ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi comieron en el lujoso restaurant de la Torre Eiffel

La modelo y el futbolista del Inter, que estuvieron en la capital francesa pasando algunos días, eligieron el fastuoso Le Jules Verne ubicado en el famoso monumento. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de mayo 2014, 10:52hs
Mauro Icardi y Wanda Nara en EuroDisney. (Foto: Twitter @wandaicardi)
Mauro Icardi y Wanda Nara en EuroDisney. (Foto: Twitter @wandaicardi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

París es la ciudad del amor. Allí el romanticismo se huele, se siente y se vive. Y la Torre Eiffel es cita obligada en el recorrido de quienes deciden visitar la capital francesa.

Dentro del famoso monumento se encuentra el restaurant Le Jules Verne (nombrado en honor al reconocido escritor Julio Verne) al que es dificilísimo acceder, a menos que uno tenga su mesa reservada, por lo menos, hace un par de meses.

Sin embargo, Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) pudieron sentarse allí y disfrutar de una maravillosa vista, exquisita comida y fastuoso ambiente, según ella mostró en su cuenta de Twitter, @wandaicardi, a la que sólo pueden acceder quienes la modelo sigue.

La pareja estuvo de paseo por París en estos días, visitó EuroDisney y por supuesto no se perdió ninguno de los románticos paseos que la ciudad ofrece.

¡Vive l'amour!

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Foto: Instagram (@luckra)
MOMENTO ESPECIAL

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

La Joaqui y Luck Ra
¡UY!

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones
  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 05/08/26 INVITADOS: FRANCO POGGIO Y EKATERINA OJEDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit