ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot lamenta el final de Cuestión de peso: "Fue medio un velorio, lloramos todos"

Por su bajo rating, este viernes se emitirá el último programa conducido por Claribel Medina. La palabra del doctor en Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de mayo 2014, 23:11hs
Alberto Cormillot y el final de Cuestión de peso. (Foto: archivo Web)
Alberto Cormillot y el final de Cuestión de peso. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Después de seis años en el aire (con una interrupción durante 2009), Cuestión de peso llegará mañana a su fin a causa del bajo rating. La noticia la contó ayer Claribel Medina al aire, y causó la sorpresa en los participantes y el equipo.

“Los participantes se pusieron muy tristes porque ellos se enteraron ayer en el aire. Hoy también lloraron. Fue un buen programa pero era medio un velorio, lloramos todos".

A mediados de marzo, el programa había pasado de las 17 a las 12, por El Trece, pero fue perdiendo audiencia y este jueves se grabó la última emisión, que se verá el viernes al aire. 

Dolido por la decisión, el doctor Alberto Cormillot, supervisor del ciclo, le contó a Ciudad.com cómo fue la despedida en el estudio.  

“Los participantes se pusieron muy tristes porque ellos se enteraron ayer en el aire. Hoy también lloraron. Fue un buen programa pero era medio un velorio, lloramos todos. La última emisión es mañana pero para mí terminó hoy”.

-¿Cómo te enteraste?

-Me enteré ayer, me llamó mi hijo (Adrián Cormillot, integrante del programa) para avisarme porque se enteró en el aire.

-¿Te sorprendió la decisión?

-El rating no estaba acompañando, así que esto iba a ser tarde o temprano.

-¿Hablaste con los concursantes? ¿En qué quedaron?

-Sí, hablé con todos. Quedamos en que siguen en su tratamiento y el que se tiene que operar se va a operar y los vamos a seguir viendo a todos.

-¿Y vos cómo te lo tomás personalmente?

-Yo hace tres años más o menos que estoy y me da tristeza porque uno tenía satisfacción por el trabajo en conjunto, pero como no estaba midiendo bien, esto era preferible.

-¿Qué es lo que les duele a los participantes? Porque me imagino que lo más importante para ellos es el tratamiento.

-Les duele que ellos conviven ahí, que están todos juntos y se les fue el lugar donde están.

-¿Van a volver más adelante?

-Si, el productor general así dijo, que se volvía más adelante dentro de este año. Cuando se acabe Tinelli, que aparecen todos los programas tinelli-dependientes.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Alberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit