ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena "mandó al frente" a Barbie Vélez y Augusto Schuster: mirá su foto más romántica

La actriz compartió en Twitter una imagen súper tierna donde se ve a su hija con su nuevo novio. Una imagen que vale más que mil palabras…

19 de mayo 2014, 10:04hs
Nazarena Vélez y la imagen que publicó de su hija y Augusto Schuster (Fotos: Twitter).
Nazarena Vélez y la imagen que publicó de su hija y Augusto Schuster (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Creo que se están aprovechando que estoy en un día particularmente sensible… ¿qué onda a esta hora este muchacho en casa?", se preguntó Naza.

Todavía no lo confirmaron con palabras, pero Barbie Vélez y Augusto Schuster dejaron en claro en los últimos días que son mucho más que buenos amigos con hechos y gestos. Primero, compartieron fotos (por separado) de un viaje relámpago que realizaron juntos a Chile, se mostraron súper compinches en la gala que compartieron de Tu cara me suena y no pueden evitar la sonrisa pícara cuando se les pregunta por la relación.

Si algo faltaba para terminar de confirmar el romance era una foto reveladora nada menos que de Nazarena Vélez, mamá de Barbie y suegra de Augusto. En un día muy especial, en el que reapareció televisivamente en Almorzando con Mirtha Legrand tras la trágica muerte de su marido Fabián Rodríguez, la actriz subió una imagen de la parejita.

“Creo que se están aprovechando que estoy en un día particularmente sensible… ¿qué onda a esta hora este muchacho en casa?”, se preguntó Naza en su cuenta de Twitter junto a la fotografía donde se ve a Augusto besando tiernamente en la frente a Bárbara. Mucha dulzura… y una simpática aprobación de la famosa suegra

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Barbarita VélezNazarena VélezBarbie VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit