ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Bob Hoskins, el protagonista de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

El actor falleció este miércoles a los 71 años, debido a una aguda neumonía, confirmó su agente a la BBC. En 2012 se había retirado de la actuación tras ser diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de abril 2014, 10:43hs
Murió Bob Hoskins, el protagonista de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (Foto: Web)
Murió Bob Hoskins, el protagonista de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (Foto: Web)

El actor británico Bob Hoskins falleció a los 71 años de un ataque de neumonía, así lo confirmó su agente a la BBC. El actor actuó en infinidad de películas, y uno de sus papeles más recordados fue ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, donde compartió cartel con un montón de dibujos animados.

Además actuó en infinadad de películas como The Long Good Friday (El largo viernes santo), Mona Lisa, Hook, Nixon, Brazil, Sirenas, Super Mario Bros, Spice Girls y Garfield 2, entre otras.

Bob se retiró de la actuación en el año 2012 después de que fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.

Hoskins estaba casado con Linda Banwell y tenía cuatro hijos, dos de ellos de un anterior matrimonio con Jane Livesey.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Bob Hoskins

Más notas sobre Espectáculos

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
PICANTE

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit