ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo y un video imperdible con todos sus bloopers "idiomáticos"

La vedette ha incurrido en algunos desopilantes errores y Ciudad.com confeccionó su diccionario virtual ilustrado. ¡Mirá!

04 de mayo 2014, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Días atrás, Ayelén Paleo se convirtió en TT (Trending Topic) de Twitter, en Argentina. Los usuarios de la red social colocaron a la bailarina entre los temas más comentados del universo 2.0.

Usted se preguntará por qué. ¿Fueron sus curvas destacadas? ¿Su presencia arriba de los escenarios? ¿El escándalo por su supuesta relación amorosa con Santiago Bal, ex de Carmen Barbieri, y hombre que la triplica en edad? Pues no. Esta vez, el protagonismo absoluto lo tuvo su “pifiada” geográfica, en el piso de Intrusos.

Con humor (y buena onda), Ciudad.com confeccionó el diccionario virtual ilustrado de Paleo en un video IM-PER-DI-BLE, editado por Damián Courteaux. Las confusiones entre “delay” y “deleite”, “Bal” y “aval”, y la última, “Maschwitz” y “un país de afuera” (sic).

¡Dale play!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Ayelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Foto: Instagram (@giamaradona y @guidosergi)
ENAMORADÍSIMA

La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”
  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit