ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna desmiente internación: "¿¡Eh!? Estoy cenando con amigos en una cantina, ¡mejor que nunca!"

Un rumor sobre un problema con una prótesis circuló en Twitter y despertó alarma. Sorprendida, la modelo atendió a Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de abril 2014, 21:46hs
Silvina Luna, cenando con Cayetina en una cantina. (Fotos: Instagram y archivo Gente)
Silvina Luna, cenando con Cayetina en una cantina. (Fotos: Instagram y archivo Gente)

El rumor, difundido por algunos periodistas, indicaba que le había explotado una prótesis de la cola. “¿Qué estoy internada en qué? Estoy en una cantina cenando con amigos, ¡mejor que nunca!”, contestó ante el llamado de Ciudad.com. "Nunca tuve problemas de salud", agregó.

Eran las 21.30 del jueves y un rumor se expandía por Twitter a pasos acelerados. Según informaban algunos periodistas, Silvina Luna estaba internada en el Hospital Italiano porque le había explotado una prótesis de la cola.

Ante estas preocupantes versiones, Ciudad.com se comunicó con la modelo, quien, sorprendida, desmintió la información.

“¡¿Qué estoy internada en qué?!”, preguntó descolocada. “Estoy en una cantina cenando con amigos, ¡mejor que nunca! En dos días me voy a Estados Unidos a cubrir la pelea del Chino Maidana para Fox Sports”, aclaró enseguida. 

Consultada sobre cómo tomaba esta versión, Luna desdramatizó el tema. “Me río. ¿Qué querés que haga?”, contestó. Y agregó que nunca tuvo problemas médicos como se dijo en algún momento. “Estoy perfecta, jamás tuve problemas de salud. Ahora voy a subir una foto a Twitter, otra cosa no puedo hacer”.  

Un falso rumor que, en tiempos de comunicaciones instantáneas, generó una falsa alarma. 

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit