejor en la televisión argentina. Pero real. En las condiciones que está nuestro país, competir con mercados que son totalmente diferentes por cantidad de habitantes solamente, no se puede comparar una cosa con la otra. Argentina produce una de las mejores televisiones del mundo, no tengo ningún problema en decirlo y afirmarlo, porque creo que es así.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Pilar SordoMario SegadeCarolina Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit