Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Cherri: "Con Gastón estamos separados, nos llevamos genial y lo que va a pasar el día de mañana, nadie lo sabe"

La actriz de Mis amigos de siempre habló de su separación y dejó entrever ánimos de reconciliación. Además, cómo es su relación con Nicolás Cabré.

Agustina Cherri: "Con Gastón estamos separados, nos llevamos genial y lo que va a pasar el día de mañana, nadie lo sabe"

Claridad + sinceridad + buena onda. Así recibió Agustina Cherri (31) a la prensa en un evento y respondió sobre todo, siempre con una sonrisa, a pesar de haber sido consultada por algunos temas dolorosos, como su separación de Gastón Pauls (42), su pareja por siete años y padre de sus hijos Muna y Nilo.

La actriz de Mis amigos de siempre no eludió temas y dijo: "Por suerte con Gastón estamos re bien. Nuestra relación es increíble, nuestros hijos son increíbles. Estamos separados, nos llevamos genial y lo que va a pasar el día de mañana, nadie lo sabe. La verdad que es una persona a la que yo quiero, admiro y respeto. Es un tipo increíble. Pero bueno, son momentos de la vida. Lo más importante es que somos una familia y eso está intacto".

Cherri también se refirió a la supuesta relación de Pauls con la modelo Zahina Rojas: "Si de algo me sirvieron los últimos años fue para darme cuenta que se dicen cosas que no son ciertas. Como compañera de él me afecta, obvio, y decís 'qué cagada', sobre todo cuando hay niños. Yo sé quién es él. De Zahina Rojas no voy a hablar, no la conozco, no sé de su vida y me parecería una falta de respeto hablar de ella. Es una mujer y merece mi respeto, por algo habrá dicho lo que dijo y tendrá sus razones. La respeto como respeto a cualquier persona".

Para finalizar, la actriz habló de su vínculo con Nicolás Cabré, que había sido sindicado como tercero en discordia en su separación de Pauls: "Nicolás no tuvo nada que ver en mi relación, nadie tuvo que ver. Nicolás es un gran compañero en mi vida y una persona a la que quiero mucho, pero si tuvo que ver en apoyarme en los distintos estados anímicos que pasé a lo largo de mi separación".

¡Mirá el video!