ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pasó en TV: el divertido "remate" en vivo que incomodó a Adrián Pallares

El periodista vivió una situación muy divertida (¿que lo avergonzó?) con su ex compañero Julián La Bruna mientras hablaba de Brillantísima en Desayuno Americano.

16 de mayo 2014, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pallares le dijo a Liggi: "Vos eras del grupo de Moria y ella te llevó a trabajar con Carmen".

Uno de los temas de la semana es, sin dudas, el escándalo que rodea a la obra Brillantísima tras la renuncia de Moria Casán. Por eso, Desayuno Americano invitó a parte del elenco de la revista para charlar sobre la continuidad de la obra.

Celeste Muriega, Lorena Liggi y Julián La Bruna contaron que ellos continuarán en el espectáculo junto a Carmen Barbieri, quien hoy aparece enfrentada a Carmen. En ese momento, Adrián Pallares intervino y le dijo a Liggi: “Quiero poner un problema en la mesa. Vos, eras del grupo de Moria y ella te llevó a trabajar con Carmen”.

La Bruna le recordó: "Bueno, vos trabajabas con Viviana y ahora trabajás con Rial".

Entonces, mientras Lorena explicaba su posición, La Bruna (ex compañero de Adrián en Más Viviana, el ciclo de Canosa), disparó: “Bueno, vos trabajabas con Viviana y ahora trabajás con Rial”, recordando la histórica rivalidad de los dos periodistas de espectáculos

El palito se ganó el inmediato “uhhhhhh” de todo el estudio y Pallares no pudo evitar sonrojarse al decirle a Pamela David entre risas: “¿Te acordás que te hablé bien de La Bruna? Bueno, olvidate lo que dije”. 

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Julián La BrunaViviana CanosaAdrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit