El Kun Agüero, la Princesita Karina, Martín Demichelis y Evangelina Anderson: festejo y amor argentino en Inglaterra

El Manchester City se consagró campeón en la Premier League y los futbolistas celebraron con sus parejas. ¡Las fotos!

"¡Felicitaciones @aguerosergiokun a vos y a todo el equipo! Te amooooo", escribió la Princesita.

El Manchester City se coronó campeón en la Premier League y el festejo fue argentino. Sergio Kun Agüero y Martín Demichelis celebraron el cuarto título del club (dos de ellos ganados en los últimos tres años), tras un cómodo triunfo por 2 a 0 ante el West Ham.

Además del apoyo de los miles de hinchas, los futbolistas recibieron el cariño de sus mujeres y sus familias. Desde la tribuna, Karina “la Princesita” Tejeda alentó junto a los padres del delantero, salido de la cantera de Independiente. “¡Felicitaciones @aguerosergiokun a vos y a todo el equipo! Te amooooo”, escribó la cantante en su cuenta de Twitter, tras la consagración.

"¡Vamos que salimos campeones! Bajamos todos a la canchaaaaa", comentó Anderson.

Por su parte, Evangelina Anderson hizo lo propio junto a sus hermosos hijos, Bastian y Lola. “¡Vamos que salimos campeones! Bajamos todos a la canchaaaaa”, comentó la modelo, en su perfil de la red social.

Además, el Kun recurrió a su cuenta para agradecer a los fans y realizar una dedicatoria muy especial. “¡Campeones otra vez! Muy emocionado por el segundo título en tres años con. Este título se lo quiero dedicar a mi mamá Adriana que hoy cumple años. Lindo regalo, ¿no? Gracias por acompañarme hoy y siempre. ¡Te amo mamu!”, escribió. Luego, extendió el saludo. “Y también a Ben que siguió el partido desde Bs. As. Este campeonato es para vos, hijo. ¡Te amo! A mi viejo Leo, a mis hermanos y a mi novia Karina, ¡gracias por tanto apoyo y por estar siempre!”, concluyó el delantero.

¡Felicitaciones!