ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Chávez y la polémica ausencia de Facundo Arana en los Martín Fierro 2014: "No me gusta ser hipócrita. Por suerte, puede no estar aquel que no quiere estar"

Farsantes fue el ganador de la noche y su protagonista no pudo evitar hablar del “faltazo” del galán, con quien mantuvo diferencias.

19 de mayo 2014, 11:43hs
Video Placeholder

Farsantes arrasó en la entrega de los Martín Fiero 2014, alzándose con siete estatuillas y el galardón más esperado de la fiesta: el Oro.

Su protagonista, Julio Chávez, obtuvo el premio a Mejor Actor e impactó con un sentido discurso de agradecimiento. Una vez debajo del escenario, Chávez volvió a mostrarse conmovido por el reconocimiento: “Vine nervioso y seguro de no ningunear un premio, en ese sentido no soy careta, yo le doy valor al Martín Fierro, para mí es importante ganarlo y es importante perderlo”, le dijo a Desayuno Americano.

"No somos una banda de amigos inseparable, somos un grupo de gente adulta. El que está es porque quiere estar y el que no quiere estar es porque no quiere estar".

Una vez más, le dedicó elogios a Benjamín Vicuña, con quien llevó adelante la historia de amor principal de la ficción de El Trece: “He aprendido muchísimo al hacer esta ficción. Establecí un vínculo extraordinario con Benjamín, es un actor delicioso, un compañero extraordinario. Hemos construido algo que de alguna manera va a marcar una huella. Me gusta formar parte de esa marca. Me parece extraordinario haber erotizado a tanta audiencia, no solamente masculina o femenina joven, señores de 60 0 70 años que se acercaban para preguntarme cuándo se iban a dar un beso”.

Todo fue festejo para Farsantes pero hubo dos ausencias muy fuertes en la ceremonia: Facundo Arana y Alfredo Casero. El “faltazo” del galán fue uno de los más notorios de la noche, especialmente luego de que sus diferencias con Chávez se hicieran públicas y él terminara abandonando la tira.

La pregunta inevitable, entonces, llegó para Julio: “Más allá de los roces, ¿no te hubiera gustado que estuviera todo el equipo para festejar juntos?”, le consultaron. Él no dudó en responder: “Si yo te dijese eso, sería un hipócrita. No me gusta ser un hipócrita. Creo que somos todas personas adultas y estoy seguro que acá está aquel que quiere estar y, por suerte, puede no estar aquel que no quiere estar”.

“No somos una banda de amigos inseparable, somos un grupo de gente adulta. El que está es porque quiere estar y el que no quiere estar es porque no quiere estar”, fue la aclaración final de Chávez, protagonista de la ficción más premiada pero también de una de las polémicas más comentadas. 

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Julio ChávezAlfredo CaseroFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”
EN PRIMERA PERSONA

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

China Suárez habló por primera vez de su encuentro con Mauro Icardi en París: “Arrancó fuerte...”
TREMENDO

China Suárez habló por primera vez de su encuentro con Mauro Icardi en París: “Arrancó fuerte...”

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado
FASCINADO

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”
  • China Suárez habló por primera vez de su encuentro con Mauro Icardi en París: “Arrancó fuerte...”
  • China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado
  • Wanda Nara mostró los impresionantes avances de su nueva mansión: “Construyendo mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit