Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Farsantes se alzó con el Martín Fierro de Oro 2014

La gran telenovela de El Trece se llevó siete de las nueve estatuillas para las que estaba nominada. Y lo coronó con el máximo galardón.

Farsantes se alzó con el Martín Fierro de Oro 2014

Con 13 nominaciones, Farsantes era el programa más nominado en los Premios Martín Fierro 2014. Y finalmente, la exitosa telenovela de El Trece fue la gran ganadora de la noche. La ficción se llevó siete de las nueve estatuillas en las que participaba. Y coronó la velada con el Martín Fierro de Oro 2013.

Todo el equipo, liderado por Adrián Suar, subió al escenario para recibir el merecido galardón. El director de Programación de El Trece, productor ejecutivo de la premiada ficción, tomó el micrófono y agradeció en nombre de todos los presentes.

Farsantes venció en las ternas Cortina musical, con el tema Puro teatro, de Vicentico; Mejor Actriz protagonista de ficción diaria/novela para Griselda Siciliani; Mejor Actriz de reparto para Vivian el Jaber; Mejor Autor/Libretista para Carolina Aguirre y Mario Segade; Mejor Director para Daniel Barone y Lucas Gil; Mejor Ficción diaria/novela y Mejor Actor protagonista de ficción diaria/novela para Julio Chávez.

Un premio más que merecido. ¡Felicitaciones!