ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Farsantes se alzó con el Martín Fierro de Oro 2014

La gran telenovela de El Trece se llevó siete de las nueve estatuillas para las que estaba nominada. Y lo coronó con el máximo galardón.

19 de mayo 2014, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con 13 nominaciones, Farsantes era el programa más nominado en los Premios Martín Fierro 2014. Y finalmente, la exitosa telenovela de El Trece fue la gran ganadora de la noche. La ficción se llevó siete de las nueve estatuillas en las que participaba. Y coronó la velada con el Martín Fierro de Oro 2013.

Todo el equipo, liderado por Adrián Suar, subió al escenario para recibir el merecido galardón. El director de Programación de El Trece, productor ejecutivo de la premiada ficción, tomó el micrófono y agradeció en nombre de todos los presentes.

Farsantes venció en las ternas Cortina musical, con el tema Puro teatro, de Vicentico; Mejor Actriz protagonista de ficción diaria/novela para Griselda Siciliani; Mejor Actriz de reparto para Vivian el Jaber; Mejor Autor/Libretista para Carolina Aguirre y Mario Segade; Mejor Director para Daniel Barone y Lucas Gil; Mejor Ficción diaria/novela y Mejor Actor protagonista de ficción diaria/novela para Julio Chávez.

Un premio más que merecido. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit