ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bizarra pelea en Bailando 2014: Nacha Guevara la calló a Vicky Xipolitakis y la vedette la acusó de hacerle "¡bowling!"

Un uno. Ese fue el puntaje que la jurado le puso a la rubia, que se indignó por la "injusticia"... ¡y hasta se le desacomodó la dentadura!

02 de mayo 2014, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis bailó disco en su debut de ShowMatch, Nacha Guevara le puso un "1" (sí, un uno) y como si eso fuera poco, después discutió con la jurado y de los nervios ¡se le salió una carilla de los dientes! (según explicó, una pasta que hace que sean más blancos).

“Disculpe, señora, con mucho respeto, pero el otro día era una genia y hoy es la maestra ciruela porque me tocó bailar a mí. Parece que como soy Victoria Xipolitakis quieren hacer bowling conmigo”.

Ni bien empezó a hablar Nacha, Vicky la interrumpió y se tuvo que bancar el primer reto. “Dejame hablar. Es mi turno, señora”, contraatacó la artista.  

“La verdad es que no bailás. Para la discoteca te la debés rebuscar pero aquí es otra cosa. Un reconocimiento a tu compañero y al coreógrafo porque bailar con alguien que no baila es muy difícil. Pero lo siento”, le dijo, y le puso la tremenda nota.

“Disculpe, señora, con mucho respeto, pero el otro día era una genia y hoy es la maestra ciruela porque me tocó bailar a mí. Parece que como soy Victoria Xipolitakis quieren hacer bowling (en lugar de bullying) conmigo”, contestó Vicky para risa del todo el estudio. “No es para 1, es una injusticia, pero no está bien, sabe que no está bien, gracias igual”.

Nacha no fue sólo la responsable de la mala nota, porque después a la vedette se le descalibró la dentadura y también le echó la culpa de eso. “No me enfoquen mucho la boca porque de los nervios se me rompió una carilla. Es por los nervios que me dio la injusticia de la señora”, reprochó Vicky.

¡Ya vendrán épocas mejores, Griega!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Nacha GuevaraVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit