ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi ¿explicó? su alejamiento de los medios: "Para la televisión tenés que tener mucho talento"

La mediática y ex notera habló de su presente y dejó una declaración desconcertante en el programa Espiando la noche. ¡Escuchá!

24 de abril 2014, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Quiero empezar a cuidar más mi imagen, a bajar el perfil. Me chupa un hue... la fama, ni miro tele".

Surgió en la Web a raíz de un sensual video que se viralizó en las redes sociales. Luego, Annalisa Santi tuvo un paso fugaz por la televisión y las páginas de las revistas. Pero ahora, la mediática se encuentra un tanto alejada del ojo público, aunque días atrás asistió al debut de Brillantísima y, fiel a su estilo provocador, se robó todos los flashes con su transparente vestido.

La ex notera de Viviendo con las estrellas habló sobre su alejamiento de los medios con una frase un tanto desconcertante. “Quiero empezar a cuidar más mi imagen, a bajar el perfil. Me chupa un huevo la fama, ni miro tele. Cuando me preguntan a qué me dedico digo que no sé, no me puedo definir. Pienso más en mi futuro, en sacar mi marca de ropa, estoy desarrollando otras cosas sin quedarme en la televisión. Es básica, tenés que tener mucho talento, tenés que ser 'hija de'. No sé, qué se yo, es jodida. ¿entendés?”, afirmó la joven en el ciclo Espiando la noche, por Radio LK.

"Estoy desarrollando otras cosas sin quedarme en la televisión. Es básica, tenés que ser 'hija de', es jodida".

Sobre el final, Annalisa habló de su exuberante figura y del impacto de las críticas que le hacen en Twitter. “Me haría algún retoque en las lolas porque hay algunos que me las critican: que están separadas, caídas. Yo creo que están buenas, pero los comentarios me bajaron el ánimo un toque”, se lamentó.

¡Escuchá el audio con la desconcertante respuesta de Annalisa Santi!

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit