ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Vila opinó del escándalo Rial-Loly: "Lo que pasó nos puso muy mal a todos"

El dueño de América, esposo de Pamela David, se metió en la polémica. Además, habló de la estrategia del canal con la vuelta de Marcelo Tinelli.

27 de abril 2014, 17:05hs
Daniel Vila y Pamela David. (Archivo)
Daniel Vila y Pamela David. (Archivo)
Seguinos en Google

En vísperas al regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, Daniel Vila, dueño de Grupo Uno (el multimedio que tiene a América) y esposo de Pamela David, habló de la estrategia del canal para hacerle frente y se metió en otros temas, como la separación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale.

“Lo que pasó con Loly nos puso muy mal a todos. Los conozco a ambos y son buenas personas. Fue un error de él y no es para tanto, se van a arreglar”.

“Lo que pasó con Loly nos puso muy mal a todos. Los conozco a ambos y son buenas personas. Fue un error de él y no es para tanto, se van a arreglar”, opinó en una entrevista con Perfil.

Sobre la estrategia televisiva de América de cara a la presencia de Tinelli en la pantalla, Vila reveló que el canal no va a reflejar nada de lo que pase con Tinelli. “El hará un gran show, es un enorme conductor pero nosotros tenemos la obligación de hacer contenido propio”.

Además de Rial, Vila opinó de Jorge Lanata (“cambió credibilidad por rating”, aseguró) y al final de la entrevista se refirió al "periodismo militante" y a Diego Brancatelli, panelista de Intratables y férreo defensor del kirchnerismo. “¿Tendría a otro como Brancatelli, un confeso periodista militante en el canal?”, le preguntó el periodista. “¡No! Con uno me basta”, replicó el empresario. Y explicó: "En Intratables hay posiciones antagónicas. Hay un sector de la sociedad que piensa como él".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge RialDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit