ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Waldo fueron papás: ¡nació Benicio!

El hijo de la bailarina y el actor uruguayo llegó al mundo el sábado por la noche en la Clínica Suizo Argentina. "Salió todo bárbaro", le dijo Silvina Escudero a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de abril 2014, 23:44hs
Vanina Escudero y Waldo fueron papás de Benicio. (Foto: Web)
Vanina Escudero y Waldo fueron papás de Benicio. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Llegó a este mundo un bebé muy esperado, un bebé muy buscado, amado y ansiado.

"Salió todo bárbaro", le dijo Silvina Escudero, orgullosa tía, a Ciudad.com.

Vanina Escudero (32) y Waldo Navia (47) por fin son papás: Benicio nació en la noche del sábado en la Clínica Suizo Argentina, del barrio porteño de Palermo, según le confirmó Silvina Escudero (30), hermana de la bailarina, a Ciudad.com.

La mamá primeriza ingresó a la sala de parto junto con su marido alrededor de las 22 horas y pocos minutos después, a las 22.38, llegó el primer hijo de la pareja, que pesó 3.325 kg. "Salió todo bárbaro", agregó Silvina, en diálogo con este sitio.

Vanina, cuando el año pasado confirmó su embarazo, había detallado cómo vivió el proceso del tratamiento de fertilización asistida: "La experiencia es dura, tanto para el hombre como la mujer, se necesita tener una pareja con mucho amor y bien establecida para llevarlo adelante. Nosotros estamos re armados como matrimonio, llevamos 5 años casados y nos súper amamos, eso nos ayudó a lograrlo".

¡Muchas felicidades!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Waldo NaviaVanina EscuderoBenicio NaviaSilvina EscuderoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit