ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna desmiente internación: "¿¡Eh!? Estoy cenando con amigos en una cantina, ¡mejor que nunca!"

Un rumor sobre un problema con una prótesis circuló en Twitter y despertó alarma. Sorprendida, la modelo atendió a Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de abril 2014, 21:46hs
Silvina Luna, cenando con Cayetina en una cantina. (Fotos: Instagram y archivo Gente)
Silvina Luna, cenando con Cayetina en una cantina. (Fotos: Instagram y archivo Gente)
Seguinos en Google

El rumor, difundido por algunos periodistas, indicaba que le había explotado una prótesis de la cola. “¿Qué estoy internada en qué? Estoy en una cantina cenando con amigos, ¡mejor que nunca!”, contestó ante el llamado de Ciudad.com. "Nunca tuve problemas de salud", agregó.

Eran las 21.30 del jueves y un rumor se expandía por Twitter a pasos acelerados. Según informaban algunos periodistas, Silvina Luna estaba internada en el Hospital Italiano porque le había explotado una prótesis de la cola.

Ante estas preocupantes versiones, Ciudad.com se comunicó con la modelo, quien, sorprendida, desmintió la información.

“¡¿Qué estoy internada en qué?!”, preguntó descolocada. “Estoy en una cantina cenando con amigos, ¡mejor que nunca! En dos días me voy a Estados Unidos a cubrir la pelea del Chino Maidana para Fox Sports”, aclaró enseguida. 

Consultada sobre cómo tomaba esta versión, Luna desdramatizó el tema. “Me río. ¿Qué querés que haga?”, contestó. Y agregó que nunca tuvo problemas médicos como se dijo en algún momento. “Estoy perfecta, jamás tuve problemas de salud. Ahora voy a subir una foto a Twitter, otra cosa no puedo hacer”.  

Un falso rumor que, en tiempos de comunicaciones instantáneas, generó una falsa alarma. 

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit