Ciudad Magazine

Notas Top

Annalisa Santi ¿explicó? su alejamiento de los medios: "Para la televisión tenés que tener mucho talento"

La mediática y ex notera habló de su presente y dejó una declaración desconcertante en el programa Espiando la noche. ¡Escuchá!

Annalisa Santi: desconcertante frase sobre su alejamiento de los medios

"Quiero empezar a cuidar más mi imagen, a bajar el perfil. Me chupa un hue... la fama, ni miro tele".

Surgió en la Web a raíz de un sensual video que se viralizó en las redes sociales. Luego, Annalisa Santi tuvo un paso fugaz por la televisión y las páginas de las revistas. Pero ahora, la mediática se encuentra un tanto alejada del ojo público, aunque días atrás asistió al debut de Brillantísima y, fiel a su estilo provocador, se robó todos los flashes con su transparente vestido.

La ex notera de Viviendo con las estrellas habló sobre su alejamiento de los medios con una frase un tanto desconcertante. “Quiero empezar a cuidar más mi imagen, a bajar el perfil. Me chupa un huevo la fama, ni miro tele. Cuando me preguntan a qué me dedico digo que no sé, no me puedo definir. Pienso más en mi futuro, en sacar mi marca de ropa, estoy desarrollando otras cosas sin quedarme en la televisión. Es básica, tenés que tener mucho talento, tenés que ser 'hija de'. No sé, qué se yo, es jodida. ¿entendés?”, afirmó la joven en el ciclo Espiando la noche, por Radio LK.

"Estoy desarrollando otras cosas sin quedarme en la televisión. Es básica, tenés que ser 'hija de', es jodida".

Sobre el final, Annalisa habló de su exuberante figura y del impacto de las críticas que le hacen en Twitter. “Me haría algún retoque en las lolas porque hay algunos que me las critican: que están separadas, caídas. Yo creo que están buenas, pero los comentarios me bajaron el ánimo un toque”, se lamentó.

¡Escuchá el audio con la desconcertante respuesta de Annalisa Santi!