ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pasó en TV: el divertido "remate" en vivo que incomodó a Adrián Pallares

El periodista vivió una situación muy divertida (¿que lo avergonzó?) con su ex compañero Julián La Bruna mientras hablaba de Brillantísima en Desayuno Americano.

16 de mayo 2014, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pallares le dijo a Liggi: "Vos eras del grupo de Moria y ella te llevó a trabajar con Carmen".

Uno de los temas de la semana es, sin dudas, el escándalo que rodea a la obra Brillantísima tras la renuncia de Moria Casán. Por eso, Desayuno Americano invitó a parte del elenco de la revista para charlar sobre la continuidad de la obra.

Celeste Muriega, Lorena Liggi y Julián La Bruna contaron que ellos continuarán en el espectáculo junto a Carmen Barbieri, quien hoy aparece enfrentada a Carmen. En ese momento, Adrián Pallares intervino y le dijo a Liggi: “Quiero poner un problema en la mesa. Vos, eras del grupo de Moria y ella te llevó a trabajar con Carmen”.

La Bruna le recordó: "Bueno, vos trabajabas con Viviana y ahora trabajás con Rial".

Entonces, mientras Lorena explicaba su posición, La Bruna (ex compañero de Adrián en Más Viviana, el ciclo de Canosa), disparó: “Bueno, vos trabajabas con Viviana y ahora trabajás con Rial”, recordando la histórica rivalidad de los dos periodistas de espectáculos

El palito se ganó el inmediato “uhhhhhh” de todo el estudio y Pallares no pudo evitar sonrojarse al decirle a Pamela David entre risas: “¿Te acordás que te hablé bien de La Bruna? Bueno, olvidate lo que dije”. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Julián La BrunaViviana CanosaAdrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit