ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clight presentó “La Primera Línea de Anillos Tomables”: antes de tomarlos, ¡probalos!

Clight se asoció con Benito Fernández y juntos co-crearon Anillos Clight: "La primera línea de Anillos Tomables", hechos con los nuevos sabores de Clight frutilla y limonada rosa.

06 de mayo 2014, 08:00hs
Video Placeholder

Clight se asoció con Benito Fernandez y juntos co-crearon: Anillos Clight. "La primera línea de Anillos Tomables". Hechos con los nuevos sabores de Clight Frutilla y limonada Rosa.

Anillos que además de poder usarlos como cualquier anillo, podés diluirlos en agua y tomarlos. Las consumidoras fueron invitadas a participar de esta particular acción a través de una aplicación online que les permitió diseñar sus propios modelos y postearlos. 

Los 10 diseños más votados se usaron para crear anillos hechos con los nuevos sabores Clight frutilla y limonada. Las ganadoras fueron convocadas a un evento en Casa Esmeralda, donde se les entregó su diseño hecho realidad. 

Allí cada una pudo probarse su anillo, antes de arrojarlos en una jarra con agua helada y probar los nuevos sabores Clight.

Clight continúa innovando y revolviéndose constantemente para seguir ofreciéndole a sus consumidoras más opciones de sabores junto a divertidas promociones.

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit