ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2014: noche de premios… ¡y selfies!

Las celebrities regaron las redes sociales con numerosas y pintorescas "autofotos" de la gala en el hotel Hilton. ¡No te las pierdas!

18 de mayo 2014, 23:11hs
Selfie-con-trompita.jpg
Selfie-con-trompita.jpg
Seguinos en Google

La proliferación del uso de las redes sociales devino en diversos fenómenos. El último (o al menos, el más masivo) es la ya famosa “selfie”, o “autofoto” para los más criollos.

La entrega de los Premios Martín Fierro 2014 dejó postales para todos los gustos. Divertidas, sexies, picantes y muchas más. Todos los invitados quisieron dejar su pequeña huella 2.0.

Lali Espósito, Claudia Fontán y Natalia Oreiro, Joaquín Flammini y Lola Poggio, de Solamente Vos, Amalia Granata con los Pettinato's (Roberto y su hija, Tamara), el equipo periodístico de Telefe Noticias, Andrea del Boca junto a su hija, Anna, Oriana Sabatini, Alejandro Fantino y su esposa, Miriam Lanzoni, la ídola teen Martina Stoessel y hasta "el Mago sin dientes" compartieron selfies en el universo de la redes sociales, entre muchos otros.

¡Mirá las selfies de los famosos durante los Premios Martín Fierro!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit