Magui Bravi, entre la moda, el fitness y el teatro: las fotos que derritieron Instagram

La bailarina no para. Campañas de ropa y una serie de videos son sus proyectos inmediatos. Luego, la espera el teatro, con Familia de Mujeres. Mientras tanto, calienta las redes. Mirá por qué.

Magui Bravi estará al frente de videos instructivos y educativos de fitness. El objetivo, trasladar técnicas aeróbicas y ejercicios para que los espectadores de sus videos se motiven con la actividad física y el cuidado de su cuerpo. Todo estará supervisado por profesionales.

Mientras espera por el comienzo de las grabaciones, la bella bailarina luce su imponente figura en Instagram. Y las imágenes hicieron derretir las redes. Allí, Magui luce su delgado y fibroso cuerpo en posturas muy sexies. ¿La foto más comentada? Una donde aparece sentada en la bicicleta fija, que le realza la cola, como parte de su campaña para consagrarse como la más sensual de la red social.

Pese a que le dolió no ser elegida para Bailando 2014, certamen en el que supo brillar, mostrando sus dotes de bailarina, no se quedó con los brazos cruzados y las propuestas laborales no tardaron en llegar.

Además de hacer campañas de moda y fitness, Magui Bravi hará teatro, ya que fue convocada por José María Muscari para la gira de Familia de Mujeres, reemplazando a Dalma Maradona, aunque ese proyecto quedó en suspenso hasta después del Mundial.