ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Bob Hoskins, el protagonista de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

El actor falleció este miércoles a los 71 años, debido a una aguda neumonía, confirmó su agente a la BBC. En 2012 se había retirado de la actuación tras ser diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de abril 2014, 10:43hs
Murió Bob Hoskins, el protagonista de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (Foto: Web)
Murió Bob Hoskins, el protagonista de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (Foto: Web)
Seguinos en

El actor británico Bob Hoskins falleció a los 71 años de un ataque de neumonía, así lo confirmó su agente a la BBC. El actor actuó en infinidad de películas, y uno de sus papeles más recordados fue ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, donde compartió cartel con un montón de dibujos animados.

Además actuó en infinadad de películas como The Long Good Friday (El largo viernes santo), Mona Lisa, Hook, Nixon, Brazil, Sirenas, Super Mario Bros, Spice Girls y Garfield 2, entre otras.

Bob se retiró de la actuación en el año 2012 después de que fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.

Hoskins estaba casado con Linda Banwell y tenía cuatro hijos, dos de ellos de un anterior matrimonio con Jane Livesey.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Bob Hoskins

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit