ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi: muñeca inflable y polémica bandera de los hinchas del Milan

En el clásico italiano, los hinchas rossoneros se subieron a la novela y tomaron de punto al delantero rival y su mujer. Mirá qué pasó en las tribunas.

04 de mayo 2014, 21:37hs
"Icardi, te tienen asco hasta los argentinos, pero tal vez como los pet... de Wanda", dice la bandera. (Foto: Twitter)
"Icardi, te tienen asco hasta los argentinos, pero tal vez como los pet... de Wanda", dice la bandera. (Foto: Twitter)

Así como en la Argentina existe el folklore del fútbol, en Italia está la tarantela del calcio. Y durante el clásico disputado el domingo en el estadio Giuseppe Meazza, entre Milan e Inter, los hinchas del equipo rossonero aprovecharon la novela de Mauro Icardi-Wanda Nara-Maxi López para tomar de punto al delantero del equipo rival y a su mujer.

"Icardi, ti schifano pure gli argentini, però chissà Wanda che bocchini". La bandera subida de tono y con rima incluida, se vio en el centro de la popular del Milan. ¿La traducción? "Icardi, te tienen asco hasta los argentinos, pero tal vez como los pet... de Wanda". Cuestiones del mundo globalizado.

Pero ese polémico trapo no fue todo. Porque un tifosi del Milan apareció en las tribunas del San Siro mostrando una muñeca inflable con la cara de Wanda (recortada de alguna publicación), lo que llamó la atención de los fotógrafos, que corrieron a retratar al alocado hincha.

¿El partido? Ganó el Milan 1-0 e Icardi esta vez no pudo acallar las bromas, como sí había hecho semanas atrás con los hinchas de la Sampdoria, cuando anotó un doblete en la victoria contra el equipo de Maxi López, quien le había negado el saludo.

El juego de las provocaciones.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit