ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita y la prueba de ADN que se hizo Luis Ventura: "Con los resultados en la mano se verá cómo sigue todo esto"

Casada desde hace 28 años con el periodista, habló con Muy sobre la decisión de su marido de resolver si es el padre del hijo de Fabiana Liuzzi.

12 de mayo 2014, 11:24hs
Estelita Ventura habló de los estudios a los que se sometió Luis Ventura (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Estelita Ventura habló de los estudios a los que se sometió Luis Ventura (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en

Con su familia en el medio de un verdadero escándalo mediático, Estelita Ventura habló con el diario Muy luego de que se conociera la noticia de que su marido, Luis Ventura, se había realizado una prueba de ADN para determinar si es el padre del bebé de 16 días de la vedette Fabiana Liuzzi.  

“Me parece bien que se haya hecho el ADN, es lo que tendría que haber hecho antes. De aquí en más, hay que esperar y ver qué sucede”, le dijo Estela al diario MUY después de que Marcela Tauro y Marcelo Polino contaran en su ciclo de Radio 10, y que Ciudad.com pudiera confirmar de primera mano, que el periodista se había realizado un hisopado y una extracción de sangre en el Sanatorio Otamendi.

“No puedo decir nada sobre el tema de los análisis, porque eso es una cosa que ha hecho Luis. Ni siquiera lo acompañé a que se los realizara. Me parece perfecto lo que hizo, pero es un tema suyo”, aseguró Estelita desde su hogar en Lanús, donde vive con sus hijos Facundo y Nahuel ya que Luis se mudó a unas cuadras, a la casa que era de sus padres, para evitar el acoso de la prensa.

“Con los resultados en la mano se verá cómo sigue todo esto. Yo estoy bien, tranquila y acompañada por mis hijos que son lo que más me importa en esta vida”, concluyó la mujer que acompaña a Ventura desde hace 28 años. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Estelita VenturaEstela VenturaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit