Pampita y Benjamín Vicuña confirmaron el embarazo: "Estamos felices, va a ser una nena y nacerá en Chile"

El actor y la modelo reconocieron la feliz noticia frente a Ciudad.com. Además, ella lució divina su pequeña pancita. 

El rumor comenzó a rondar las redacciones a principios de abril, pero ella misma se apuró a desmentir las versiones a través de Muse, la agencia que la representa. “No estoy embarazada, no sé de dónde habrá salido esa información”, aseguró Carolina "Pampita" Ardohain.

"Dos hermanas en el cielo han hecho amistad eterna, bordando los lazos del tiempo. Una, en los brazos de María sonríe. La otra trae luz en su inocencia y una flor blanca", escribió Vicuña.

Sin embargo, la versión continuó creciendo y sumando indicios. En la noche de los Premios Martín Fierro, Pampita lució un bellísimo vestido de Roberto Cavalli, que dejaba entrever la pancita de embarazada. Y esta vez, llegaron las tan ansiadas palabra de parte de ellos mismos.

La modelo y Benjamín Vicuña hablaron con Ciudad.com en la alfombra roja y confirmaron la feliz noticia. "Estamos felices, va a ser una nena. Nacerá en Chile por los compromisos laborales de él. ¿Si vamos a continuar la tradición de ponerle un nombre con 'B'? Puede ser...", completaron con una sonrisa, en alusión a sus hijos, Blanca, Beltrán y Bautista.

Horas antes de la premiciación, el galán chileno había adelantado la confirmación con un mensaje en su cuenta de Twitter. “Dos hermanas en el cielo han hecho amistad eterna, bordando los lazos del tiempo. Una, en los brazos de María sonríe. La otra trae luz en su inocencia y una flor blanca”, fueron las palabras del actor.

Semanas atrás, Ciudad.com se comunicó con Jorge Hernández, el jefe de prensa chileno de Vicuña, para chequear los trascendidos. “No puedo confirmarlo ni desmentirlo porque no manejo la información. Pero estoy seguro de que si en un futuro llegara a pasar, tanto Carolina como Benjamín buscarían una manera de contarlo a la gente que los sigue”, fue la respuesta del manager.

Luego, la versión trasandina de Intrusos logró imágenes de Pampita en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile. La cámara registró a la modelo argentina aguardando en la sala de espera para un control obstétrico.

Y ahora sí, ya no quedan dudas... ¡Felicitaciones!