ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bizarra pelea en Bailando 2014: Nacha Guevara la calló a Vicky Xipolitakis y la vedette la acusó de hacerle "¡bowling!"

Un uno. Ese fue el puntaje que la jurado le puso a la rubia, que se indignó por la "injusticia"... ¡y hasta se le desacomodó la dentadura!

02 de mayo 2014, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis bailó disco en su debut de ShowMatch, Nacha Guevara le puso un "1" (sí, un uno) y como si eso fuera poco, después discutió con la jurado y de los nervios ¡se le salió una carilla de los dientes! (según explicó, una pasta que hace que sean más blancos).

“Disculpe, señora, con mucho respeto, pero el otro día era una genia y hoy es la maestra ciruela porque me tocó bailar a mí. Parece que como soy Victoria Xipolitakis quieren hacer bowling conmigo”.

Ni bien empezó a hablar Nacha, Vicky la interrumpió y se tuvo que bancar el primer reto. “Dejame hablar. Es mi turno, señora”, contraatacó la artista.  

“La verdad es que no bailás. Para la discoteca te la debés rebuscar pero aquí es otra cosa. Un reconocimiento a tu compañero y al coreógrafo porque bailar con alguien que no baila es muy difícil. Pero lo siento”, le dijo, y le puso la tremenda nota.

“Disculpe, señora, con mucho respeto, pero el otro día era una genia y hoy es la maestra ciruela porque me tocó bailar a mí. Parece que como soy Victoria Xipolitakis quieren hacer bowling (en lugar de bullying) conmigo”, contestó Vicky para risa del todo el estudio. “No es para 1, es una injusticia, pero no está bien, sabe que no está bien, gracias igual”.

Nacha no fue sólo la responsable de la mala nota, porque después a la vedette se le descalibró la dentadura y también le echó la culpa de eso. “No me enfoquen mucho la boca porque de los nervios se me rompió una carilla. Es por los nervios que me dio la injusticia de la señora”, reprochó Vicky.

¡Ya vendrán épocas mejores, Griega!

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Nacha GuevaraVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit