Ciudad Magazine

Notas Top

Bizarra pelea en Bailando 2014: Nacha Guevara la calló a Vicky Xipolitakis y la vedette la acusó de hacerle "¡bowling!"

Un uno. Ese fue el puntaje que la jurado le puso a la rubia, que se indignó por la "injusticia"... ¡y hasta se le desacomodó la dentadura!

Nacha le paró el carro a Vicky Xipolitakis y la vedette disparó (con furcio) incluído: “¡Me quieren hacer bowling!”

Vicky Xipolitakis bailó disco en su debut de ShowMatch, Nacha Guevara le puso un "1" (sí, un uno) y como si eso fuera poco, después discutió con la jurado y de los nervios ¡se le salió una carilla de los dientes! (según explicó, una pasta que hace que sean más blancos).

“Disculpe, señora, con mucho respeto, pero el otro día era una genia y hoy es la maestra ciruela porque me tocó bailar a mí. Parece que como soy Victoria Xipolitakis quieren hacer bowling conmigo”.

Ni bien empezó a hablar Nacha, Vicky la interrumpió y se tuvo que bancar el primer reto. “Dejame hablar. Es mi turno, señora”, contraatacó la artista.  

“La verdad es que no bailás. Para la discoteca te la debés rebuscar pero aquí es otra cosa. Un reconocimiento a tu compañero y al coreógrafo porque bailar con alguien que no baila es muy difícil. Pero lo siento”, le dijo, y le puso la tremenda nota.

“Disculpe, señora, con mucho respeto, pero el otro día era una genia y hoy es la maestra ciruela porque me tocó bailar a mí. Parece que como soy Victoria Xipolitakis quieren hacer bowling (en lugar de bullying) conmigo”, contestó Vicky para risa del todo el estudio. “No es para 1, es una injusticia, pero no está bien, sabe que no está bien, gracias igual”.

Nacha no fue sólo la responsable de la mala nota, porque después a la vedette se le descalibró la dentadura y también le echó la culpa de eso. “No me enfoquen mucho la boca porque de los nervios se me rompió una carilla. Es por los nervios que me dio la injusticia de la señora”, reprochó Vicky.

¡Ya vendrán épocas mejores, Griega!