ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero, la Princesita Karina, Martín Demichelis y Evangelina Anderson: festejo y amor argentino en Inglaterra

El Manchester City se consagró campeón en la Premier League y los futbolistas celebraron con sus parejas. ¡Las fotos!

11 de mayo 2014, 17:46hs
El Kun Agüero, la Princesita Karina, Martín Demichelis y Evangelina Anderson: festejo y amor argentino en Inglaterra. (Foto: Twitter)
El Kun Agüero, la Princesita Karina, Martín Demichelis y Evangelina Anderson: festejo y amor argentino en Inglaterra. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Felicitaciones @aguerosergiokun a vos y a todo el equipo! Te amooooo", escribió la Princesita.

El Manchester City se coronó campeón en la Premier League y el festejo fue argentino. Sergio Kun Agüero y Martín Demichelis celebraron el cuarto título del club (dos de ellos ganados en los últimos tres años), tras un cómodo triunfo por 2 a 0 ante el West Ham.

Además del apoyo de los miles de hinchas, los futbolistas recibieron el cariño de sus mujeres y sus familias. Desde la tribuna, Karina “la Princesita” Tejeda alentó junto a los padres del delantero, salido de la cantera de Independiente. “¡Felicitaciones @aguerosergiokun a vos y a todo el equipo! Te amooooo”, escribó la cantante en su cuenta de Twitter, tras la consagración.

"¡Vamos que salimos campeones! Bajamos todos a la canchaaaaa", comentó Anderson.

Por su parte, Evangelina Anderson hizo lo propio junto a sus hermosos hijos, Bastian y Lola. “¡Vamos que salimos campeones! Bajamos todos a la canchaaaaa”, comentó la modelo, en su perfil de la red social.

Además, el Kun recurrió a su cuenta para agradecer a los fans y realizar una dedicatoria muy especial. “¡Campeones otra vez! Muy emocionado por el segundo título en tres años con. Este título se lo quiero dedicar a mi mamá Adriana que hoy cumple años. Lindo regalo, ¿no? Gracias por acompañarme hoy y siempre. ¡Te amo mamu!”, escribió. Luego, extendió el saludo. “Y también a Ben que siguió el partido desde Bs. As. Este campeonato es para vos, hijo. ¡Te amo! A mi viejo Leo, a mis hermanos y a mi novia Karina, ¡gracias por tanto apoyo y por estar siempre!”, concluyó el delantero.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

sergio kun agueroKarina TejedaEvangelina AndersonLa PrincesitaMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit