ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Bob Hoskins, el protagonista de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

El actor falleció este miércoles a los 71 años, debido a una aguda neumonía, confirmó su agente a la BBC. En 2012 se había retirado de la actuación tras ser diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de abril 2014, 10:43hs
Murió Bob Hoskins, el protagonista de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (Foto: Web)
Murió Bob Hoskins, el protagonista de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (Foto: Web)
Seguinos en Google

El actor británico Bob Hoskins falleció a los 71 años de un ataque de neumonía, así lo confirmó su agente a la BBC. El actor actuó en infinidad de películas, y uno de sus papeles más recordados fue ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, donde compartió cartel con un montón de dibujos animados.

Además actuó en infinadad de películas como The Long Good Friday (El largo viernes santo), Mona Lisa, Hook, Nixon, Brazil, Sirenas, Super Mario Bros, Spice Girls y Garfield 2, entre otras.

Bob se retiró de la actuación en el año 2012 después de que fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.

Hoskins estaba casado con Linda Banwell y tenía cuatro hijos, dos de ellos de un anterior matrimonio con Jane Livesey.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Bob Hoskins

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit