ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido nuevo institucional de El Trece con todas sus estrellas

Marcelo Tinelli presentó la nueva promo del canal, llamada Prendete al Trece, con la participación de sus figuras principales. ¡Mirá el video!

29 de abril 2014, 10:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La reacción inmediata al ver a un famoso suele ser pedir sacarse “una fotito” y saludarlo como si lo conociera gracias a esa familiaridad que brinda la televisión. Pero, ¿qué pasaría si los roles se invirtieran y fueran las estrellas las que te buscaran a vos?

Esa es la idea del nuevo institucional de El Trece, llamado Prendete al Trece, que Marcelo Tinelli presentó el lunes por la noche, en medio de la gran expectativa que había por el regreso de ShowMatch a la televisión.  

En el divertido video aparecen las principales figuras del canal como Tinelli, Mirtha Legrand, Jorge Lanata, Mariana Fabbiani, los protagonistas de Mis Amigos de Siempre y Guapas, entre otros, colándose en alguna foto familiar, sacándose una selfie y festejando con el público ya sea un cumpleaños como un recibimiento.

Las redes sociales se hicieron eco de la nueva promoción del canal: “Excelente el institucional de @eltreceoficial #PrendeteAlTrece (…) No suelo hablar de estas cosas, pero MUY BUENO eso de #PrendeteAlTrece (…) Qué lindo el  institucional de El Trece #PrendeteAlTrece”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios volcaron en Twitter. 

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Mariana FabbianiMirtha LegrandJorge LanataMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
SU SECRETO

La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit