ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero, la Princesita Karina, Martín Demichelis y Evangelina Anderson: festejo y amor argentino en Inglaterra

El Manchester City se consagró campeón en la Premier League y los futbolistas celebraron con sus parejas. ¡Las fotos!

11 de mayo 2014, 17:46hs
El Kun Agüero, la Princesita Karina, Martín Demichelis y Evangelina Anderson: festejo y amor argentino en Inglaterra. (Foto: Twitter)
El Kun Agüero, la Princesita Karina, Martín Demichelis y Evangelina Anderson: festejo y amor argentino en Inglaterra. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Felicitaciones @aguerosergiokun a vos y a todo el equipo! Te amooooo", escribió la Princesita.

El Manchester City se coronó campeón en la Premier League y el festejo fue argentino. Sergio Kun Agüero y Martín Demichelis celebraron el cuarto título del club (dos de ellos ganados en los últimos tres años), tras un cómodo triunfo por 2 a 0 ante el West Ham.

Además del apoyo de los miles de hinchas, los futbolistas recibieron el cariño de sus mujeres y sus familias. Desde la tribuna, Karina “la Princesita” Tejeda alentó junto a los padres del delantero, salido de la cantera de Independiente. “¡Felicitaciones @aguerosergiokun a vos y a todo el equipo! Te amooooo”, escribó la cantante en su cuenta de Twitter, tras la consagración.

"¡Vamos que salimos campeones! Bajamos todos a la canchaaaaa", comentó Anderson.

Por su parte, Evangelina Anderson hizo lo propio junto a sus hermosos hijos, Bastian y Lola. “¡Vamos que salimos campeones! Bajamos todos a la canchaaaaa”, comentó la modelo, en su perfil de la red social.

Además, el Kun recurrió a su cuenta para agradecer a los fans y realizar una dedicatoria muy especial. “¡Campeones otra vez! Muy emocionado por el segundo título en tres años con. Este título se lo quiero dedicar a mi mamá Adriana que hoy cumple años. Lindo regalo, ¿no? Gracias por acompañarme hoy y siempre. ¡Te amo mamu!”, escribió. Luego, extendió el saludo. “Y también a Ben que siguió el partido desde Bs. As. Este campeonato es para vos, hijo. ¡Te amo! A mi viejo Leo, a mis hermanos y a mi novia Karina, ¡gracias por tanto apoyo y por estar siempre!”, concluyó el delantero.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

sergio kun agueroKarina TejedaEvangelina AndersonLa PrincesitaMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit