ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Vila opinó del escándalo Rial-Loly: "Lo que pasó nos puso muy mal a todos"

El dueño de América, esposo de Pamela David, se metió en la polémica. Además, habló de la estrategia del canal con la vuelta de Marcelo Tinelli.

27 de abril 2014, 17:05hs
Daniel Vila y Pamela David. (Archivo)
Daniel Vila y Pamela David. (Archivo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En vísperas al regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, Daniel Vila, dueño de Grupo Uno (el multimedio que tiene a América) y esposo de Pamela David, habló de la estrategia del canal para hacerle frente y se metió en otros temas, como la separación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale.

“Lo que pasó con Loly nos puso muy mal a todos. Los conozco a ambos y son buenas personas. Fue un error de él y no es para tanto, se van a arreglar”.

“Lo que pasó con Loly nos puso muy mal a todos. Los conozco a ambos y son buenas personas. Fue un error de él y no es para tanto, se van a arreglar”, opinó en una entrevista con Perfil.

Sobre la estrategia televisiva de América de cara a la presencia de Tinelli en la pantalla, Vila reveló que el canal no va a reflejar nada de lo que pase con Tinelli. “El hará un gran show, es un enorme conductor pero nosotros tenemos la obligación de hacer contenido propio”.

Además de Rial, Vila opinó de Jorge Lanata (“cambió credibilidad por rating”, aseguró) y al final de la entrevista se refirió al "periodismo militante" y a Diego Brancatelli, panelista de Intratables y férreo defensor del kirchnerismo. “¿Tendría a otro como Brancatelli, un confeso periodista militante en el canal?”, le preguntó el periodista. “¡No! Con uno me basta”, replicó el empresario. Y explicó: "En Intratables hay posiciones antagónicas. Hay un sector de la sociedad que piensa como él".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge RialDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit