El Pelado López, muerto de amor por "Jujuy": "Su belleza superó mis expectativas" - Ciudad Magazine

El Pelado López, muerto de amor por "Jujuy": "Su belleza superó mis expectativas"

El conductor de Lo sabe no lo sabe habló con la revista Pronto sobre cómo es compartir el trabajo con su pareja: “Nuestros referentes son Mónica y César”. 

El Pelado López habló de su noviazgo con Jujuy (Fotos: Pronto y Archivo Ciudad.com).

A Guillermo López (44) no le gusta hablar de su relación con Sofía “Jujuy” Jiménez (22), su joven compañera de Lo sabe no lo sabe, con quien oficializó su romance el año pasado. Pero el “Pelado” hizo una excepción y por primera vez se refirió a fondo a su noviazgo con la modelo, veinte años más joven.

“Se dio así y me parece que la edad es relativa. Hace un año que estamos juntos; primero fuimos compañeros y después terminamos juntos. Como para cerrar el tema, diría que así como algunas cosas superaron mis expectativas en lo laboral, su belleza superó mis expectativas. ¡Qué elegante lo que acabo de de decir!”, dijo en una entrevista con la revista Pronto.

"Con Jujuy tenemos unos referentes que son Mónica y César, así que alguna vez terminaremos con naranjas en San Pedro".

Sobre el día a día de la pareja, López reveló: “Yo vivo solo y ella con sus dos hermanas, que también vinieron de Jujuy para estudiar. Sofía no es la típica chica de la tele, estudia Comunicación. Ella en su casa y yo en la mía, y compartimos algunos momentos. El tiempo dirá, no es algo que estemos charlando”.

¿Y tienen ganas de tener un hijo? “Lo que tenga que ser, va a ser. No es algo que me tenga inquieto. Además, el hombre tiene menos urgencias que la mujer, en cuanto a tiempos biológicos. En lo personal estoy bien y voy dejando que las cosas sucedan”.

Guillermo también habló sobre cómo es combinar trabajo y amor: “Está disociado eso. Una vez que entramos al estudio, yo soy el conductor y ella la secretaria, más allá de que la gente dice que es la co conductora. Me gusta el modo en que ella va creciendo, con esfuerzo y trabajo. Lo bueno es que cuando hablamos del labura ella toma lo que digo, que siempre es con el objetivo de que brille. Así  pienso en general con mis compañeros; quiero que a todos nos vaya bien porque suma para el programa. Con Jujuy tenemos unos referentes que son Mónica y César, así que alguna vez terminaremos con naranjas en San Pedro”.

TE PUEDE INTERESAR