ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson "resucitó" en los premios Billboard 2014: impactante video

Gracias a la tecnología, el cantante volvió a subirse a un escenario para deleitar al mundo entero. ¡Dale play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de mayo 2014, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo último se llevó a cabo la gala de la entrega de los premios Billboard en el Grand Garden Arena del hotel MGM en Las Vegas, Estados Unidos. Y gracias a la tecnología, Michael Jackson “resucitó” para realizar un show impresionante.

El Rey del Pop apareció en forma de holograma e interpretó una de las canciones de su álbum póstumo Xscape, titulada Slave to the rythm. El trabajo discográfico salió a la venta la semana pasada en Estados Unidos.

Michael estaba vestido con su atuendo clásico: campera dorada y cinturón a tono, remera blanca y pantalón rojo, y con un look muy estilo de la década de los 80' como en su época más exitosa.

El holograma Jackson estaba acompañado por varios bailarines y no faltaron los típicos pasos movimientos característicos de la estrella, sobre todo su inmortal 'moonwalk' (caminata lunar).

Esta “presentación” se mantuvo en secreto hasta último momento y fue una ardua tarea ya que llevó un año de trabajo y contó con la colaboración de 104 artistas y técnicos.

¡Mirá!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit