ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clight presentó “La Primera Línea de Anillos Tomables”: antes de tomarlos, ¡probalos!

Clight se asoció con Benito Fernández y juntos co-crearon Anillos Clight: "La primera línea de Anillos Tomables", hechos con los nuevos sabores de Clight frutilla y limonada rosa.

06 de mayo 2014, 08:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Clight se asoció con Benito Fernandez y juntos co-crearon: Anillos Clight. "La primera línea de Anillos Tomables". Hechos con los nuevos sabores de Clight Frutilla y limonada Rosa.

Anillos que además de poder usarlos como cualquier anillo, podés diluirlos en agua y tomarlos. Las consumidoras fueron invitadas a participar de esta particular acción a través de una aplicación online que les permitió diseñar sus propios modelos y postearlos. 

Los 10 diseños más votados se usaron para crear anillos hechos con los nuevos sabores Clight frutilla y limonada. Las ganadoras fueron convocadas a un evento en Casa Esmeralda, donde se les entregó su diseño hecho realidad. 

Allí cada una pudo probarse su anillo, antes de arrojarlos en una jarra con agua helada y probar los nuevos sabores Clight.

Clight continúa innovando y revolviéndose constantemente para seguir ofreciéndole a sus consumidoras más opciones de sabores junto a divertidas promociones.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit