ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Ideas del Sur a Tinelli: emotivo video con la llegada de su hijo Lorenzo y pico de 33.4 puntos

El productor Federico Hoppe presentó un tape en el que mostraron varias fotos del nacimiento del quinto hijo del conductor. ¡Hermoso!

29 de abril 2014, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión no fue una más, no sólo porque regresó después de un año sin pantalla sino también porque lo hizo siendo padre por quinta vez.

Por eso, en este momento especial, la producción le hizo un video con fotos de sus momentos más emotivos junto al pequeño Lorenzo que marcó el pico de rating, con 33.4 puntos. Un gran beso con Guillermina Valdés, a la flamante mamá junto al bebé en su pecho, todos sus hijos abrazando al recién nacido fueron algunas de las cálidas imágenes que se vieron junto a mensajes de la letra de la canción de Abel Pintos Sin principio ni final.  

“Todo el equipo te hicimos un regalo y lo queríamos compartir con vos”, le dijo Federico Hoppe al conductor para luego pasar el tape. Sobre el final, el video decía que “el amor más grande es el que se siente por un hijo”.

Tinelli lo miró emocionado y agradeció el gesto. “Gracias a todos, hermoso”, expresó con los ojos brillosos.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”
SIN FILTRO

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será
  • Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo
  • Maluma prepara una nueva gira mundial para 2027 y 2028: qué se sabe hasta ahora
  • Tobika y Yami Safdie lanzaron Che, mi amor: una canción sobre volver a intentarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit