ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pasó en TV: el divertido "remate" en vivo que incomodó a Adrián Pallares

El periodista vivió una situación muy divertida (¿que lo avergonzó?) con su ex compañero Julián La Bruna mientras hablaba de Brillantísima en Desayuno Americano.

16 de mayo 2014, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pallares le dijo a Liggi: "Vos eras del grupo de Moria y ella te llevó a trabajar con Carmen".

Uno de los temas de la semana es, sin dudas, el escándalo que rodea a la obra Brillantísima tras la renuncia de Moria Casán. Por eso, Desayuno Americano invitó a parte del elenco de la revista para charlar sobre la continuidad de la obra.

Celeste Muriega, Lorena Liggi y Julián La Bruna contaron que ellos continuarán en el espectáculo junto a Carmen Barbieri, quien hoy aparece enfrentada a Carmen. En ese momento, Adrián Pallares intervino y le dijo a Liggi: “Quiero poner un problema en la mesa. Vos, eras del grupo de Moria y ella te llevó a trabajar con Carmen”.

La Bruna le recordó: "Bueno, vos trabajabas con Viviana y ahora trabajás con Rial".

Entonces, mientras Lorena explicaba su posición, La Bruna (ex compañero de Adrián en Más Viviana, el ciclo de Canosa), disparó: “Bueno, vos trabajabas con Viviana y ahora trabajás con Rial”, recordando la histórica rivalidad de los dos periodistas de espectáculos

El palito se ganó el inmediato “uhhhhhh” de todo el estudio y Pallares no pudo evitar sonrojarse al decirle a Pamela David entre risas: “¿Te acordás que te hablé bien de La Bruna? Bueno, olvidate lo que dije”. 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Julián La BrunaViviana CanosaAdrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit