ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bizarra pelea en Bailando 2014: Nacha Guevara la calló a Vicky Xipolitakis y la vedette la acusó de hacerle "¡bowling!"

Un uno. Ese fue el puntaje que la jurado le puso a la rubia, que se indignó por la "injusticia"... ¡y hasta se le desacomodó la dentadura!

02 de mayo 2014, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis bailó disco en su debut de ShowMatch, Nacha Guevara le puso un "1" (sí, un uno) y como si eso fuera poco, después discutió con la jurado y de los nervios ¡se le salió una carilla de los dientes! (según explicó, una pasta que hace que sean más blancos).

“Disculpe, señora, con mucho respeto, pero el otro día era una genia y hoy es la maestra ciruela porque me tocó bailar a mí. Parece que como soy Victoria Xipolitakis quieren hacer bowling conmigo”.

Ni bien empezó a hablar Nacha, Vicky la interrumpió y se tuvo que bancar el primer reto. “Dejame hablar. Es mi turno, señora”, contraatacó la artista.  

“La verdad es que no bailás. Para la discoteca te la debés rebuscar pero aquí es otra cosa. Un reconocimiento a tu compañero y al coreógrafo porque bailar con alguien que no baila es muy difícil. Pero lo siento”, le dijo, y le puso la tremenda nota.

“Disculpe, señora, con mucho respeto, pero el otro día era una genia y hoy es la maestra ciruela porque me tocó bailar a mí. Parece que como soy Victoria Xipolitakis quieren hacer bowling (en lugar de bullying) conmigo”, contestó Vicky para risa del todo el estudio. “No es para 1, es una injusticia, pero no está bien, sabe que no está bien, gracias igual”.

Nacha no fue sólo la responsable de la mala nota, porque después a la vedette se le descalibró la dentadura y también le echó la culpa de eso. “No me enfoquen mucho la boca porque de los nervios se me rompió una carilla. Es por los nervios que me dio la injusticia de la señora”, reprochó Vicky.

¡Ya vendrán épocas mejores, Griega!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Nacha GuevaraVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit