ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo y un video imperdible con todos sus bloopers "idiomáticos"

La vedette ha incurrido en algunos desopilantes errores y Ciudad.com confeccionó su diccionario virtual ilustrado. ¡Mirá!

04 de mayo 2014, 10:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días atrás, Ayelén Paleo se convirtió en TT (Trending Topic) de Twitter, en Argentina. Los usuarios de la red social colocaron a la bailarina entre los temas más comentados del universo 2.0.

Usted se preguntará por qué. ¿Fueron sus curvas destacadas? ¿Su presencia arriba de los escenarios? ¿El escándalo por su supuesta relación amorosa con Santiago Bal, ex de Carmen Barbieri, y hombre que la triplica en edad? Pues no. Esta vez, el protagonismo absoluto lo tuvo su “pifiada” geográfica, en el piso de Intrusos.

Con humor (y buena onda), Ciudad.com confeccionó el diccionario virtual ilustrado de Paleo en un video IM-PER-DI-BLE, editado por Damián Courteaux. Las confusiones entre “delay” y “deleite”, “Bal” y “aval”, y la última, “Maschwitz” y “un país de afuera” (sic).

¡Dale play!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Ayelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit