ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Farsantes se alzó con el Martín Fierro de Oro 2014

La gran telenovela de El Trece se llevó siete de las nueve estatuillas para las que estaba nominada. Y lo coronó con el máximo galardón.

19 de mayo 2014, 00:52hs
Video Placeholder

Con 13 nominaciones, Farsantes era el programa más nominado en los Premios Martín Fierro 2014. Y finalmente, la exitosa telenovela de El Trece fue la gran ganadora de la noche. La ficción se llevó siete de las nueve estatuillas en las que participaba. Y coronó la velada con el Martín Fierro de Oro 2013.

Todo el equipo, liderado por Adrián Suar, subió al escenario para recibir el merecido galardón. El director de Programación de El Trece, productor ejecutivo de la premiada ficción, tomó el micrófono y agradeció en nombre de todos los presentes.

Farsantes venció en las ternas Cortina musical, con el tema Puro teatro, de Vicentico; Mejor Actriz protagonista de ficción diaria/novela para Griselda Siciliani; Mejor Actriz de reparto para Vivian el Jaber; Mejor Autor/Libretista para Carolina Aguirre y Mario Segade; Mejor Director para Daniel Barone y Lucas Gil; Mejor Ficción diaria/novela y Mejor Actor protagonista de ficción diaria/novela para Julio Chávez.

Un premio más que merecido. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit