ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson "resucitó" en los premios Billboard 2014: impactante video

Gracias a la tecnología, el cantante volvió a subirse a un escenario para deleitar al mundo entero. ¡Dale play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de mayo 2014, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

El domingo último se llevó a cabo la gala de la entrega de los premios Billboard en el Grand Garden Arena del hotel MGM en Las Vegas, Estados Unidos. Y gracias a la tecnología, Michael Jackson “resucitó” para realizar un show impresionante.

El Rey del Pop apareció en forma de holograma e interpretó una de las canciones de su álbum póstumo Xscape, titulada Slave to the rythm. El trabajo discográfico salió a la venta la semana pasada en Estados Unidos.

Michael estaba vestido con su atuendo clásico: campera dorada y cinturón a tono, remera blanca y pantalón rojo, y con un look muy estilo de la década de los 80' como en su época más exitosa.

El holograma Jackson estaba acompañado por varios bailarines y no faltaron los típicos pasos movimientos característicos de la estrella, sobre todo su inmortal 'moonwalk' (caminata lunar).

Esta “presentación” se mantuvo en secreto hasta último momento y fue una ardua tarea ya que llevó un año de trabajo y contó con la colaboración de 104 artistas y técnicos.

¡Mirá!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit