Ciudad Magazine

Notas Top

Michael Jackson "resucitó" en los premios Billboard 2014: impactante video

Gracias a la tecnología, el cantante volvió a subirse a un escenario para deleitar al mundo entero. ¡Dale play!

 Michael Jackson “resucitó” en los premios Billboard 2014

El domingo último se llevó a cabo la gala de la entrega de los premios Billboard en el Grand Garden Arena del hotel MGM en Las Vegas, Estados Unidos. Y gracias a la tecnología, Michael Jackson “resucitó” para realizar un show impresionante.

El Rey del Pop apareció en forma de holograma e interpretó una de las canciones de su álbum póstumo Xscape, titulada Slave to the rythm. El trabajo discográfico salió a la venta la semana pasada en Estados Unidos.

Michael estaba vestido con su atuendo clásico: campera dorada y cinturón a tono, remera blanca y pantalón rojo, y con un look muy estilo de la década de los 80' como en su época más exitosa.

El holograma Jackson estaba acompañado por varios bailarines y no faltaron los típicos pasos movimientos característicos de la estrella, sobre todo su inmortal 'moonwalk' (caminata lunar).

Esta “presentación” se mantuvo en secreto hasta último momento y fue una ardua tarea ya que llevó un año de trabajo y contó con la colaboración de 104 artistas y técnicos.

¡Mirá!