ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot lamenta el final de Cuestión de peso: "Fue medio un velorio, lloramos todos"

Por su bajo rating, este viernes se emitirá el último programa conducido por Claribel Medina. La palabra del doctor en Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de mayo 2014, 23:11hs
Alberto Cormillot y el final de Cuestión de peso. (Foto: archivo Web)
Alberto Cormillot y el final de Cuestión de peso. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Después de seis años en el aire (con una interrupción durante 2009), Cuestión de peso llegará mañana a su fin a causa del bajo rating. La noticia la contó ayer Claribel Medina al aire, y causó la sorpresa en los participantes y el equipo.

“Los participantes se pusieron muy tristes porque ellos se enteraron ayer en el aire. Hoy también lloraron. Fue un buen programa pero era medio un velorio, lloramos todos".

A mediados de marzo, el programa había pasado de las 17 a las 12, por El Trece, pero fue perdiendo audiencia y este jueves se grabó la última emisión, que se verá el viernes al aire. 

Dolido por la decisión, el doctor Alberto Cormillot, supervisor del ciclo, le contó a Ciudad.com cómo fue la despedida en el estudio.  

“Los participantes se pusieron muy tristes porque ellos se enteraron ayer en el aire. Hoy también lloraron. Fue un buen programa pero era medio un velorio, lloramos todos. La última emisión es mañana pero para mí terminó hoy”.

-¿Cómo te enteraste?

-Me enteré ayer, me llamó mi hijo (Adrián Cormillot, integrante del programa) para avisarme porque se enteró en el aire.

-¿Te sorprendió la decisión?

-El rating no estaba acompañando, así que esto iba a ser tarde o temprano.

-¿Hablaste con los concursantes? ¿En qué quedaron?

-Sí, hablé con todos. Quedamos en que siguen en su tratamiento y el que se tiene que operar se va a operar y los vamos a seguir viendo a todos.

-¿Y vos cómo te lo tomás personalmente?

-Yo hace tres años más o menos que estoy y me da tristeza porque uno tenía satisfacción por el trabajo en conjunto, pero como no estaba midiendo bien, esto era preferible.

-¿Qué es lo que les duele a los participantes? Porque me imagino que lo más importante para ellos es el tratamiento.

-Les duele que ellos conviven ahí, que están todos juntos y se les fue el lugar donde están.

-¿Van a volver más adelante?

-Si, el productor general así dijo, que se volvía más adelante dentro de este año. Cuando se acabe Tinelli, que aparecen todos los programas tinelli-dependientes.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Alberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit