ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Vila opinó del escándalo Rial-Loly: "Lo que pasó nos puso muy mal a todos"

El dueño de América, esposo de Pamela David, se metió en la polémica. Además, habló de la estrategia del canal con la vuelta de Marcelo Tinelli.

27 de abril 2014, 17:05hs
Daniel Vila y Pamela David. (Archivo)
Daniel Vila y Pamela David. (Archivo)
Seguinos en

En vísperas al regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, Daniel Vila, dueño de Grupo Uno (el multimedio que tiene a América) y esposo de Pamela David, habló de la estrategia del canal para hacerle frente y se metió en otros temas, como la separación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale.

“Lo que pasó con Loly nos puso muy mal a todos. Los conozco a ambos y son buenas personas. Fue un error de él y no es para tanto, se van a arreglar”.

“Lo que pasó con Loly nos puso muy mal a todos. Los conozco a ambos y son buenas personas. Fue un error de él y no es para tanto, se van a arreglar”, opinó en una entrevista con Perfil.

Sobre la estrategia televisiva de América de cara a la presencia de Tinelli en la pantalla, Vila reveló que el canal no va a reflejar nada de lo que pase con Tinelli. “El hará un gran show, es un enorme conductor pero nosotros tenemos la obligación de hacer contenido propio”.

Además de Rial, Vila opinó de Jorge Lanata (“cambió credibilidad por rating”, aseguró) y al final de la entrevista se refirió al "periodismo militante" y a Diego Brancatelli, panelista de Intratables y férreo defensor del kirchnerismo. “¿Tendría a otro como Brancatelli, un confeso periodista militante en el canal?”, le preguntó el periodista. “¡No! Con uno me basta”, replicó el empresario. Y explicó: "En Intratables hay posiciones antagónicas. Hay un sector de la sociedad que piensa como él".

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge RialDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit