ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot lamenta el final de Cuestión de peso: "Fue medio un velorio, lloramos todos"

Por su bajo rating, este viernes se emitirá el último programa conducido por Claribel Medina. La palabra del doctor en Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de mayo 2014, 23:11hs
Alberto Cormillot y el final de Cuestión de peso. (Foto: archivo Web)
Alberto Cormillot y el final de Cuestión de peso. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Después de seis años en el aire (con una interrupción durante 2009), Cuestión de peso llegará mañana a su fin a causa del bajo rating. La noticia la contó ayer Claribel Medina al aire, y causó la sorpresa en los participantes y el equipo.

“Los participantes se pusieron muy tristes porque ellos se enteraron ayer en el aire. Hoy también lloraron. Fue un buen programa pero era medio un velorio, lloramos todos".

A mediados de marzo, el programa había pasado de las 17 a las 12, por El Trece, pero fue perdiendo audiencia y este jueves se grabó la última emisión, que se verá el viernes al aire. 

Dolido por la decisión, el doctor Alberto Cormillot, supervisor del ciclo, le contó a Ciudad.com cómo fue la despedida en el estudio.  

“Los participantes se pusieron muy tristes porque ellos se enteraron ayer en el aire. Hoy también lloraron. Fue un buen programa pero era medio un velorio, lloramos todos. La última emisión es mañana pero para mí terminó hoy”.

-¿Cómo te enteraste?

-Me enteré ayer, me llamó mi hijo (Adrián Cormillot, integrante del programa) para avisarme porque se enteró en el aire.

-¿Te sorprendió la decisión?

-El rating no estaba acompañando, así que esto iba a ser tarde o temprano.

-¿Hablaste con los concursantes? ¿En qué quedaron?

-Sí, hablé con todos. Quedamos en que siguen en su tratamiento y el que se tiene que operar se va a operar y los vamos a seguir viendo a todos.

-¿Y vos cómo te lo tomás personalmente?

-Yo hace tres años más o menos que estoy y me da tristeza porque uno tenía satisfacción por el trabajo en conjunto, pero como no estaba midiendo bien, esto era preferible.

-¿Qué es lo que les duele a los participantes? Porque me imagino que lo más importante para ellos es el tratamiento.

-Les duele que ellos conviven ahí, que están todos juntos y se les fue el lugar donde están.

-¿Van a volver más adelante?

-Si, el productor general así dijo, que se volvía más adelante dentro de este año. Cuando se acabe Tinelli, que aparecen todos los programas tinelli-dependientes.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Alberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit