ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon y Laura Esquivel fueron las hermanas Pastorutti ¡y lo hicieron llorar (de risa) a Cacho Castaña!

Los concursantes de Tu cara me suena divirtieron a todos con una performance del tema A Don Ata.

01 de mayo 2014, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jey Mammon y Laura Esquivel se lucieron en una nueva gala de Tu cara me suena con un gran show. Es que eso es lo que hicieron cuando imitaron a Soledad y Natalia Pastorutti, con ponchos, vestimenta y pelucas de pelo lacio incluidas.

"Lo bien que lo hizo Laura compensó lo mal que lo hizo Jey”, bromeó Marley cuando terminaron la performance. “¡Ella tiene esposo, familia, yo estoy sola!”, contestó con humor el actor. Entonces, arengado (o arengada) por todo el equipo, le dieron su espacio para que se luzca sola. Y ahí fue cuando Jey empezó a revolear el poncho con furia y hasta le pegó unos buenos ponchazos a su “hermana”, que salió corriendo.

“La verdad que están increíbles, me encantaron”, comentó la Negra Vernaci sobre el número que realizaron. Cacho Castaña asintió. “Es digno del mejor espectáculo del mundo, es maravilloso, hacía mucho que no me reía tanto”, agregó ¡tentado de la risa!

¡Qué dúo!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Jey MammonLaura EsquivelSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
"SE ATRINCHERÓ"

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit