ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi comieron en el lujoso restaurant de la Torre Eiffel

La modelo y el futbolista del Inter, que estuvieron en la capital francesa pasando algunos días, eligieron el fastuoso Le Jules Verne ubicado en el famoso monumento. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de mayo 2014, 10:52hs
Mauro Icardi y Wanda Nara en EuroDisney. (Foto: Twitter @wandaicardi)
Mauro Icardi y Wanda Nara en EuroDisney. (Foto: Twitter @wandaicardi)
Seguinos en Google

París es la ciudad del amor. Allí el romanticismo se huele, se siente y se vive. Y la Torre Eiffel es cita obligada en el recorrido de quienes deciden visitar la capital francesa.

Dentro del famoso monumento se encuentra el restaurant Le Jules Verne (nombrado en honor al reconocido escritor Julio Verne) al que es dificilísimo acceder, a menos que uno tenga su mesa reservada, por lo menos, hace un par de meses.

Sin embargo, Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) pudieron sentarse allí y disfrutar de una maravillosa vista, exquisita comida y fastuoso ambiente, según ella mostró en su cuenta de Twitter, @wandaicardi, a la que sólo pueden acceder quienes la modelo sigue.

La pareja estuvo de paseo por París en estos días, visitó EuroDisney y por supuesto no se perdió ninguno de los románticos paseos que la ciudad ofrece.

¡Vive l'amour!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit