ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Waldo fueron papás: ¡nació Benicio!

El hijo de la bailarina y el actor uruguayo llegó al mundo el sábado por la noche en la Clínica Suizo Argentina. "Salió todo bárbaro", le dijo Silvina Escudero a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de abril 2014, 23:44hs
Vanina Escudero y Waldo fueron papás de Benicio. (Foto: Web)
Vanina Escudero y Waldo fueron papás de Benicio. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Llegó a este mundo un bebé muy esperado, un bebé muy buscado, amado y ansiado.

"Salió todo bárbaro", le dijo Silvina Escudero, orgullosa tía, a Ciudad.com.

Vanina Escudero (32) y Waldo Navia (47) por fin son papás: Benicio nació en la noche del sábado en la Clínica Suizo Argentina, del barrio porteño de Palermo, según le confirmó Silvina Escudero (30), hermana de la bailarina, a Ciudad.com.

La mamá primeriza ingresó a la sala de parto junto con su marido alrededor de las 22 horas y pocos minutos después, a las 22.38, llegó el primer hijo de la pareja, que pesó 3.325 kg. "Salió todo bárbaro", agregó Silvina, en diálogo con este sitio.

Vanina, cuando el año pasado confirmó su embarazo, había detallado cómo vivió el proceso del tratamiento de fertilización asistida: "La experiencia es dura, tanto para el hombre como la mujer, se necesita tener una pareja con mucho amor y bien establecida para llevarlo adelante. Nosotros estamos re armados como matrimonio, llevamos 5 años casados y nos súper amamos, eso nos ayudó a lograrlo".

¡Muchas felicidades!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Waldo NaviaVanina EscuderoBenicio NaviaSilvina EscuderoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
DESOPILANTE

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit