ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero, la Princesita Karina, Martín Demichelis y Evangelina Anderson: festejo y amor argentino en Inglaterra

El Manchester City se consagró campeón en la Premier League y los futbolistas celebraron con sus parejas. ¡Las fotos!

11 de mayo 2014, 17:46hs
El Kun Agüero, la Princesita Karina, Martín Demichelis y Evangelina Anderson: festejo y amor argentino en Inglaterra. (Foto: Twitter)
El Kun Agüero, la Princesita Karina, Martín Demichelis y Evangelina Anderson: festejo y amor argentino en Inglaterra. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Felicitaciones @aguerosergiokun a vos y a todo el equipo! Te amooooo", escribió la Princesita.

El Manchester City se coronó campeón en la Premier League y el festejo fue argentino. Sergio Kun Agüero y Martín Demichelis celebraron el cuarto título del club (dos de ellos ganados en los últimos tres años), tras un cómodo triunfo por 2 a 0 ante el West Ham.

Además del apoyo de los miles de hinchas, los futbolistas recibieron el cariño de sus mujeres y sus familias. Desde la tribuna, Karina “la Princesita” Tejeda alentó junto a los padres del delantero, salido de la cantera de Independiente. “¡Felicitaciones @aguerosergiokun a vos y a todo el equipo! Te amooooo”, escribó la cantante en su cuenta de Twitter, tras la consagración.

"¡Vamos que salimos campeones! Bajamos todos a la canchaaaaa", comentó Anderson.

Por su parte, Evangelina Anderson hizo lo propio junto a sus hermosos hijos, Bastian y Lola. “¡Vamos que salimos campeones! Bajamos todos a la canchaaaaa”, comentó la modelo, en su perfil de la red social.

Además, el Kun recurrió a su cuenta para agradecer a los fans y realizar una dedicatoria muy especial. “¡Campeones otra vez! Muy emocionado por el segundo título en tres años con. Este título se lo quiero dedicar a mi mamá Adriana que hoy cumple años. Lindo regalo, ¿no? Gracias por acompañarme hoy y siempre. ¡Te amo mamu!”, escribió. Luego, extendió el saludo. “Y también a Ben que siguió el partido desde Bs. As. Este campeonato es para vos, hijo. ¡Te amo! A mi viejo Leo, a mis hermanos y a mi novia Karina, ¡gracias por tanto apoyo y por estar siempre!”, concluyó el delantero.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

sergio kun agueroKarina TejedaEvangelina AndersonLa PrincesitaMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit