ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita y la prueba de ADN que se hizo Luis Ventura: "Con los resultados en la mano se verá cómo sigue todo esto"

Casada desde hace 28 años con el periodista, habló con Muy sobre la decisión de su marido de resolver si es el padre del hijo de Fabiana Liuzzi.

12 de mayo 2014, 11:24hs
Estelita Ventura habló de los estudios a los que se sometió Luis Ventura (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Estelita Ventura habló de los estudios a los que se sometió Luis Ventura (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con su familia en el medio de un verdadero escándalo mediático, Estelita Ventura habló con el diario Muy luego de que se conociera la noticia de que su marido, Luis Ventura, se había realizado una prueba de ADN para determinar si es el padre del bebé de 16 días de la vedette Fabiana Liuzzi.  

“Me parece bien que se haya hecho el ADN, es lo que tendría que haber hecho antes. De aquí en más, hay que esperar y ver qué sucede”, le dijo Estela al diario MUY después de que Marcela Tauro y Marcelo Polino contaran en su ciclo de Radio 10, y que Ciudad.com pudiera confirmar de primera mano, que el periodista se había realizado un hisopado y una extracción de sangre en el Sanatorio Otamendi.

“No puedo decir nada sobre el tema de los análisis, porque eso es una cosa que ha hecho Luis. Ni siquiera lo acompañé a que se los realizara. Me parece perfecto lo que hizo, pero es un tema suyo”, aseguró Estelita desde su hogar en Lanús, donde vive con sus hijos Facundo y Nahuel ya que Luis se mudó a unas cuadras, a la casa que era de sus padres, para evitar el acoso de la prensa.

“Con los resultados en la mano se verá cómo sigue todo esto. Yo estoy bien, tranquila y acompañada por mis hijos que son lo que más me importa en esta vida”, concluyó la mujer que acompaña a Ventura desde hace 28 años. 

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

El inesperado motivo por el que Yanina Latorre se alejó de la mamá de Tini

3

La Jaula dela moda del jueves 27 de agosto de 2026

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Estelita VenturaEstela VenturaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit