Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Politti, feliz por el Martín Fierro como conductora: "Fue inesperado, el batacazo de la noche"

La animadora se sorprendió tras haber vencido a Mirtha Legrand, Susana Giménez, Mariana Fabbiani y Cristina Pérez en su terna, y expresó la alegría ante Ciudad.com.

Andrea Politti: "Fue un Martín Fierro  inesperado, el batacazo de la noche"

La competencia en el rubro de mejor conductora parecía estar muy reñida, con animadoras consagradas como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Mariana Fabbiani, por eso Andrea Politti se sorprendió tanto cuando la anunciaron como ganadora. La ex conductora de Los Unos y los Otros habló mano a mano con Ciudad.com luego de haber recibido el galardón de Aptra.

- Fuiste el batacazo de la noche...

"Este premio me alienta a pedir trabajo ya. Chicos, ¡tengo que laburar! No quiero que me pase, pero hay un dicho que dice que ganás el Martín Fierro y no trabajás más". 

- Lo increíble, ¿no? Lo inesperado. Como decís, el batacazo, no lo podía creer encima estaba comiendo el postre justo en ese momento, un chocolate riquísimo. Santiago del Moro me decía "dale que yo perdí, en esta mesa todos perdimos, vos tenés que ganar". Pero le dije que no iba a ganar porque ya vengo perdiendo hace muchos años.

- Fue un premio muy merecido, competiste con Mirtha Legrand, Susana Giménez, Mariana Fabbiani y Cristina Pérez.

- Tener a Mirtha y a Susana enfrente… Por eso digo que no lo tenía ni en mente. Mariana Fabbiani ya se lo había ganado, pero es una gran conductora. Verónica Lozano no estaba nominada, la amo y también es una gran conductora. Cristina Pérez tenía más que ver con lo periodístico, el noticiero. Sobre todo por Mirtha y Susana era muy difícil, pensé que se lo daban a ellas.

- Ganaste por el período 2013, pero este año no estás conduciendo. ¿Te alienta a volver?

- Eso me alienta a pedir trabajo ya, Ja, ja, chicos, tengo que laburar. No quiero que me pase, pero hay un dicho que dice que ganás el Martín Fierro y no trabajás más. Pero no me puede pasar porque yo ya estoy trabajando. Distinto es si lo ganás y estás trabajando.

Sobre González Oro al frente de Los unos y los otros:  "Juro que no lo veo porque creo que cada conductor le imprime su personalidad". 

- Querés volver a la televisión, ¿como conductora o actriz?

- Me gustaría volver con algo que tenga muchas ganas de hacer. Puede ser conducción, puede ser ficción también. Pero algo que tenga ganas de hacer. Por ahora no tengo nada en carpeta, vamos a ver qué pasa.

- Por último, ¿cómo ves la conducción del Negro González Oro en Los Unos y los Otros?

- Juro que no lo veo porque creo que cada conductor le imprime su personalidad. A mí no me gusta mirar para atrás, ni ver lo que hace el otro para dejar trabajar a la gente tranquila y que disfruten el lugar que tienen. Es para mirar yo hacia adelante y seguir con mis proyectos. En ese sentido, lo vivo así.