ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna desmiente internación: "¿¡Eh!? Estoy cenando con amigos en una cantina, ¡mejor que nunca!"

Un rumor sobre un problema con una prótesis circuló en Twitter y despertó alarma. Sorprendida, la modelo atendió a Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de abril 2014, 21:46hs
Silvina Luna, cenando con Cayetina en una cantina. (Fotos: Instagram y archivo Gente)
Silvina Luna, cenando con Cayetina en una cantina. (Fotos: Instagram y archivo Gente)
Seguinos en Google

El rumor, difundido por algunos periodistas, indicaba que le había explotado una prótesis de la cola. “¿Qué estoy internada en qué? Estoy en una cantina cenando con amigos, ¡mejor que nunca!”, contestó ante el llamado de Ciudad.com. "Nunca tuve problemas de salud", agregó.

Eran las 21.30 del jueves y un rumor se expandía por Twitter a pasos acelerados. Según informaban algunos periodistas, Silvina Luna estaba internada en el Hospital Italiano porque le había explotado una prótesis de la cola.

Ante estas preocupantes versiones, Ciudad.com se comunicó con la modelo, quien, sorprendida, desmintió la información.

“¡¿Qué estoy internada en qué?!”, preguntó descolocada. “Estoy en una cantina cenando con amigos, ¡mejor que nunca! En dos días me voy a Estados Unidos a cubrir la pelea del Chino Maidana para Fox Sports”, aclaró enseguida. 

Consultada sobre cómo tomaba esta versión, Luna desdramatizó el tema. “Me río. ¿Qué querés que haga?”, contestó. Y agregó que nunca tuvo problemas médicos como se dijo en algún momento. “Estoy perfecta, jamás tuve problemas de salud. Ahora voy a subir una foto a Twitter, otra cosa no puedo hacer”.  

Un falso rumor que, en tiempos de comunicaciones instantáneas, generó una falsa alarma. 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit