ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot lamenta el final de Cuestión de peso: "Fue medio un velorio, lloramos todos"

Por su bajo rating, este viernes se emitirá el último programa conducido por Claribel Medina. La palabra del doctor en Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de mayo 2014, 23:11hs
Alberto Cormillot y el final de Cuestión de peso. (Foto: archivo Web)
Alberto Cormillot y el final de Cuestión de peso. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de seis años en el aire (con una interrupción durante 2009), Cuestión de peso llegará mañana a su fin a causa del bajo rating. La noticia la contó ayer Claribel Medina al aire, y causó la sorpresa en los participantes y el equipo.

“Los participantes se pusieron muy tristes porque ellos se enteraron ayer en el aire. Hoy también lloraron. Fue un buen programa pero era medio un velorio, lloramos todos".

A mediados de marzo, el programa había pasado de las 17 a las 12, por El Trece, pero fue perdiendo audiencia y este jueves se grabó la última emisión, que se verá el viernes al aire. 

Dolido por la decisión, el doctor Alberto Cormillot, supervisor del ciclo, le contó a Ciudad.com cómo fue la despedida en el estudio.  

“Los participantes se pusieron muy tristes porque ellos se enteraron ayer en el aire. Hoy también lloraron. Fue un buen programa pero era medio un velorio, lloramos todos. La última emisión es mañana pero para mí terminó hoy”.

-¿Cómo te enteraste?

-Me enteré ayer, me llamó mi hijo (Adrián Cormillot, integrante del programa) para avisarme porque se enteró en el aire.

-¿Te sorprendió la decisión?

-El rating no estaba acompañando, así que esto iba a ser tarde o temprano.

-¿Hablaste con los concursantes? ¿En qué quedaron?

-Sí, hablé con todos. Quedamos en que siguen en su tratamiento y el que se tiene que operar se va a operar y los vamos a seguir viendo a todos.

-¿Y vos cómo te lo tomás personalmente?

-Yo hace tres años más o menos que estoy y me da tristeza porque uno tenía satisfacción por el trabajo en conjunto, pero como no estaba midiendo bien, esto era preferible.

-¿Qué es lo que les duele a los participantes? Porque me imagino que lo más importante para ellos es el tratamiento.

-Les duele que ellos conviven ahí, que están todos juntos y se les fue el lugar donde están.

-¿Van a volver más adelante?

-Si, el productor general así dijo, que se volvía más adelante dentro de este año. Cuando se acabe Tinelli, que aparecen todos los programas tinelli-dependientes.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Alberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”
  • Pan de molde 100% casero y económico: la receta de Gaby Colacioppo para reemplazar el pan lactal de todos los días
  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit