ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Schubert y su sorprendente cambio de vida: de galán de TV a consejero espiritual

Participó de éxitos como Padre Coraje, Ricos & Famosos y Zona de riesgo, pero dio un vuelco rotundo a su destino. Los detalles.

01 de mayo 2014, 16:47hs
El cambio de vida de Jorge Schubert. (Fotos: Web)
El cambio de vida de Jorge Schubert. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Supo ser un rostro conocido en las telenovelas argentinas, pero Jorge Schubert dio un vuelco rotundo a su vida. Tras una exitosa carrera como galán de televisión, decidió poner en pausa la actuación para dedicarse a escribir como consejero espiritual.

En el pasado, Schubert participó de éxitos como Zona de riesgo, Padre Coraje, Ricos & Famosos, Por siempre mujercitas y muchos más. Hoy, enfoca sus energías y su tiempo a dar conferencias sobre las preguntas existenciales, la vida, la muerte, los miedos y mucho más.

Desde su cambio de vida, Schubert ha publicado tres libros. Despertar en la tierra, editado en 2008, Morir a tiempo, en 2011, y Otro punto de vista, el año pasado.

¿Qué opinás del cambio de vida de Jorge Schubert: de galán de novelas a consejero espiritual?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jorge Schubert

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit