ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Farsantes se alzó con el Martín Fierro de Oro 2014

La gran telenovela de El Trece se llevó siete de las nueve estatuillas para las que estaba nominada. Y lo coronó con el máximo galardón.

19 de mayo 2014, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con 13 nominaciones, Farsantes era el programa más nominado en los Premios Martín Fierro 2014. Y finalmente, la exitosa telenovela de El Trece fue la gran ganadora de la noche. La ficción se llevó siete de las nueve estatuillas en las que participaba. Y coronó la velada con el Martín Fierro de Oro 2013.

Todo el equipo, liderado por Adrián Suar, subió al escenario para recibir el merecido galardón. El director de Programación de El Trece, productor ejecutivo de la premiada ficción, tomó el micrófono y agradeció en nombre de todos los presentes.

Farsantes venció en las ternas Cortina musical, con el tema Puro teatro, de Vicentico; Mejor Actriz protagonista de ficción diaria/novela para Griselda Siciliani; Mejor Actriz de reparto para Vivian el Jaber; Mejor Autor/Libretista para Carolina Aguirre y Mario Segade; Mejor Director para Daniel Barone y Lucas Gil; Mejor Ficción diaria/novela y Mejor Actor protagonista de ficción diaria/novela para Julio Chávez.

Un premio más que merecido. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit