ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri: "Con Gastón estamos separados, nos llevamos genial y lo que va a pasar el día de mañana, nadie lo sabe"

La actriz de Mis amigos de siempre habló de su separación y dejó entrever ánimos de reconciliación. Además, cómo es su relación con Nicolás Cabré.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de mayo 2014, 11:20hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claridad + sinceridad + buena onda. Así recibió Agustina Cherri (31) a la prensa en un evento y respondió sobre todo, siempre con una sonrisa, a pesar de haber sido consultada por algunos temas dolorosos, como su separación de Gastón Pauls (42), su pareja por siete años y padre de sus hijos Muna y Nilo.

La actriz de Mis amigos de siempre no eludió temas y dijo: "Por suerte con Gastón estamos re bien. Nuestra relación es increíble, nuestros hijos son increíbles. Estamos separados, nos llevamos genial y lo que va a pasar el día de mañana, nadie lo sabe. La verdad que es una persona a la que yo quiero, admiro y respeto. Es un tipo increíble. Pero bueno, son momentos de la vida. Lo más importante es que somos una familia y eso está intacto".

Cherri también se refirió a la supuesta relación de Pauls con la modelo Zahina Rojas: "Si de algo me sirvieron los últimos años fue para darme cuenta que se dicen cosas que no son ciertas. Como compañera de él me afecta, obvio, y decís 'qué cagada', sobre todo cuando hay niños. Yo sé quién es él. De Zahina Rojas no voy a hablar, no la conozco, no sé de su vida y me parecería una falta de respeto hablar de ella. Es una mujer y merece mi respeto, por algo habrá dicho lo que dijo y tendrá sus razones. La respeto como respeto a cualquier persona".

Para finalizar, la actriz habló de su vínculo con Nicolás Cabré, que había sido sindicado como tercero en discordia en su separación de Pauls: "Nicolás no tuvo nada que ver en mi relación, nadie tuvo que ver. Nicolás es un gran compañero en mi vida y una persona a la que quiero mucho, pero si tuvo que ver en apoyarme en los distintos estados anímicos que pasé a lo largo de mi separación".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
MIRÁ

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
A DOS MESES DEL FEMICIDIO

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
  • Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • ¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit