ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pasó en TV: el divertido "remate" en vivo que incomodó a Adrián Pallares

El periodista vivió una situación muy divertida (¿que lo avergonzó?) con su ex compañero Julián La Bruna mientras hablaba de Brillantísima en Desayuno Americano.

16 de mayo 2014, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pallares le dijo a Liggi: "Vos eras del grupo de Moria y ella te llevó a trabajar con Carmen".

Uno de los temas de la semana es, sin dudas, el escándalo que rodea a la obra Brillantísima tras la renuncia de Moria Casán. Por eso, Desayuno Americano invitó a parte del elenco de la revista para charlar sobre la continuidad de la obra.

Celeste Muriega, Lorena Liggi y Julián La Bruna contaron que ellos continuarán en el espectáculo junto a Carmen Barbieri, quien hoy aparece enfrentada a Carmen. En ese momento, Adrián Pallares intervino y le dijo a Liggi: “Quiero poner un problema en la mesa. Vos, eras del grupo de Moria y ella te llevó a trabajar con Carmen”.

La Bruna le recordó: "Bueno, vos trabajabas con Viviana y ahora trabajás con Rial".

Entonces, mientras Lorena explicaba su posición, La Bruna (ex compañero de Adrián en Más Viviana, el ciclo de Canosa), disparó: “Bueno, vos trabajabas con Viviana y ahora trabajás con Rial”, recordando la histórica rivalidad de los dos periodistas de espectáculos

El palito se ganó el inmediato “uhhhhhh” de todo el estudio y Pallares no pudo evitar sonrojarse al decirle a Pamela David entre risas: “¿Te acordás que te hablé bien de La Bruna? Bueno, olvidate lo que dije”. 

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Julián La BrunaViviana CanosaAdrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit