ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna desmiente internación: "¿¡Eh!? Estoy cenando con amigos en una cantina, ¡mejor que nunca!"

Un rumor sobre un problema con una prótesis circuló en Twitter y despertó alarma. Sorprendida, la modelo atendió a Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de abril 2014, 21:46hs
Silvina Luna, cenando con Cayetina en una cantina. (Fotos: Instagram y archivo Gente)
Silvina Luna, cenando con Cayetina en una cantina. (Fotos: Instagram y archivo Gente)

El rumor, difundido por algunos periodistas, indicaba que le había explotado una prótesis de la cola. “¿Qué estoy internada en qué? Estoy en una cantina cenando con amigos, ¡mejor que nunca!”, contestó ante el llamado de Ciudad.com. "Nunca tuve problemas de salud", agregó.

Eran las 21.30 del jueves y un rumor se expandía por Twitter a pasos acelerados. Según informaban algunos periodistas, Silvina Luna estaba internada en el Hospital Italiano porque le había explotado una prótesis de la cola.

Ante estas preocupantes versiones, Ciudad.com se comunicó con la modelo, quien, sorprendida, desmintió la información.

“¡¿Qué estoy internada en qué?!”, preguntó descolocada. “Estoy en una cantina cenando con amigos, ¡mejor que nunca! En dos días me voy a Estados Unidos a cubrir la pelea del Chino Maidana para Fox Sports”, aclaró enseguida. 

Consultada sobre cómo tomaba esta versión, Luna desdramatizó el tema. “Me río. ¿Qué querés que haga?”, contestó. Y agregó que nunca tuvo problemas médicos como se dijo en algún momento. “Estoy perfecta, jamás tuve problemas de salud. Ahora voy a subir una foto a Twitter, otra cosa no puedo hacer”.  

Un falso rumor que, en tiempos de comunicaciones instantáneas, generó una falsa alarma. 

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit