ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri: "Con Gastón estamos separados, nos llevamos genial y lo que va a pasar el día de mañana, nadie lo sabe"

La actriz de Mis amigos de siempre habló de su separación y dejó entrever ánimos de reconciliación. Además, cómo es su relación con Nicolás Cabré.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de mayo 2014, 11:20hs
Video Placeholder

Claridad + sinceridad + buena onda. Así recibió Agustina Cherri (31) a la prensa en un evento y respondió sobre todo, siempre con una sonrisa, a pesar de haber sido consultada por algunos temas dolorosos, como su separación de Gastón Pauls (42), su pareja por siete años y padre de sus hijos Muna y Nilo.

La actriz de Mis amigos de siempre no eludió temas y dijo: "Por suerte con Gastón estamos re bien. Nuestra relación es increíble, nuestros hijos son increíbles. Estamos separados, nos llevamos genial y lo que va a pasar el día de mañana, nadie lo sabe. La verdad que es una persona a la que yo quiero, admiro y respeto. Es un tipo increíble. Pero bueno, son momentos de la vida. Lo más importante es que somos una familia y eso está intacto".

Cherri también se refirió a la supuesta relación de Pauls con la modelo Zahina Rojas: "Si de algo me sirvieron los últimos años fue para darme cuenta que se dicen cosas que no son ciertas. Como compañera de él me afecta, obvio, y decís 'qué cagada', sobre todo cuando hay niños. Yo sé quién es él. De Zahina Rojas no voy a hablar, no la conozco, no sé de su vida y me parecería una falta de respeto hablar de ella. Es una mujer y merece mi respeto, por algo habrá dicho lo que dijo y tendrá sus razones. La respeto como respeto a cualquier persona".

Para finalizar, la actriz habló de su vínculo con Nicolás Cabré, que había sido sindicado como tercero en discordia en su separación de Pauls: "Nicolás no tuvo nada que ver en mi relación, nadie tuvo que ver. Nicolás es un gran compañero en mi vida y una persona a la que quiero mucho, pero si tuvo que ver en apoyarme en los distintos estados anímicos que pasé a lo largo de mi separación".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
LE MARCARON LOS LÍMITES

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
CONTRAATAQUE LETAL

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/11/25 LO QUE FABIOLA YAÑEZ NOS DEJÓ EN LA MESA DE MIRTHA
  • El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”
  • El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
  • Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit