ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho La Pantera, internado tras recibir un corte en el brazo: está fuera de peligro

El cantante ingresó al Instituto Médico de Alta Complejidad con un corte en el brazo, según pudo confirmar Ciudad.com. Los detalles.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de mayo 2014, 17:53hs
Pocho La Pantera se accidentó en su casa y debió ser internado. (Foto: Web)
Pocho La Pantera se accidentó en su casa y debió ser internado. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pocho La Pantera (63) debió ser internado en la tarde del sábado tras un accidente doméstico, lo que le provocó un profundo corte en un brazo, según pudo confirmar Ciudad.com.

El cantante tropical ingresó pasado el mediodía a la guardia médica del Instituto Médico de Alta Complejidad, ubicado en el barrio porteño de Once, tras haberse cortado con un vaso.

Este sitio pudo averiguar que la herida no reviste gravedad pero, por seguridad, permanecerá internado unas horas. Pocho se encuentra acompañado por su mujer y luego se podrá retirar a su domicilio.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Pocho La Pantera

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit