ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hace Mamá Lucinda de Avenida Brasil en Buenos Aires: "Sólo me preguntan por Jorgito"

La actriz Vera Holtz, que en la telenovela hace de íntima amiga de Rita, habló en AM sobre su experiencia en la tira y detalló un proyecto junto a Jean Pierre Noher.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de mayo 2014, 17:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien el centro porteño está repleto de turistas brasileños, la presencia de Vera Holtz pasó aún menos desapercibida que la del resto de sus compatriotas. La actriz que en Avenida Brasil interpreta a Mamá Lucinda, la íntima amiga de Rita (Débora Falabella), habló con AM y reveló qué hace en Buenos Aires.

"Estamos grabando una próxima miniserie brasileña. Somos felices acá", confesó Lucinda, quien trabaja en un policial que se desarrolla en la capital argentina, junto a sus ex colegas de la telenovela: Martín (Jean Pierre Noher), Nilo, (José de Abreu), Noemia, (Camila Morgado), Genésio, (Tony Ramos).

"Ya me di cuenta que Avenida Brasil es un éxito también en Argentina, en la calle me piden fotos. Es lindo compartir el éxito. Quieren saber de Jorgito (Cauã Reymond). Sólo quieren saber de Jorgito, ja, ja. Esa es la verdad. Ya le mando encomendado a Cauã, a Jorgito, y todos los demás, muchos besos”. Alegre, Vera Holtz aseguró: “A veces yo consigo cositas por ser Mamá Lucinda, ja, ja. Estoy muy contenta, en Brasil los fans también son calurosos".

Al final, la famosa Lucinda festejó las ventajas que le aparejó el personaje: "Fui a ver a Ricardo Darín al teatro, me recibió. Allá nos gusta mucho Ricardo Darín (en Escenas de la Vida Conyugal) porque vemos sus películas. Nos gusta el arte argentino, el fútbol es otra cosa", cerró entre carcajadas.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Jean Pierre NoherVera Holtz

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes (captura de Instagram)
CERO EMPATÍA

“Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
¿TIENE DATA?

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani

Tato Algorta sufrió un accidente (captura de Telefe, Gran Hermano 2025)
CÓMO SE ENCUENTRA

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los picantes detalles detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • “Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit