ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Waldo fueron papás: ¡nació Benicio!

El hijo de la bailarina y el actor uruguayo llegó al mundo el sábado por la noche en la Clínica Suizo Argentina. "Salió todo bárbaro", le dijo Silvina Escudero a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de abril 2014, 23:44hs
Vanina Escudero y Waldo fueron papás de Benicio. (Foto: Web)
Vanina Escudero y Waldo fueron papás de Benicio. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Llegó a este mundo un bebé muy esperado, un bebé muy buscado, amado y ansiado.

"Salió todo bárbaro", le dijo Silvina Escudero, orgullosa tía, a Ciudad.com.

Vanina Escudero (32) y Waldo Navia (47) por fin son papás: Benicio nació en la noche del sábado en la Clínica Suizo Argentina, del barrio porteño de Palermo, según le confirmó Silvina Escudero (30), hermana de la bailarina, a Ciudad.com.

La mamá primeriza ingresó a la sala de parto junto con su marido alrededor de las 22 horas y pocos minutos después, a las 22.38, llegó el primer hijo de la pareja, que pesó 3.325 kg. "Salió todo bárbaro", agregó Silvina, en diálogo con este sitio.

Vanina, cuando el año pasado confirmó su embarazo, había detallado cómo vivió el proceso del tratamiento de fertilización asistida: "La experiencia es dura, tanto para el hombre como la mujer, se necesita tener una pareja con mucho amor y bien establecida para llevarlo adelante. Nosotros estamos re armados como matrimonio, llevamos 5 años casados y nos súper amamos, eso nos ayudó a lograrlo".

¡Muchas felicidades!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Waldo NaviaVanina EscuderoBenicio NaviaSilvina EscuderoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit