ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Farsantes se alzó con el Martín Fierro de Oro 2014

La gran telenovela de El Trece se llevó siete de las nueve estatuillas para las que estaba nominada. Y lo coronó con el máximo galardón.

19 de mayo 2014, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

Con 13 nominaciones, Farsantes era el programa más nominado en los Premios Martín Fierro 2014. Y finalmente, la exitosa telenovela de El Trece fue la gran ganadora de la noche. La ficción se llevó siete de las nueve estatuillas en las que participaba. Y coronó la velada con el Martín Fierro de Oro 2013.

Todo el equipo, liderado por Adrián Suar, subió al escenario para recibir el merecido galardón. El director de Programación de El Trece, productor ejecutivo de la premiada ficción, tomó el micrófono y agradeció en nombre de todos los presentes.

Farsantes venció en las ternas Cortina musical, con el tema Puro teatro, de Vicentico; Mejor Actriz protagonista de ficción diaria/novela para Griselda Siciliani; Mejor Actriz de reparto para Vivian el Jaber; Mejor Autor/Libretista para Carolina Aguirre y Mario Segade; Mejor Director para Daniel Barone y Lucas Gil; Mejor Ficción diaria/novela y Mejor Actor protagonista de ficción diaria/novela para Julio Chávez.

Un premio más que merecido. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Más notas sobre Espectáculos

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
TREMENDA

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit