ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo y su increíble "pifiada" geográfica que se convirtió en Trending Topic

La vedette habló en Intrusos del audio de Bal y Barbieri, acusó de infiel a Belén Francese (¡y la insultó al aire!) y revolucionó Twitter con sus respuestas.

28 de abril 2014, 16:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rial le preguntó si conocía la casa de Bal, en Maschwitz y Paleo respondió: "Pensé que era un país de afuera. Lo estaba escuchando con mi abuela y le dije ‘están diciendo que me fui de viaje afuera con Santiago Bal’".

Tres años pasaron del escandaloso triángulo amoroso de Carmen Barbieri, Santiago Bal y Ayelén Paleo. Las aguas se habían calmado hasta que, semanas atrás, la actriz dio a conocer el audio de una charla privada con su ex marido en el que hablaban de la bailarina, supuesta amante del director.

El tema volvió a explotar en los medios y, tras la publicación de la polémica grabación, Paleo visitó Intrusos para hablar por primera vez del tema. “Yo lo veía como un hombre solo, carente de afecto. Me dijo que se quería ir a París conmigo. Y yo en vez de decirle que no, le decía: 'bueno, lo vemos'. Ese fue mi error”, contó la bailarina, quien volvió a negar que se hubiera concretado el affaire con Bal. "Nunca pasó nada, ¡ni un beso!", aseveró.

Ayelén se refirió también a la versión de los costosos obsequios que le habría hecho Bal. “Jamás me dio dinero ni regalos. Sólo me dio un perfume y flores por el día de mi cumpleaños. Y sobre los pasajes, le comenté una vez que viajé muy mal en un micro, con la ventana rota y me dijo que en el nombre de la compañía el próximo viaje lo hacía en avión, nada más. El resto de los pasajes me los pagaba yo”, aseguró.

"Que Francese sea tan trola y turra no me cabe. Ella tenía un novio y además salía con el bailarín Martín Whitencamp. Yo le prestaba el departamento para que se revuelquen".

La bailarina se encargó también de aclarar qué había en los famosos sobres que Santiago le enviaba a través de su asistente. “Me mandaba poemas y tangos escritos de su puño y letra. Nunca me dio plata ni esas pelotud...”, completó.

Pero sin lugar a dudas, la perlita de la entrevista fue la “pifiada” geográfica de Paleo, que se convirtió en Trending Topic (temas más comentados), en Twitter. Cuando Jorge Rial le preguntó si alguna vez había ido a la casa del director en Ingeniero Maschwitz, Ayelén se despachó con una respuesta hilarante. “Mirá, cuando escuché Maschwitz, pensé que era un país de afuera. Lo estaba escuchando con mi abuela y le dije ‘están diciendo que me fui de viaje afuera con Santiago Bal’”, confesó la bailarina, entre risas y ante la mirada desconcertada del conductor.

Además, antes del fin del programa, Paleó le dedicó unas picantes palabras a Belén Francese, quien dio a conocer la supuesta relación cuando eran compañeras en Bravísima. “Eramos muy buenas compañeras y me traicionó. Y voy a contar algo ahora porque que sea tan trola y turra no me cabe. Ella tenía un novio y además salía con el bailarín Martín Whitencamp y yo le prestaba el departamento para que se revuelquen. Yo fui buena persona y buena compañera”, concluyó, con una bomba tremenda.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Ayelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit