ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi ¿explicó? su alejamiento de los medios: "Para la televisión tenés que tener mucho talento"

La mediática y ex notera habló de su presente y dejó una declaración desconcertante en el programa Espiando la noche. ¡Escuchá!

24 de abril 2014, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Quiero empezar a cuidar más mi imagen, a bajar el perfil. Me chupa un hue... la fama, ni miro tele".

Surgió en la Web a raíz de un sensual video que se viralizó en las redes sociales. Luego, Annalisa Santi tuvo un paso fugaz por la televisión y las páginas de las revistas. Pero ahora, la mediática se encuentra un tanto alejada del ojo público, aunque días atrás asistió al debut de Brillantísima y, fiel a su estilo provocador, se robó todos los flashes con su transparente vestido.

La ex notera de Viviendo con las estrellas habló sobre su alejamiento de los medios con una frase un tanto desconcertante. “Quiero empezar a cuidar más mi imagen, a bajar el perfil. Me chupa un huevo la fama, ni miro tele. Cuando me preguntan a qué me dedico digo que no sé, no me puedo definir. Pienso más en mi futuro, en sacar mi marca de ropa, estoy desarrollando otras cosas sin quedarme en la televisión. Es básica, tenés que tener mucho talento, tenés que ser 'hija de'. No sé, qué se yo, es jodida. ¿entendés?”, afirmó la joven en el ciclo Espiando la noche, por Radio LK.

"Estoy desarrollando otras cosas sin quedarme en la televisión. Es básica, tenés que ser 'hija de', es jodida".

Sobre el final, Annalisa habló de su exuberante figura y del impacto de las críticas que le hacen en Twitter. “Me haría algún retoque en las lolas porque hay algunos que me las critican: que están separadas, caídas. Yo creo que están buenas, pero los comentarios me bajaron el ánimo un toque”, se lamentó.

¡Escuchá el audio con la desconcertante respuesta de Annalisa Santi!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit