ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2014: noche de premios… ¡y selfies!

Las celebrities regaron las redes sociales con numerosas y pintorescas "autofotos" de la gala en el hotel Hilton. ¡No te las pierdas!

18 de mayo 2014, 23:11hs
Selfie-con-trompita.jpg
Selfie-con-trompita.jpg
Seguinos en Google

La proliferación del uso de las redes sociales devino en diversos fenómenos. El último (o al menos, el más masivo) es la ya famosa “selfie”, o “autofoto” para los más criollos.

La entrega de los Premios Martín Fierro 2014 dejó postales para todos los gustos. Divertidas, sexies, picantes y muchas más. Todos los invitados quisieron dejar su pequeña huella 2.0.

Lali Espósito, Claudia Fontán y Natalia Oreiro, Joaquín Flammini y Lola Poggio, de Solamente Vos, Amalia Granata con los Pettinato's (Roberto y su hija, Tamara), el equipo periodístico de Telefe Noticias, Andrea del Boca junto a su hija, Anna, Oriana Sabatini, Alejandro Fantino y su esposa, Miriam Lanzoni, la ídola teen Martina Stoessel y hasta "el Mago sin dientes" compartieron selfies en el universo de la redes sociales, entre muchos otros.

¡Mirá las selfies de los famosos durante los Premios Martín Fierro!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit