ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper sexy selfie que James Franco subió a Instagram... ¡y después borró!

El actor se retrató en boxer en una imagen que hizo delirar a sus fans, tal como había hecho hace algunos días. Sin embargo, luego decidió eliminarla. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de mayo 2014, 13:46hs
James Franco y su selfie hot que después borró. (Foto: Instagram)
James Franco y su selfie hot que después borró. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Es uno de los actores más sexies del momento y le encanta generar polémica. James Franco (36) esta vez se retrató casi desnudo y su foto dio la vuelta al mundo.

Fanático de las redes sociales, Franco elige hacer un poco de ruido a través de ellas y esta vez compartió una súper sexy selfie (foto sacada por él mismo) en la que se lo ve en boxer y con su mano derecha en la pelvis. Sin embargo, luego del revuelo que se armó, decidió eliminarla.

El actor ya había subido hace algunos días, también a Instagram, una foto en la que se lo veía con el torso desnudo y en su cama.

¡Mirá y opiná!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

James Franco

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit