ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Vila opinó del escándalo Rial-Loly: "Lo que pasó nos puso muy mal a todos"

El dueño de América, esposo de Pamela David, se metió en la polémica. Además, habló de la estrategia del canal con la vuelta de Marcelo Tinelli.

27 de abril 2014, 17:05hs
Daniel Vila y Pamela David. (Archivo)
Daniel Vila y Pamela David. (Archivo)
Seguinos en Google

En vísperas al regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, Daniel Vila, dueño de Grupo Uno (el multimedio que tiene a América) y esposo de Pamela David, habló de la estrategia del canal para hacerle frente y se metió en otros temas, como la separación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale.

“Lo que pasó con Loly nos puso muy mal a todos. Los conozco a ambos y son buenas personas. Fue un error de él y no es para tanto, se van a arreglar”.

“Lo que pasó con Loly nos puso muy mal a todos. Los conozco a ambos y son buenas personas. Fue un error de él y no es para tanto, se van a arreglar”, opinó en una entrevista con Perfil.

Sobre la estrategia televisiva de América de cara a la presencia de Tinelli en la pantalla, Vila reveló que el canal no va a reflejar nada de lo que pase con Tinelli. “El hará un gran show, es un enorme conductor pero nosotros tenemos la obligación de hacer contenido propio”.

Además de Rial, Vila opinó de Jorge Lanata (“cambió credibilidad por rating”, aseguró) y al final de la entrevista se refirió al "periodismo militante" y a Diego Brancatelli, panelista de Intratables y férreo defensor del kirchnerismo. “¿Tendría a otro como Brancatelli, un confeso periodista militante en el canal?”, le preguntó el periodista. “¡No! Con uno me basta”, replicó el empresario. Y explicó: "En Intratables hay posiciones antagónicas. Hay un sector de la sociedad que piensa como él".

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge RialDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit