ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita y la prueba de ADN que se hizo Luis Ventura: "Con los resultados en la mano se verá cómo sigue todo esto"

Casada desde hace 28 años con el periodista, habló con Muy sobre la decisión de su marido de resolver si es el padre del hijo de Fabiana Liuzzi.

12 de mayo 2014, 11:24hs
Estelita Ventura habló de los estudios a los que se sometió Luis Ventura (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Estelita Ventura habló de los estudios a los que se sometió Luis Ventura (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Con su familia en el medio de un verdadero escándalo mediático, Estelita Ventura habló con el diario Muy luego de que se conociera la noticia de que su marido, Luis Ventura, se había realizado una prueba de ADN para determinar si es el padre del bebé de 16 días de la vedette Fabiana Liuzzi.  

“Me parece bien que se haya hecho el ADN, es lo que tendría que haber hecho antes. De aquí en más, hay que esperar y ver qué sucede”, le dijo Estela al diario MUY después de que Marcela Tauro y Marcelo Polino contaran en su ciclo de Radio 10, y que Ciudad.com pudiera confirmar de primera mano, que el periodista se había realizado un hisopado y una extracción de sangre en el Sanatorio Otamendi.

“No puedo decir nada sobre el tema de los análisis, porque eso es una cosa que ha hecho Luis. Ni siquiera lo acompañé a que se los realizara. Me parece perfecto lo que hizo, pero es un tema suyo”, aseguró Estelita desde su hogar en Lanús, donde vive con sus hijos Facundo y Nahuel ya que Luis se mudó a unas cuadras, a la casa que era de sus padres, para evitar el acoso de la prensa.

“Con los resultados en la mano se verá cómo sigue todo esto. Yo estoy bien, tranquila y acompañada por mis hijos que son lo que más me importa en esta vida”, concluyó la mujer que acompaña a Ventura desde hace 28 años. 

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Estelita VenturaEstela VenturaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit