ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido nuevo institucional de El Trece con todas sus estrellas

Marcelo Tinelli presentó la nueva promo del canal, llamada Prendete al Trece, con la participación de sus figuras principales. ¡Mirá el video!

29 de abril 2014, 10:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La reacción inmediata al ver a un famoso suele ser pedir sacarse “una fotito” y saludarlo como si lo conociera gracias a esa familiaridad que brinda la televisión. Pero, ¿qué pasaría si los roles se invirtieran y fueran las estrellas las que te buscaran a vos?

Esa es la idea del nuevo institucional de El Trece, llamado Prendete al Trece, que Marcelo Tinelli presentó el lunes por la noche, en medio de la gran expectativa que había por el regreso de ShowMatch a la televisión.  

En el divertido video aparecen las principales figuras del canal como Tinelli, Mirtha Legrand, Jorge Lanata, Mariana Fabbiani, los protagonistas de Mis Amigos de Siempre y Guapas, entre otros, colándose en alguna foto familiar, sacándose una selfie y festejando con el público ya sea un cumpleaños como un recibimiento.

Las redes sociales se hicieron eco de la nueva promoción del canal: “Excelente el institucional de @eltreceoficial #PrendeteAlTrece (…) No suelo hablar de estas cosas, pero MUY BUENO eso de #PrendeteAlTrece (…) Qué lindo el  institucional de El Trece #PrendeteAlTrece”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios volcaron en Twitter. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mariana FabbianiMirtha LegrandJorge LanataMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit