Clight presentó “La Primera Línea de Anillos Tomables”: antes de tomarlos, ¡probalos!

Clight se asoció con Benito Fernández y juntos co-crearon Anillos Clight: "La primera línea de Anillos Tomables", hechos con los nuevos sabores de Clight frutilla y limonada rosa.

Mirá los nuevos Anillos tomables de Clight

Clight se asoció con Benito Fernandez y juntos co-crearon: Anillos Clight. "La primera línea de Anillos Tomables". Hechos con los nuevos sabores de Clight Frutilla y limonada Rosa.

Anillos que además de poder usarlos como cualquier anillo, podés diluirlos en agua y tomarlos. Las consumidoras fueron invitadas a participar de esta particular acción a través de una aplicación online que les permitió diseñar sus propios modelos y postearlos. 

Los 10 diseños más votados se usaron para crear anillos hechos con los nuevos sabores Clight frutilla y limonada. Las ganadoras fueron convocadas a un evento en Casa Esmeralda, donde se les entregó su diseño hecho realidad. 

Allí cada una pudo probarse su anillo, antes de arrojarlos en una jarra con agua helada y probar los nuevos sabores Clight.

Clight continúa innovando y revolviéndose constantemente para seguir ofreciéndole a sus consumidoras más opciones de sabores junto a divertidas promociones.