Nazarena "mandó al frente" a Barbie Vélez y Augusto Schuster: mirá su foto más romántica

La actriz compartió en Twitter una imagen súper tierna donde se ve a su hija con su nuevo novio. Una imagen que vale más que mil palabras… 

"Creo que se están aprovechando que estoy en un día particularmente sensible… ¿qué onda a esta hora este muchacho en casa?", se preguntó Naza. 

Todavía no lo confirmaron con palabras, pero Barbie Vélez y Augusto Schuster dejaron en claro en los últimos días que son mucho más que buenos amigos con hechos y gestos. Primero, compartieron fotos (por separado) de un viaje relámpago que realizaron juntos a Chile, se mostraron súper compinches en la gala que compartieron de Tu cara me suena y no pueden evitar la sonrisa pícara cuando se les pregunta por la relación.

Si algo faltaba para terminar de confirmar el romance era una foto reveladora nada menos que de Nazarena Vélez, mamá de Barbie y suegra de Augusto. En un día muy especial, en el que reapareció televisivamente en Almorzando con Mirtha Legrand tras la trágica muerte de su marido Fabián Rodríguez, la actriz subió una imagen de la parejita.

Creo que se están aprovechando que estoy en un día particularmente sensible… ¿qué onda a esta hora este muchacho en casa?”, se preguntó Naza en su cuenta de Twitter junto a la fotografía donde se ve a Augusto besando tiernamente en la frente a Bárbara. Mucha dulzura… y una simpática aprobación de la famosa suegra