ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido nuevo institucional de El Trece con todas sus estrellas

Marcelo Tinelli presentó la nueva promo del canal, llamada Prendete al Trece, con la participación de sus figuras principales. ¡Mirá el video!

29 de abril 2014, 10:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La reacción inmediata al ver a un famoso suele ser pedir sacarse “una fotito” y saludarlo como si lo conociera gracias a esa familiaridad que brinda la televisión. Pero, ¿qué pasaría si los roles se invirtieran y fueran las estrellas las que te buscaran a vos?

Esa es la idea del nuevo institucional de El Trece, llamado Prendete al Trece, que Marcelo Tinelli presentó el lunes por la noche, en medio de la gran expectativa que había por el regreso de ShowMatch a la televisión.  

En el divertido video aparecen las principales figuras del canal como Tinelli, Mirtha Legrand, Jorge Lanata, Mariana Fabbiani, los protagonistas de Mis Amigos de Siempre y Guapas, entre otros, colándose en alguna foto familiar, sacándose una selfie y festejando con el público ya sea un cumpleaños como un recibimiento.

Las redes sociales se hicieron eco de la nueva promoción del canal: “Excelente el institucional de @eltreceoficial #PrendeteAlTrece (…) No suelo hablar de estas cosas, pero MUY BUENO eso de #PrendeteAlTrece (…) Qué lindo el  institucional de El Trece #PrendeteAlTrece”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios volcaron en Twitter. 

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mariana FabbianiMirtha LegrandJorge LanataMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit