ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimí Pons reemplazará a su hermana Norma en Bailando 2014

La actriz ya firmó el contrato y Marcelo Tinelli lo anunció en Twitter: "Emocionante que ocupe en la pista el lugar de la adorada Norma".

08 de mayo 2014, 17:55hs
Mimí Pons ya firmó su contrato para sumarse a Bailando 2014. (Fotos: @cuervotinelli y archivo Web)
Mimí Pons ya firmó su contrato para sumarse a Bailando 2014. (Fotos: @cuervotinelli y archivo Web)
Seguinos en Google

Se barajaron varios nombres para ocupar el lugar de la querida Norma Pons en Bailando 2014. Pero ninguno tan sorpresivo -y a la vez conmovedor- como el de Mimí Pons, su hermana menor.

Luego de iniciar algunas tratativas para sumar a Nazarena Vélez, de pensar como alternativa en la bella Lucía Valdés (hermana de Guillermina y cuñada de Tinelli) y hasta de coquetear con la posibilidad de incorporar a la diputada nacional Sandra Mendoza, la ex esposa de Jorge Capitanich, finalmente la producción de ShowMatch ya definió el nombre que estará compitiendo en el certamen de baile más famoso. Y el encargado de anunciarlo fue el propio conductor.

"Bienvenida Mimí Pons, nueva figura de Bailando 2014. Emocionante que ocupe en la pista el lugar de la adorada Norma", tuiteó Marcelo.

La hermana de Norma, de 69 años, comenzará con los ensayos de música disco junto a su bailarín, Pablo Juin, para debutar en ShowMatch en los próximos días, en lo que será seguramente uno de los momentos más conmovedores.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Norma PonsMimí Pons

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit