Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ayelén Paleo y su increíble "pifiada" geográfica que se convirtió en Trending Topic

La vedette habló en Intrusos del audio de Bal y Barbieri, acusó de infiel a Belén Francese (¡y la insultó al aire!) y revolucionó Twitter con sus respuestas.

La insólita "pifiada" geográfica de Ayelén Paleo en Intrusos

Rial le preguntó si conocía la casa de Bal, en Maschwitz y Paleo respondió: "Pensé que era un país de afuera. Lo estaba escuchando con mi abuela y le dije ‘están diciendo que me fui de viaje afuera con Santiago Bal’".

Tres años pasaron del escandaloso triángulo amoroso de Carmen Barbieri, Santiago Bal y Ayelén Paleo. Las aguas se habían calmado hasta que, semanas atrás, la actriz dio a conocer el audio de una charla privada con su ex marido en el que hablaban de la bailarina, supuesta amante del director.

El tema volvió a explotar en los medios y, tras la publicación de la polémica grabación, Paleo visitó Intrusos para hablar por primera vez del tema. “Yo lo veía como un hombre solo, carente de afecto. Me dijo que se quería ir a París conmigo. Y yo en vez de decirle que no, le decía: 'bueno, lo vemos'. Ese fue mi error”, contó la bailarina, quien volvió a negar que se hubiera concretado el affaire con Bal. "Nunca pasó nada, ¡ni un beso!", aseveró.

Ayelén se refirió también a la versión de los costosos obsequios que le habría hecho Bal. “Jamás me dio dinero ni regalos. Sólo me dio un perfume y flores por el día de mi cumpleaños. Y sobre los pasajes, le comenté una vez que viajé muy mal en un micro, con la ventana rota y me dijo que en el nombre de la compañía el próximo viaje lo hacía en avión, nada más. El resto de los pasajes me los pagaba yo”, aseguró.

"Que Francese sea tan trola y turra no me cabe. Ella tenía un novio y además salía con el bailarín Martín Whitencamp. Yo le prestaba el departamento para que se revuelquen".

La bailarina se encargó también de aclarar qué había en los famosos sobres que Santiago le enviaba a través de su asistente. “Me mandaba poemas y tangos escritos de su puño y letra. Nunca me dio plata ni esas pelotud...”, completó.

Pero sin lugar a dudas, la perlita de la entrevista fue la “pifiada” geográfica de Paleo, que se convirtió en Trending Topic (temas más comentados), en Twitter. Cuando Jorge Rial le preguntó si alguna vez había ido a la casa del director en Ingeniero Maschwitz, Ayelén se despachó con una respuesta hilarante. “Mirá, cuando escuché Maschwitz, pensé que era un país de afuera. Lo estaba escuchando con mi abuela y le dije ‘están diciendo que me fui de viaje afuera con Santiago Bal’”, confesó la bailarina, entre risas y ante la mirada desconcertada del conductor.

Además, antes del fin del programa, Paleó le dedicó unas picantes palabras a Belén Francese, quien dio a conocer la supuesta relación cuando eran compañeras en Bravísima. “Eramos muy buenas compañeras y me traicionó. Y voy a contar algo ahora porque que sea tan trola y turra no me cabe. Ella tenía un novio y además salía con el bailarín Martín Whitencamp y yo le prestaba el departamento para que se revuelquen. Yo fui buena persona y buena compañera”, concluyó, con una bomba tremenda.