ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri: "Con Gastón estamos separados, nos llevamos genial y lo que va a pasar el día de mañana, nadie lo sabe"

La actriz de Mis amigos de siempre habló de su separación y dejó entrever ánimos de reconciliación. Además, cómo es su relación con Nicolás Cabré.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de mayo 2014, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claridad + sinceridad + buena onda. Así recibió Agustina Cherri (31) a la prensa en un evento y respondió sobre todo, siempre con una sonrisa, a pesar de haber sido consultada por algunos temas dolorosos, como su separación de Gastón Pauls (42), su pareja por siete años y padre de sus hijos Muna y Nilo.

La actriz de Mis amigos de siempre no eludió temas y dijo: "Por suerte con Gastón estamos re bien. Nuestra relación es increíble, nuestros hijos son increíbles. Estamos separados, nos llevamos genial y lo que va a pasar el día de mañana, nadie lo sabe. La verdad que es una persona a la que yo quiero, admiro y respeto. Es un tipo increíble. Pero bueno, son momentos de la vida. Lo más importante es que somos una familia y eso está intacto".

Cherri también se refirió a la supuesta relación de Pauls con la modelo Zahina Rojas: "Si de algo me sirvieron los últimos años fue para darme cuenta que se dicen cosas que no son ciertas. Como compañera de él me afecta, obvio, y decís 'qué cagada', sobre todo cuando hay niños. Yo sé quién es él. De Zahina Rojas no voy a hablar, no la conozco, no sé de su vida y me parecería una falta de respeto hablar de ella. Es una mujer y merece mi respeto, por algo habrá dicho lo que dijo y tendrá sus razones. La respeto como respeto a cualquier persona".

Para finalizar, la actriz habló de su vínculo con Nicolás Cabré, que había sido sindicado como tercero en discordia en su separación de Pauls: "Nicolás no tuvo nada que ver en mi relación, nadie tuvo que ver. Nicolás es un gran compañero en mi vida y una persona a la que quiero mucho, pero si tuvo que ver en apoyarme en los distintos estados anímicos que pasé a lo largo de mi separación".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit