ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson "resucitó" en los premios Billboard 2014: impactante video

Gracias a la tecnología, el cantante volvió a subirse a un escenario para deleitar al mundo entero. ¡Dale play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de mayo 2014, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo último se llevó a cabo la gala de la entrega de los premios Billboard en el Grand Garden Arena del hotel MGM en Las Vegas, Estados Unidos. Y gracias a la tecnología, Michael Jackson “resucitó” para realizar un show impresionante.

El Rey del Pop apareció en forma de holograma e interpretó una de las canciones de su álbum póstumo Xscape, titulada Slave to the rythm. El trabajo discográfico salió a la venta la semana pasada en Estados Unidos.

Michael estaba vestido con su atuendo clásico: campera dorada y cinturón a tono, remera blanca y pantalón rojo, y con un look muy estilo de la década de los 80' como en su época más exitosa.

El holograma Jackson estaba acompañado por varios bailarines y no faltaron los típicos pasos movimientos característicos de la estrella, sobre todo su inmortal 'moonwalk' (caminata lunar).

Esta “presentación” se mantuvo en secreto hasta último momento y fue una ardua tarea ya que llevó un año de trabajo y contó con la colaboración de 104 artistas y técnicos.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit