ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata y el bidón de nafta: se llevó el Martín Fierro a Mejor Programa Periodístico y... ¡mirá qué iba a hacer si ganaba 678!

El conductor había bromeado con prenderse fuego si Periodismo Para Todos perdía frente a 678 pero finalmente se llevó la estatuilla. También ganó por Labor Periodística.

18 de mayo 2014, 22:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las figuras ya desfilaban por la alfombra roja de los Martín Fierro 2014: había glamour, brillo, mujeres hermosas ¡y un bidón de nafta! Sí, así como leen: un bidón de nafta.  Jorge Lanata fue el portador del excéntrico accesorio, que tenía una explicación… polémica.

“Si gana 678, me prendo fuego”, bromeó ante la intriga de los periodistas presentes en el Hotel Hilton. Sucede que Periodismo Para Todos competía con el ciclo de la Televisión Pública en la categoría a Mejor Programa Periodístico, y Lanata amenazó con tomar una medida drástica si perdía el galardón.

Finalmente, el programa que conduce todos los domingos en El Trece se consagró ganador y el periodista subió con su famoso bidón a recibirlo: “Yo había prometido que si ganaba 678 me iba a prender fuego, le agradezco a APTRA que me lo haya evitado. Gracias”, dijo escuetamente antes de retirarse.

Antes, Lanata había ganado la estatuilla como Mejor Labor Periodística Masculina por Periodismo para todos y subió al escenario a recibir el premio con los imitadores Mareke y Martín Bilyk, que interpretan a Timerpunk y Lilita en un divertido paso de comedia.

¡Un Lanata auténtico! 

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
TREMENDO

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit