ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimí Pons reemplazará a su hermana Norma en Bailando 2014

La actriz ya firmó el contrato y Marcelo Tinelli lo anunció en Twitter: "Emocionante que ocupe en la pista el lugar de la adorada Norma".

08 de mayo 2014, 17:55hs
Mimí Pons ya firmó su contrato para sumarse a Bailando 2014. (Fotos: @cuervotinelli y archivo Web)
Mimí Pons ya firmó su contrato para sumarse a Bailando 2014. (Fotos: @cuervotinelli y archivo Web)

Se barajaron varios nombres para ocupar el lugar de la querida Norma Pons en Bailando 2014. Pero ninguno tan sorpresivo -y a la vez conmovedor- como el de Mimí Pons, su hermana menor.

Luego de iniciar algunas tratativas para sumar a Nazarena Vélez, de pensar como alternativa en la bella Lucía Valdés (hermana de Guillermina y cuñada de Tinelli) y hasta de coquetear con la posibilidad de incorporar a la diputada nacional Sandra Mendoza, la ex esposa de Jorge Capitanich, finalmente la producción de ShowMatch ya definió el nombre que estará compitiendo en el certamen de baile más famoso. Y el encargado de anunciarlo fue el propio conductor.

"Bienvenida Mimí Pons, nueva figura de Bailando 2014. Emocionante que ocupe en la pista el lugar de la adorada Norma", tuiteó Marcelo.

La hermana de Norma, de 69 años, comenzará con los ensayos de música disco junto a su bailarín, Pablo Juin, para debutar en ShowMatch en los próximos días, en lo que será seguramente uno de los momentos más conmovedores.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Norma PonsMimí Pons

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit