ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Waldo fueron papás: ¡nació Benicio!

El hijo de la bailarina y el actor uruguayo llegó al mundo el sábado por la noche en la Clínica Suizo Argentina. "Salió todo bárbaro", le dijo Silvina Escudero a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de abril 2014, 23:44hs
Vanina Escudero y Waldo fueron papás de Benicio. (Foto: Web)
Vanina Escudero y Waldo fueron papás de Benicio. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Llegó a este mundo un bebé muy esperado, un bebé muy buscado, amado y ansiado.

"Salió todo bárbaro", le dijo Silvina Escudero, orgullosa tía, a Ciudad.com.

Vanina Escudero (32) y Waldo Navia (47) por fin son papás: Benicio nació en la noche del sábado en la Clínica Suizo Argentina, del barrio porteño de Palermo, según le confirmó Silvina Escudero (30), hermana de la bailarina, a Ciudad.com.

La mamá primeriza ingresó a la sala de parto junto con su marido alrededor de las 22 horas y pocos minutos después, a las 22.38, llegó el primer hijo de la pareja, que pesó 3.325 kg. "Salió todo bárbaro", agregó Silvina, en diálogo con este sitio.

Vanina, cuando el año pasado confirmó su embarazo, había detallado cómo vivió el proceso del tratamiento de fertilización asistida: "La experiencia es dura, tanto para el hombre como la mujer, se necesita tener una pareja con mucho amor y bien establecida para llevarlo adelante. Nosotros estamos re armados como matrimonio, llevamos 5 años casados y nos súper amamos, eso nos ayudó a lograrlo".

¡Muchas felicidades!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Waldo NaviaVanina EscuderoBenicio NaviaSilvina EscuderoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit