ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2014: noche de premios… ¡y selfies!

Las celebrities regaron las redes sociales con numerosas y pintorescas "autofotos" de la gala en el hotel Hilton. ¡No te las pierdas!

18 de mayo 2014, 23:11hs
Selfie-con-trompita.jpg
Selfie-con-trompita.jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La proliferación del uso de las redes sociales devino en diversos fenómenos. El último (o al menos, el más masivo) es la ya famosa “selfie”, o “autofoto” para los más criollos.

La entrega de los Premios Martín Fierro 2014 dejó postales para todos los gustos. Divertidas, sexies, picantes y muchas más. Todos los invitados quisieron dejar su pequeña huella 2.0.

Lali Espósito, Claudia Fontán y Natalia Oreiro, Joaquín Flammini y Lola Poggio, de Solamente Vos, Amalia Granata con los Pettinato's (Roberto y su hija, Tamara), el equipo periodístico de Telefe Noticias, Andrea del Boca junto a su hija, Anna, Oriana Sabatini, Alejandro Fantino y su esposa, Miriam Lanzoni, la ídola teen Martina Stoessel y hasta "el Mago sin dientes" compartieron selfies en el universo de la redes sociales, entre muchos otros.

¡Mirá las selfies de los famosos durante los Premios Martín Fierro!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
QUÉ PASÓ

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami

La insólita teoría de Juariu sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @juariu)
¿Serás así?

La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ratones Paranoicos será el opening local de Ronnie Wood en el Movistar Arena: últimas entradas disponibles
  • Juli Obregón sorprendió al cantar junto a Cardellino en el Gran Rex y se prepara para otro gran escenario
  • El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
  • La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit