ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva bomba en el programa de Marcelo Polino: entraron Maby Wells y Carla Czudnowsky, echaron al histórico panel

La producción de Ponele la firma cambió a los tres periodistas que acompañaban al conductor. Detalles exclusivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de mayo 2014, 12:08hs
El nuevo panel de Polino con Maby Wells y Carla Czudnowsky. (Fotos: Web)
El nuevo panel de Polino con Maby Wells y Carla Czudnowsky. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La noticia de los sorpresivos cambios en el histórico panel de Ponele la firma cayó como una bomba.

Y es que Marcelo Polino, actual jurado de Bailando 2014, en su clásico de los domingos por la noche en América, ya no está más acompañado por Soledad Villarreal, Nancy Duré y Tomás Dente y en cambio se sumaron Maby Wells y Carla Czudnowsky.

Los tres periodistas fueron desafectados del ciclo por una decisión de la cúpula del canal y el conductor no está de acuerdo con la medida, según pudo saber Ciudad.com y se quedaron sin trabajo en TV abierta.

El caso se asemeja al escándalo ocurrido en enero de 2013 en Más Viviana. En aquel caso, Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer, los periodistas que le habían hecho el aguante a Viviana Canosa durante sus vacaciones, se presentaron como todos los días en los estudios de Canal 9, pero las autoridades les comunicaron que el ciclo no contará con ellos, y luego los reemplazaron por Amalia Granata, Yanina Latorre y Evelyn von Brocke.

Además, otros cambios que ocurrirían tendrían que ver con el cambio de horario y día ya que Ponele la firma pasaría a emitirse los domingos al mediodía.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carla CzudnowskyNancy DuréMarcelo PolinoTomás DenteMaby WellsSoledad Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit