ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hace Mamá Lucinda de Avenida Brasil en Buenos Aires: "Sólo me preguntan por Jorgito"

La actriz Vera Holtz, que en la telenovela hace de íntima amiga de Rita, habló en AM sobre su experiencia en la tira y detalló un proyecto junto a Jean Pierre Noher.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de mayo 2014, 17:35hs
Video Placeholder

Si bien el centro porteño está repleto de turistas brasileños, la presencia de Vera Holtz pasó aún menos desapercibida que la del resto de sus compatriotas. La actriz que en Avenida Brasil interpreta a Mamá Lucinda, la íntima amiga de Rita (Débora Falabella), habló con AM y reveló qué hace en Buenos Aires.

"Estamos grabando una próxima miniserie brasileña. Somos felices acá", confesó Lucinda, quien trabaja en un policial que se desarrolla en la capital argentina, junto a sus ex colegas de la telenovela: Martín (Jean Pierre Noher), Nilo, (José de Abreu), Noemia, (Camila Morgado), Genésio, (Tony Ramos).

"Ya me di cuenta que Avenida Brasil es un éxito también en Argentina, en la calle me piden fotos. Es lindo compartir el éxito. Quieren saber de Jorgito (Cauã Reymond). Sólo quieren saber de Jorgito, ja, ja. Esa es la verdad. Ya le mando encomendado a Cauã, a Jorgito, y todos los demás, muchos besos”. Alegre, Vera Holtz aseguró: “A veces yo consigo cositas por ser Mamá Lucinda, ja, ja. Estoy muy contenta, en Brasil los fans también son calurosos".

Al final, la famosa Lucinda festejó las ventajas que le aparejó el personaje: "Fui a ver a Ricardo Darín al teatro, me recibió. Allá nos gusta mucho Ricardo Darín (en Escenas de la Vida Conyugal) porque vemos sus películas. Nos gusta el arte argentino, el fútbol es otra cosa", cerró entre carcajadas.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Jean Pierre NoherVera Holtz

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
SU EXPERIENCIA

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit