ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña confirmaron el embarazo: "Estamos felices, va a ser una nena y nacerá en Chile"

El actor y la modelo reconocieron la feliz noticia frente a Ciudad.com. Además, ella lució divina su pequeña pancita.

18 de mayo 2014, 20:50hs
Pampita, embarazada. (Foto: Ciudad.com)
Pampita, embarazada. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor comenzó a rondar las redacciones a principios de abril, pero ella misma se apuró a desmentir las versiones a través de Muse, la agencia que la representa. “No estoy embarazada, no sé de dónde habrá salido esa información”, aseguró Carolina "Pampita" Ardohain.

"Dos hermanas en el cielo han hecho amistad eterna, bordando los lazos del tiempo. Una, en los brazos de María sonríe. La otra trae luz en su inocencia y una flor blanca", escribió Vicuña.

Sin embargo, la versión continuó creciendo y sumando indicios. En la noche de los Premios Martín Fierro, Pampita lució un bellísimo vestido de Roberto Cavalli, que dejaba entrever la pancita de embarazada. Y esta vez, llegaron las tan ansiadas palabra de parte de ellos mismos.

La modelo y Benjamín Vicuña hablaron con Ciudad.com en la alfombra roja y confirmaron la feliz noticia. "Estamos felices, va a ser una nena. Nacerá en Chile por los compromisos laborales de él. ¿Si vamos a continuar la tradición de ponerle un nombre con 'B'? Puede ser...", completaron con una sonrisa, en alusión a sus hijos, Blanca, Beltrán y Bautista.

Horas antes de la premiciación, el galán chileno había adelantado la confirmación con un mensaje en su cuenta de Twitter. “Dos hermanas en el cielo han hecho amistad eterna, bordando los lazos del tiempo. Una, en los brazos de María sonríe. La otra trae luz en su inocencia y una flor blanca”, fueron las palabras del actor.

Semanas atrás, Ciudad.com se comunicó con Jorge Hernández, el jefe de prensa chileno de Vicuña, para chequear los trascendidos. “No puedo confirmarlo ni desmentirlo porque no manejo la información. Pero estoy seguro de que si en un futuro llegara a pasar, tanto Carolina como Benjamín buscarían una manera de contarlo a la gente que los sigue”, fue la respuesta del manager.

Luego, la versión trasandina de Intrusos logró imágenes de Pampita en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile. La cámara registró a la modelo argentina aguardando en la sala de espera para un control obstétrico.

Y ahora sí, ya no quedan dudas... ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
Bien ahí

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

(Foto: Instagram @soledadfandino)
A corazón abierto

A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
  • A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit