ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Chávez y la polémica ausencia de Facundo Arana en los Martín Fierro 2014: "No me gusta ser hipócrita. Por suerte, puede no estar aquel que no quiere estar"

Farsantes fue el ganador de la noche y su protagonista no pudo evitar hablar del “faltazo” del galán, con quien mantuvo diferencias.

19 de mayo 2014, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Farsantes arrasó en la entrega de los Martín Fiero 2014, alzándose con siete estatuillas y el galardón más esperado de la fiesta: el Oro.

Su protagonista, Julio Chávez, obtuvo el premio a Mejor Actor e impactó con un sentido discurso de agradecimiento. Una vez debajo del escenario, Chávez volvió a mostrarse conmovido por el reconocimiento: “Vine nervioso y seguro de no ningunear un premio, en ese sentido no soy careta, yo le doy valor al Martín Fierro, para mí es importante ganarlo y es importante perderlo”, le dijo a Desayuno Americano.

"No somos una banda de amigos inseparable, somos un grupo de gente adulta. El que está es porque quiere estar y el que no quiere estar es porque no quiere estar".

Una vez más, le dedicó elogios a Benjamín Vicuña, con quien llevó adelante la historia de amor principal de la ficción de El Trece: “He aprendido muchísimo al hacer esta ficción. Establecí un vínculo extraordinario con Benjamín, es un actor delicioso, un compañero extraordinario. Hemos construido algo que de alguna manera va a marcar una huella. Me gusta formar parte de esa marca. Me parece extraordinario haber erotizado a tanta audiencia, no solamente masculina o femenina joven, señores de 60 0 70 años que se acercaban para preguntarme cuándo se iban a dar un beso”.

Todo fue festejo para Farsantes pero hubo dos ausencias muy fuertes en la ceremonia: Facundo Arana y Alfredo Casero. El “faltazo” del galán fue uno de los más notorios de la noche, especialmente luego de que sus diferencias con Chávez se hicieran públicas y él terminara abandonando la tira.

La pregunta inevitable, entonces, llegó para Julio: “Más allá de los roces, ¿no te hubiera gustado que estuviera todo el equipo para festejar juntos?”, le consultaron. Él no dudó en responder: “Si yo te dijese eso, sería un hipócrita. No me gusta ser un hipócrita. Creo que somos todas personas adultas y estoy seguro que acá está aquel que quiere estar y, por suerte, puede no estar aquel que no quiere estar”.

“No somos una banda de amigos inseparable, somos un grupo de gente adulta. El que está es porque quiere estar y el que no quiere estar es porque no quiere estar”, fue la aclaración final de Chávez, protagonista de la ficción más premiada pero también de una de las polémicas más comentadas. 

Las más leídas

1

Roger Zaldivar explicó por qué hay cada vez más miopía en los niños

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Julio ChávezAlfredo CaseroFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit