ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña confirmaron el embarazo: "Estamos felices, va a ser una nena y nacerá en Chile"

El actor y la modelo reconocieron la feliz noticia frente a Ciudad.com. Además, ella lució divina su pequeña pancita.

18 de mayo 2014, 20:50hs
Pampita, embarazada. (Foto: Ciudad.com)
Pampita, embarazada. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

El rumor comenzó a rondar las redacciones a principios de abril, pero ella misma se apuró a desmentir las versiones a través de Muse, la agencia que la representa. “No estoy embarazada, no sé de dónde habrá salido esa información”, aseguró Carolina "Pampita" Ardohain.

"Dos hermanas en el cielo han hecho amistad eterna, bordando los lazos del tiempo. Una, en los brazos de María sonríe. La otra trae luz en su inocencia y una flor blanca", escribió Vicuña.

Sin embargo, la versión continuó creciendo y sumando indicios. En la noche de los Premios Martín Fierro, Pampita lució un bellísimo vestido de Roberto Cavalli, que dejaba entrever la pancita de embarazada. Y esta vez, llegaron las tan ansiadas palabra de parte de ellos mismos.

La modelo y Benjamín Vicuña hablaron con Ciudad.com en la alfombra roja y confirmaron la feliz noticia. "Estamos felices, va a ser una nena. Nacerá en Chile por los compromisos laborales de él. ¿Si vamos a continuar la tradición de ponerle un nombre con 'B'? Puede ser...", completaron con una sonrisa, en alusión a sus hijos, Blanca, Beltrán y Bautista.

Horas antes de la premiciación, el galán chileno había adelantado la confirmación con un mensaje en su cuenta de Twitter. “Dos hermanas en el cielo han hecho amistad eterna, bordando los lazos del tiempo. Una, en los brazos de María sonríe. La otra trae luz en su inocencia y una flor blanca”, fueron las palabras del actor.

Semanas atrás, Ciudad.com se comunicó con Jorge Hernández, el jefe de prensa chileno de Vicuña, para chequear los trascendidos. “No puedo confirmarlo ni desmentirlo porque no manejo la información. Pero estoy seguro de que si en un futuro llegara a pasar, tanto Carolina como Benjamín buscarían una manera de contarlo a la gente que los sigue”, fue la respuesta del manager.

Luego, la versión trasandina de Intrusos logró imágenes de Pampita en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile. La cámara registró a la modelo argentina aguardando en la sala de espera para un control obstétrico.

Y ahora sí, ya no quedan dudas... ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit