ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata y el bidón de nafta: se llevó el Martín Fierro a Mejor Programa Periodístico y... ¡mirá qué iba a hacer si ganaba 678!

El conductor había bromeado con prenderse fuego si Periodismo Para Todos perdía frente a 678 pero finalmente se llevó la estatuilla. También ganó por Labor Periodística.

18 de mayo 2014, 22:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las figuras ya desfilaban por la alfombra roja de los Martín Fierro 2014: había glamour, brillo, mujeres hermosas ¡y un bidón de nafta! Sí, así como leen: un bidón de nafta.  Jorge Lanata fue el portador del excéntrico accesorio, que tenía una explicación… polémica.

“Si gana 678, me prendo fuego”, bromeó ante la intriga de los periodistas presentes en el Hotel Hilton. Sucede que Periodismo Para Todos competía con el ciclo de la Televisión Pública en la categoría a Mejor Programa Periodístico, y Lanata amenazó con tomar una medida drástica si perdía el galardón.

Finalmente, el programa que conduce todos los domingos en El Trece se consagró ganador y el periodista subió con su famoso bidón a recibirlo: “Yo había prometido que si ganaba 678 me iba a prender fuego, le agradezco a APTRA que me lo haya evitado. Gracias”, dijo escuetamente antes de retirarse.

Antes, Lanata había ganado la estatuilla como Mejor Labor Periodística Masculina por Periodismo para todos y subió al escenario a recibir el premio con los imitadores Mareke y Martín Bilyk, que interpretan a Timerpunk y Lilita en un divertido paso de comedia.

¡Un Lanata auténtico! 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit