ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata y el bidón de nafta: se llevó el Martín Fierro a Mejor Programa Periodístico y... ¡mirá qué iba a hacer si ganaba 678!

El conductor había bromeado con prenderse fuego si Periodismo Para Todos perdía frente a 678 pero finalmente se llevó la estatuilla. También ganó por Labor Periodística.

18 de mayo 2014, 22:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las figuras ya desfilaban por la alfombra roja de los Martín Fierro 2014: había glamour, brillo, mujeres hermosas ¡y un bidón de nafta! Sí, así como leen: un bidón de nafta.  Jorge Lanata fue el portador del excéntrico accesorio, que tenía una explicación… polémica.

“Si gana 678, me prendo fuego”, bromeó ante la intriga de los periodistas presentes en el Hotel Hilton. Sucede que Periodismo Para Todos competía con el ciclo de la Televisión Pública en la categoría a Mejor Programa Periodístico, y Lanata amenazó con tomar una medida drástica si perdía el galardón.

Finalmente, el programa que conduce todos los domingos en El Trece se consagró ganador y el periodista subió con su famoso bidón a recibirlo: “Yo había prometido que si ganaba 678 me iba a prender fuego, le agradezco a APTRA que me lo haya evitado. Gracias”, dijo escuetamente antes de retirarse.

Antes, Lanata había ganado la estatuilla como Mejor Labor Periodística Masculina por Periodismo para todos y subió al escenario a recibir el premio con los imitadores Mareke y Martín Bilyk, que interpretan a Timerpunk y Lilita en un divertido paso de comedia.

¡Un Lanata auténtico! 

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit