ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hace Mamá Lucinda de Avenida Brasil en Buenos Aires: "Sólo me preguntan por Jorgito"

La actriz Vera Holtz, que en la telenovela hace de íntima amiga de Rita, habló en AM sobre su experiencia en la tira y detalló un proyecto junto a Jean Pierre Noher.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de mayo 2014, 17:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien el centro porteño está repleto de turistas brasileños, la presencia de Vera Holtz pasó aún menos desapercibida que la del resto de sus compatriotas. La actriz que en Avenida Brasil interpreta a Mamá Lucinda, la íntima amiga de Rita (Débora Falabella), habló con AM y reveló qué hace en Buenos Aires.

"Estamos grabando una próxima miniserie brasileña. Somos felices acá", confesó Lucinda, quien trabaja en un policial que se desarrolla en la capital argentina, junto a sus ex colegas de la telenovela: Martín (Jean Pierre Noher), Nilo, (José de Abreu), Noemia, (Camila Morgado), Genésio, (Tony Ramos).

"Ya me di cuenta que Avenida Brasil es un éxito también en Argentina, en la calle me piden fotos. Es lindo compartir el éxito. Quieren saber de Jorgito (Cauã Reymond). Sólo quieren saber de Jorgito, ja, ja. Esa es la verdad. Ya le mando encomendado a Cauã, a Jorgito, y todos los demás, muchos besos”. Alegre, Vera Holtz aseguró: “A veces yo consigo cositas por ser Mamá Lucinda, ja, ja. Estoy muy contenta, en Brasil los fans también son calurosos".

Al final, la famosa Lucinda festejó las ventajas que le aparejó el personaje: "Fui a ver a Ricardo Darín al teatro, me recibió. Allá nos gusta mucho Ricardo Darín (en Escenas de la Vida Conyugal) porque vemos sus películas. Nos gusta el arte argentino, el fútbol es otra cosa", cerró entre carcajadas.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Jean Pierre NoherVera Holtz

Más notas sobre Espectáculos

Torta Balcarce, un postre muy rico para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino

Aros de cebolla, la receta para que queden crujientes y llenos de sabor. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino
  • Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes
  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit