ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson "resucitó" en los premios Billboard 2014: impactante video

Gracias a la tecnología, el cantante volvió a subirse a un escenario para deleitar al mundo entero. ¡Dale play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de mayo 2014, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo último se llevó a cabo la gala de la entrega de los premios Billboard en el Grand Garden Arena del hotel MGM en Las Vegas, Estados Unidos. Y gracias a la tecnología, Michael Jackson “resucitó” para realizar un show impresionante.

El Rey del Pop apareció en forma de holograma e interpretó una de las canciones de su álbum póstumo Xscape, titulada Slave to the rythm. El trabajo discográfico salió a la venta la semana pasada en Estados Unidos.

Michael estaba vestido con su atuendo clásico: campera dorada y cinturón a tono, remera blanca y pantalón rojo, y con un look muy estilo de la década de los 80' como en su época más exitosa.

El holograma Jackson estaba acompañado por varios bailarines y no faltaron los típicos pasos movimientos característicos de la estrella, sobre todo su inmortal 'moonwalk' (caminata lunar).

Esta “presentación” se mantuvo en secreto hasta último momento y fue una ardua tarea ya que llevó un año de trabajo y contó con la colaboración de 104 artistas y técnicos.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

3

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit