ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva bomba en el programa de Marcelo Polino: entraron Maby Wells y Carla Czudnowsky, echaron al histórico panel

La producción de Ponele la firma cambió a los tres periodistas que acompañaban al conductor. Detalles exclusivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de mayo 2014, 12:08hs
El nuevo panel de Polino con Maby Wells y Carla Czudnowsky. (Fotos: Web)
El nuevo panel de Polino con Maby Wells y Carla Czudnowsky. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La noticia de los sorpresivos cambios en el histórico panel de Ponele la firma cayó como una bomba.

Y es que Marcelo Polino, actual jurado de Bailando 2014, en su clásico de los domingos por la noche en América, ya no está más acompañado por Soledad Villarreal, Nancy Duré y Tomás Dente y en cambio se sumaron Maby Wells y Carla Czudnowsky.

Los tres periodistas fueron desafectados del ciclo por una decisión de la cúpula del canal y el conductor no está de acuerdo con la medida, según pudo saber Ciudad.com y se quedaron sin trabajo en TV abierta.

El caso se asemeja al escándalo ocurrido en enero de 2013 en Más Viviana. En aquel caso, Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer, los periodistas que le habían hecho el aguante a Viviana Canosa durante sus vacaciones, se presentaron como todos los días en los estudios de Canal 9, pero las autoridades les comunicaron que el ciclo no contará con ellos, y luego los reemplazaron por Amalia Granata, Yanina Latorre y Evelyn von Brocke.

Además, otros cambios que ocurrirían tendrían que ver con el cambio de horario y día ya que Ponele la firma pasaría a emitirse los domingos al mediodía.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Carla CzudnowskyNancy DuréMarcelo PolinoTomás DenteMaby WellsSoledad Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit