Eugenia Suárez, una belleza camaleónica: mirá sus looks en constante metamorfosis

La joven actriz compartió fotos de sus diversas facetas. Súper rockera o hippie chic sin una gota de maquillaje. ¿Cuál te gusta más?

Tiene uno de los rostros más bellos de la televisión argentina. Eugenia “la China” Suárez conquistó al público con sus facciones perfectas, sus ojos algo rasgados (herencia de su abuela japonesa) y sus labios. Pero no sólo la platea masculina se deleita con la joven actriz, las mujeres también la siguen por otras razones.

La China es una chica trendy y está al tanto de las nuevas tendencias de la moda. Fiel usuaria de las redes sociales, Suárez compartió numerosas fotos con sus diversos y multifacéticos looks con sus casi dos millones de seguidores en Twitter.

En constante metamorfosis, Eugenia mostró todas sus facetas. Al estilo hippie chic (a tono con la llegada del otoño) con un vestido largo floreado y sin una gota de maquillaje. O con una onda bien rockera: jeans rotos y zapatillas de lona sin cordones o con botas de caña alta, calzas e infaltables gafas oscuras.

Una diosa camaleónica.