ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri: "Con Gastón estamos separados, nos llevamos genial y lo que va a pasar el día de mañana, nadie lo sabe"

La actriz de Mis amigos de siempre habló de su separación y dejó entrever ánimos de reconciliación. Además, cómo es su relación con Nicolás Cabré.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de mayo 2014, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claridad + sinceridad + buena onda. Así recibió Agustina Cherri (31) a la prensa en un evento y respondió sobre todo, siempre con una sonrisa, a pesar de haber sido consultada por algunos temas dolorosos, como su separación de Gastón Pauls (42), su pareja por siete años y padre de sus hijos Muna y Nilo.

La actriz de Mis amigos de siempre no eludió temas y dijo: "Por suerte con Gastón estamos re bien. Nuestra relación es increíble, nuestros hijos son increíbles. Estamos separados, nos llevamos genial y lo que va a pasar el día de mañana, nadie lo sabe. La verdad que es una persona a la que yo quiero, admiro y respeto. Es un tipo increíble. Pero bueno, son momentos de la vida. Lo más importante es que somos una familia y eso está intacto".

Cherri también se refirió a la supuesta relación de Pauls con la modelo Zahina Rojas: "Si de algo me sirvieron los últimos años fue para darme cuenta que se dicen cosas que no son ciertas. Como compañera de él me afecta, obvio, y decís 'qué cagada', sobre todo cuando hay niños. Yo sé quién es él. De Zahina Rojas no voy a hablar, no la conozco, no sé de su vida y me parecería una falta de respeto hablar de ella. Es una mujer y merece mi respeto, por algo habrá dicho lo que dijo y tendrá sus razones. La respeto como respeto a cualquier persona".

Para finalizar, la actriz habló de su vínculo con Nicolás Cabré, que había sido sindicado como tercero en discordia en su separación de Pauls: "Nicolás no tuvo nada que ver en mi relación, nadie tuvo que ver. Nicolás es un gran compañero en mi vida y una persona a la que quiero mucho, pero si tuvo que ver en apoyarme en los distintos estados anímicos que pasé a lo largo de mi separación".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (fotos web e Instagram)
SE FILTRÓ

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela
INÉDITO

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

Ha*Ash vuelve a Buenos Aires: cuándo es el show en el Movistar Arena (captura de prensa)
GIRA POR ARGENTINA

Ha*Ash llega al Movistar Arena de Buenos Aires con su nueva gira “No Me Hablen de Amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
  • Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela
  • Ha*Ash llega al Movistar Arena de Buenos Aires con su nueva gira “No Me Hablen de Amor”
  • Evitta Luna habló de su pasado y conmovió con una confesión: “Me sentí muy cautiva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit