ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata y el bidón de nafta: se llevó el Martín Fierro a Mejor Programa Periodístico y... ¡mirá qué iba a hacer si ganaba 678!

El conductor había bromeado con prenderse fuego si Periodismo Para Todos perdía frente a 678 pero finalmente se llevó la estatuilla. También ganó por Labor Periodística.

18 de mayo 2014, 22:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las figuras ya desfilaban por la alfombra roja de los Martín Fierro 2014: había glamour, brillo, mujeres hermosas ¡y un bidón de nafta! Sí, así como leen: un bidón de nafta.  Jorge Lanata fue el portador del excéntrico accesorio, que tenía una explicación… polémica.

“Si gana 678, me prendo fuego”, bromeó ante la intriga de los periodistas presentes en el Hotel Hilton. Sucede que Periodismo Para Todos competía con el ciclo de la Televisión Pública en la categoría a Mejor Programa Periodístico, y Lanata amenazó con tomar una medida drástica si perdía el galardón.

Finalmente, el programa que conduce todos los domingos en El Trece se consagró ganador y el periodista subió con su famoso bidón a recibirlo: “Yo había prometido que si ganaba 678 me iba a prender fuego, le agradezco a APTRA que me lo haya evitado. Gracias”, dijo escuetamente antes de retirarse.

Antes, Lanata había ganado la estatuilla como Mejor Labor Periodística Masculina por Periodismo para todos y subió al escenario a recibir el premio con los imitadores Mareke y Martín Bilyk, que interpretan a Timerpunk y Lilita en un divertido paso de comedia.

¡Un Lanata auténtico! 

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit