ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Aguirre se desentendió de la pelea con Pilar Sordo: "Sólo tuiteo; no hablo de chismeríos"

La coautora de Farsantes ganó el rubro junto a Mario Segade. Pero mirá qué dijo ante la consulta sobre sus duros dichos contra la best seller chilena.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de mayo 2014, 16:42hs
Video Placeholder

En la gran noche de los Martín Fierro, Carolina Aguirre se consagró junto a Mario Segade en el rubro de mejor guionista de ficción por Farsantes. "Estamos muy contentos, halagados y reconocidos por un trabajo como el de escribir una tira diaria, que es muy arduo", agradecieron los autores.

"¿Qué pasó? Yo no sé nada. No sé de qué están hablando, no tengo idea quién es Pilar Sordo (risas). Yo sólo tuiteo", respondó Aguirre ante la pregunta.

La presencia de Aguirre en el hotel Hilton también motivó el recuerdo de una reciente polémica, cuando arremetió por Twitter contra Pilar Sordo, mientras la escritora chilena de autoayuda almorzaba con Mirtha Legrand. Algunos de aquellos durísimos mensajes que la propia diva le leyó en pleno programa, fueron: "A todos los reaccionarios les gusta hablar del LUGAR de la mujer, la familia, Dios, los límites y de cómo la sociedad se ha degenerado. Yo te voy a decir cuál es MI ROL COMO MUJER en esta sociedad, Pilar. Patearte la cabeza como en el Mortal Kombat. Ese es mi rol".

En diálogo con Ciudad.com tras alzarse con la merecida estatuilla, la guionista de Guapas se desentendió del escándalo:

-¿Tenés algo que aclarar respecto de tu chisporroteo tuitero con Pilar Sordo?

Aguirre: -¿Qué pasó? Yo no sé nada. No sé de qué están hablando, no tengo idea quién es Pilar Sordo (risas). Yo sólo tuiteo.

"Escribir una tira es muy difícil, porque todos los días mandás un capítulo, nos rompemos el alma para tener el nivel de calidad que tienen en otros países y me parece que lo que tendríamos que destacar y subrayar es eso. No el chismerío. No hablo del chismerío, perdón".

-¿Tenés un alter ego en la red y otra personalidad en la vida real?

Aguirre: -No... Imposible, no sé de qué están hablando. No tengo idea.

-¿Te sentís arrepentida? ¿Tenés alguna reflexión respecto del incidente? ¿Te retractas?

Aguirre: -No. Lo que pasa es que esto no tiene nada que ver con mi trabajo. Mi trabajo es escribir y hoy estoy acá muy contenta porque acabo de ganar un premio como mejor autor en Farsantes. Escribir una tira es muy difícil, porque todos los días mandás un capítulo y siento que lo que venimos a hacer todos acá es una ficción; que nos estamos rompiendo el alma para tener el nivel de calidad que tienen en otros países y me parece que lo que tendríamos que destacar y subrayar es eso. No el chismerío. No hablo del chismerío, perdón.

-¿Cómo toman que latas como Avenida Brasil o El Patrón del Mal sean grandes éxitos, y que las producciones argentinas tengan que remarla de atrás en cuanto al rating?

Segade: -No siento que estamos remando de atrás. Siento que Farsantes fue un éxito arrollador, que otras ficciones que me ha tocado escribir, como Resistiré, Vulnerables y El Puntero, fueron éxitos arrolladores, y no sé si en Brasil estaban preocupados por esto. Me parece genial que vengan todos los programas, novelas. No complica, al contrario, está bueno que se maneje un discurso más dramatúrgicamente universal.

-Esta competencia, ¿los obliga a tener un estándar más alto en cuanto al vestuario o el nivel de historias, a superarse?

Segade: -Tenemos lo mejor en la televisión argentina. Pero real. En las condiciones que está nuestro país, competir con mercados que son totalmente diferentes por cantidad de habitantes solamente, no se puede comparar una cosa con la otra. Argentina produce una de las mejores televisiones del mundo, no tengo ningún problema en decirlo y afirmarlo, porque creo que es así.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Pilar SordoMario SegadeCarolina Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@angeldebritooki)
¡MIRÁ!

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
¡CUÁNTA MALDAD!

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez

Quiénes son los famosos convocados para el nuevo MasterChef Celebrity
EL LISTADO HASTA AHORA

MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo
  • Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
  • MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas
  • La China Suárez se llevaría a sus tres hijos a Turquía por dos semanas: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit