Mimí Pons reemplazará a su hermana Norma en Bailando 2014

La actriz ya firmó el contrato y Marcelo Tinelli lo anunció en Twitter: "Emocionante que ocupe en la pista el lugar de la adorada Norma".

Mimí Pons ya firmó su contrato para sumarse a Bailando 2014. (Fotos: @cuervotinelli y archivo Web)
Mimí Pons ya firmó su contrato para sumarse a Bailando 2014. (Fotos: @cuervotinelli y archivo Web)

Se barajaron varios nombres para ocupar el lugar de la querida Norma Pons en Bailando 2014. Pero ninguno tan sorpresivo -y a la vez conmovedor- como el de Mimí Pons, su hermana menor.

Luego de iniciar algunas tratativas para sumar a Nazarena Vélez, de pensar como alternativa en la bella Lucía Valdés (hermana de Guillermina y cuñada de Tinelli) y hasta de coquetear con la posibilidad de incorporar a la diputada nacional Sandra Mendoza, la ex esposa de Jorge Capitanich, finalmente la producción de ShowMatch ya definió el nombre que estará compitiendo en el certamen de baile más famoso. Y el encargado de anunciarlo fue el propio conductor.

"Bienvenida Mimí Pons, nueva figura de Bailando 2014. Emocionante que ocupe en la pista el lugar de la adorada Norma", tuiteó Marcelo.

La hermana de Norma, de 69 años, comenzará con los ensayos de música disco junto a su bailarín, Pablo Juin, para debutar en ShowMatch en los próximos días, en lo que será seguramente uno de los momentos más conmovedores.