ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Chávez y la polémica ausencia de Facundo Arana en los Martín Fierro 2014: "No me gusta ser hipócrita. Por suerte, puede no estar aquel que no quiere estar"

Farsantes fue el ganador de la noche y su protagonista no pudo evitar hablar del “faltazo” del galán, con quien mantuvo diferencias.

19 de mayo 2014, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Farsantes arrasó en la entrega de los Martín Fiero 2014, alzándose con siete estatuillas y el galardón más esperado de la fiesta: el Oro.

Su protagonista, Julio Chávez, obtuvo el premio a Mejor Actor e impactó con un sentido discurso de agradecimiento. Una vez debajo del escenario, Chávez volvió a mostrarse conmovido por el reconocimiento: “Vine nervioso y seguro de no ningunear un premio, en ese sentido no soy careta, yo le doy valor al Martín Fierro, para mí es importante ganarlo y es importante perderlo”, le dijo a Desayuno Americano.

"No somos una banda de amigos inseparable, somos un grupo de gente adulta. El que está es porque quiere estar y el que no quiere estar es porque no quiere estar".

Una vez más, le dedicó elogios a Benjamín Vicuña, con quien llevó adelante la historia de amor principal de la ficción de El Trece: “He aprendido muchísimo al hacer esta ficción. Establecí un vínculo extraordinario con Benjamín, es un actor delicioso, un compañero extraordinario. Hemos construido algo que de alguna manera va a marcar una huella. Me gusta formar parte de esa marca. Me parece extraordinario haber erotizado a tanta audiencia, no solamente masculina o femenina joven, señores de 60 0 70 años que se acercaban para preguntarme cuándo se iban a dar un beso”.

Todo fue festejo para Farsantes pero hubo dos ausencias muy fuertes en la ceremonia: Facundo Arana y Alfredo Casero. El “faltazo” del galán fue uno de los más notorios de la noche, especialmente luego de que sus diferencias con Chávez se hicieran públicas y él terminara abandonando la tira.

La pregunta inevitable, entonces, llegó para Julio: “Más allá de los roces, ¿no te hubiera gustado que estuviera todo el equipo para festejar juntos?”, le consultaron. Él no dudó en responder: “Si yo te dijese eso, sería un hipócrita. No me gusta ser un hipócrita. Creo que somos todas personas adultas y estoy seguro que acá está aquel que quiere estar y, por suerte, puede no estar aquel que no quiere estar”.

“No somos una banda de amigos inseparable, somos un grupo de gente adulta. El que está es porque quiere estar y el que no quiere estar es porque no quiere estar”, fue la aclaración final de Chávez, protagonista de la ficción más premiada pero también de una de las polémicas más comentadas. 

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Julio ChávezAlfredo CaseroFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa en el debut de Nuevo Día: “Estamos juntos”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa en el debut de Nuevo Día: “Estamos juntos”

Foto: capturas de video Cande Ruggeri y Flor Vigna
APARECIÓ

La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato

Carmen Barbieri habló de la serie de Moria Casán y su vínculo con La One: “La verdad que...”
QUÉ DIJO

Carmen Barbieri habló de la serie de Moria Casán y su vínculo con La One: “La verdad que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en el Hipódromo de La Plata con una fiesta histórica de cumbia
  • Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa en el debut de Nuevo Día: “Estamos juntos”
  • Wanda Nara se mostró a cara lavada y reveló su secreto para un maquillaje natural
  • La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit