ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel acompañó a Peter Lanzani en su debut en Casi Normales

La actriz de Violetta, escoltada por su familia, fue a ver a su novio al teatro Tabarís. Parte del elenco de Aliados también dijo presente.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de mayo 2014, 17:12hs
Peter Lanzani debutó en Casi Normales (Foto: Prensa Vanesa Pelizzeri)
Peter Lanzani debutó en Casi Normales (Foto: Prensa Vanesa Pelizzeri)

Martina Stoessel (17), como buena novia que es, se acercó al teatro Tabarís junto a sus padres, Alejandro y Mariana, y su hermano Francisco, para ver el debut de Peter Lanzani (23) en la obra Casi Normales, según pudo saber Ciudad.com.

El musical, del que se declararon fanáticos, arrasa en la calle Corrientes y esta vez fue la protagonista de Violetta quien le hizo el aguante a su novio, que siempre la acompaña en cada uno de sus proyectos.

Peter se puso en la piel de Henry y, al concluir el show, se llevó los aplausos de bienvenida al espectáculo y los halagos de su familia política. Desde su butaca, Tini no dejó de mirarlo emocionada. 

En la misma sintonía, Nicolás Francella, Paula Reca, Jenny Martínez y Oriana Sabatini se manifestaron felices por el trabajo desempañado por su compañero de Aliados. Y luego se fueron todos a festejar.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Martina StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera una

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera una
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit