ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel acompañó a Peter Lanzani en su debut en Casi Normales

La actriz de Violetta, escoltada por su familia, fue a ver a su novio al teatro Tabarís. Parte del elenco de Aliados también dijo presente.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de mayo 2014, 17:12hs
Peter Lanzani debutó en Casi Normales (Foto: Prensa Vanesa Pelizzeri)
Peter Lanzani debutó en Casi Normales (Foto: Prensa Vanesa Pelizzeri)
Seguinos en Google

Martina Stoessel (17), como buena novia que es, se acercó al teatro Tabarís junto a sus padres, Alejandro y Mariana, y su hermano Francisco, para ver el debut de Peter Lanzani (23) en la obra Casi Normales, según pudo saber Ciudad.com.

El musical, del que se declararon fanáticos, arrasa en la calle Corrientes y esta vez fue la protagonista de Violetta quien le hizo el aguante a su novio, que siempre la acompaña en cada uno de sus proyectos.

Peter se puso en la piel de Henry y, al concluir el show, se llevó los aplausos de bienvenida al espectáculo y los halagos de su familia política. Desde su butaca, Tini no dejó de mirarlo emocionada. 

En la misma sintonía, Nicolás Francella, Paula Reca, Jenny Martínez y Oriana Sabatini se manifestaron felices por el trabajo desempañado por su compañero de Aliados. Y luego se fueron todos a festejar.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Martina StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit