ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi comieron en el lujoso restaurant de la Torre Eiffel

La modelo y el futbolista del Inter, que estuvieron en la capital francesa pasando algunos días, eligieron el fastuoso Le Jules Verne ubicado en el famoso monumento. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de mayo 2014, 10:52hs
Mauro Icardi y Wanda Nara en EuroDisney. (Foto: Twitter @wandaicardi)
Mauro Icardi y Wanda Nara en EuroDisney. (Foto: Twitter @wandaicardi)
Seguinos en Google

París es la ciudad del amor. Allí el romanticismo se huele, se siente y se vive. Y la Torre Eiffel es cita obligada en el recorrido de quienes deciden visitar la capital francesa.

Dentro del famoso monumento se encuentra el restaurant Le Jules Verne (nombrado en honor al reconocido escritor Julio Verne) al que es dificilísimo acceder, a menos que uno tenga su mesa reservada, por lo menos, hace un par de meses.

Sin embargo, Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) pudieron sentarse allí y disfrutar de una maravillosa vista, exquisita comida y fastuoso ambiente, según ella mostró en su cuenta de Twitter, @wandaicardi, a la que sólo pueden acceder quienes la modelo sigue.

La pareja estuvo de paseo por París en estos días, visitó EuroDisney y por supuesto no se perdió ninguno de los románticos paseos que la ciudad ofrece.

¡Vive l'amour!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit