ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero, la Princesita Karina, Martín Demichelis y Evangelina Anderson: festejo y amor argentino en Inglaterra

El Manchester City se consagró campeón en la Premier League y los futbolistas celebraron con sus parejas. ¡Las fotos!

11 de mayo 2014, 17:46hs
El Kun Agüero, la Princesita Karina, Martín Demichelis y Evangelina Anderson: festejo y amor argentino en Inglaterra. (Foto: Twitter)
El Kun Agüero, la Princesita Karina, Martín Demichelis y Evangelina Anderson: festejo y amor argentino en Inglaterra. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Felicitaciones @aguerosergiokun a vos y a todo el equipo! Te amooooo", escribió la Princesita.

El Manchester City se coronó campeón en la Premier League y el festejo fue argentino. Sergio Kun Agüero y Martín Demichelis celebraron el cuarto título del club (dos de ellos ganados en los últimos tres años), tras un cómodo triunfo por 2 a 0 ante el West Ham.

Además del apoyo de los miles de hinchas, los futbolistas recibieron el cariño de sus mujeres y sus familias. Desde la tribuna, Karina “la Princesita” Tejeda alentó junto a los padres del delantero, salido de la cantera de Independiente. “¡Felicitaciones @aguerosergiokun a vos y a todo el equipo! Te amooooo”, escribó la cantante en su cuenta de Twitter, tras la consagración.

"¡Vamos que salimos campeones! Bajamos todos a la canchaaaaa", comentó Anderson.

Por su parte, Evangelina Anderson hizo lo propio junto a sus hermosos hijos, Bastian y Lola. “¡Vamos que salimos campeones! Bajamos todos a la canchaaaaa”, comentó la modelo, en su perfil de la red social.

Además, el Kun recurrió a su cuenta para agradecer a los fans y realizar una dedicatoria muy especial. “¡Campeones otra vez! Muy emocionado por el segundo título en tres años con. Este título se lo quiero dedicar a mi mamá Adriana que hoy cumple años. Lindo regalo, ¿no? Gracias por acompañarme hoy y siempre. ¡Te amo mamu!”, escribió. Luego, extendió el saludo. “Y también a Ben que siguió el partido desde Bs. As. Este campeonato es para vos, hijo. ¡Te amo! A mi viejo Leo, a mis hermanos y a mi novia Karina, ¡gracias por tanto apoyo y por estar siempre!”, concluyó el delantero.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

sergio kun agueroKarina TejedaEvangelina AndersonLa PrincesitaMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit