ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi comieron en el lujoso restaurant de la Torre Eiffel

La modelo y el futbolista del Inter, que estuvieron en la capital francesa pasando algunos días, eligieron el fastuoso Le Jules Verne ubicado en el famoso monumento. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de mayo 2014, 10:52hs
Mauro Icardi y Wanda Nara en EuroDisney. (Foto: Twitter @wandaicardi)
Mauro Icardi y Wanda Nara en EuroDisney. (Foto: Twitter @wandaicardi)
Seguinos en Google

París es la ciudad del amor. Allí el romanticismo se huele, se siente y se vive. Y la Torre Eiffel es cita obligada en el recorrido de quienes deciden visitar la capital francesa.

Dentro del famoso monumento se encuentra el restaurant Le Jules Verne (nombrado en honor al reconocido escritor Julio Verne) al que es dificilísimo acceder, a menos que uno tenga su mesa reservada, por lo menos, hace un par de meses.

Sin embargo, Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) pudieron sentarse allí y disfrutar de una maravillosa vista, exquisita comida y fastuoso ambiente, según ella mostró en su cuenta de Twitter, @wandaicardi, a la que sólo pueden acceder quienes la modelo sigue.

La pareja estuvo de paseo por París en estos días, visitó EuroDisney y por supuesto no se perdió ninguno de los románticos paseos que la ciudad ofrece.

¡Vive l'amour!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit