ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido nuevo institucional de El Trece con todas sus estrellas

Marcelo Tinelli presentó la nueva promo del canal, llamada Prendete al Trece, con la participación de sus figuras principales. ¡Mirá el video!

29 de abril 2014, 10:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La reacción inmediata al ver a un famoso suele ser pedir sacarse “una fotito” y saludarlo como si lo conociera gracias a esa familiaridad que brinda la televisión. Pero, ¿qué pasaría si los roles se invirtieran y fueran las estrellas las que te buscaran a vos?

Esa es la idea del nuevo institucional de El Trece, llamado Prendete al Trece, que Marcelo Tinelli presentó el lunes por la noche, en medio de la gran expectativa que había por el regreso de ShowMatch a la televisión.  

En el divertido video aparecen las principales figuras del canal como Tinelli, Mirtha Legrand, Jorge Lanata, Mariana Fabbiani, los protagonistas de Mis Amigos de Siempre y Guapas, entre otros, colándose en alguna foto familiar, sacándose una selfie y festejando con el público ya sea un cumpleaños como un recibimiento.

Las redes sociales se hicieron eco de la nueva promoción del canal: “Excelente el institucional de @eltreceoficial #PrendeteAlTrece (…) No suelo hablar de estas cosas, pero MUY BUENO eso de #PrendeteAlTrece (…) Qué lindo el  institucional de El Trece #PrendeteAlTrece”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios volcaron en Twitter. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Mariana FabbianiMirtha LegrandJorge LanataMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit