ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña confirmaron el embarazo: "Estamos felices, va a ser una nena y nacerá en Chile"

El actor y la modelo reconocieron la feliz noticia frente a Ciudad.com. Además, ella lució divina su pequeña pancita.

18 de mayo 2014, 20:50hs
Pampita, embarazada. (Foto: Ciudad.com)
Pampita, embarazada. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

El rumor comenzó a rondar las redacciones a principios de abril, pero ella misma se apuró a desmentir las versiones a través de Muse, la agencia que la representa. “No estoy embarazada, no sé de dónde habrá salido esa información”, aseguró Carolina "Pampita" Ardohain.

"Dos hermanas en el cielo han hecho amistad eterna, bordando los lazos del tiempo. Una, en los brazos de María sonríe. La otra trae luz en su inocencia y una flor blanca", escribió Vicuña.

Sin embargo, la versión continuó creciendo y sumando indicios. En la noche de los Premios Martín Fierro, Pampita lució un bellísimo vestido de Roberto Cavalli, que dejaba entrever la pancita de embarazada. Y esta vez, llegaron las tan ansiadas palabra de parte de ellos mismos.

La modelo y Benjamín Vicuña hablaron con Ciudad.com en la alfombra roja y confirmaron la feliz noticia. "Estamos felices, va a ser una nena. Nacerá en Chile por los compromisos laborales de él. ¿Si vamos a continuar la tradición de ponerle un nombre con 'B'? Puede ser...", completaron con una sonrisa, en alusión a sus hijos, Blanca, Beltrán y Bautista.

Horas antes de la premiciación, el galán chileno había adelantado la confirmación con un mensaje en su cuenta de Twitter. “Dos hermanas en el cielo han hecho amistad eterna, bordando los lazos del tiempo. Una, en los brazos de María sonríe. La otra trae luz en su inocencia y una flor blanca”, fueron las palabras del actor.

Semanas atrás, Ciudad.com se comunicó con Jorge Hernández, el jefe de prensa chileno de Vicuña, para chequear los trascendidos. “No puedo confirmarlo ni desmentirlo porque no manejo la información. Pero estoy seguro de que si en un futuro llegara a pasar, tanto Carolina como Benjamín buscarían una manera de contarlo a la gente que los sigue”, fue la respuesta del manager.

Luego, la versión trasandina de Intrusos logró imágenes de Pampita en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile. La cámara registró a la modelo argentina aguardando en la sala de espera para un control obstétrico.

Y ahora sí, ya no quedan dudas... ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit