ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Waldo fueron papás: ¡nació Benicio!

El hijo de la bailarina y el actor uruguayo llegó al mundo el sábado por la noche en la Clínica Suizo Argentina. "Salió todo bárbaro", le dijo Silvina Escudero a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de abril 2014, 23:44hs
Vanina Escudero y Waldo fueron papás de Benicio. (Foto: Web)
Vanina Escudero y Waldo fueron papás de Benicio. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Llegó a este mundo un bebé muy esperado, un bebé muy buscado, amado y ansiado.

"Salió todo bárbaro", le dijo Silvina Escudero, orgullosa tía, a Ciudad.com.

Vanina Escudero (32) y Waldo Navia (47) por fin son papás: Benicio nació en la noche del sábado en la Clínica Suizo Argentina, del barrio porteño de Palermo, según le confirmó Silvina Escudero (30), hermana de la bailarina, a Ciudad.com.

La mamá primeriza ingresó a la sala de parto junto con su marido alrededor de las 22 horas y pocos minutos después, a las 22.38, llegó el primer hijo de la pareja, que pesó 3.325 kg. "Salió todo bárbaro", agregó Silvina, en diálogo con este sitio.

Vanina, cuando el año pasado confirmó su embarazo, había detallado cómo vivió el proceso del tratamiento de fertilización asistida: "La experiencia es dura, tanto para el hombre como la mujer, se necesita tener una pareja con mucho amor y bien establecida para llevarlo adelante. Nosotros estamos re armados como matrimonio, llevamos 5 años casados y nos súper amamos, eso nos ayudó a lograrlo".

¡Muchas felicidades!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Waldo NaviaVanina EscuderoBenicio NaviaSilvina EscuderoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa
  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit