ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi ¿explicó? su alejamiento de los medios: "Para la televisión tenés que tener mucho talento"

La mediática y ex notera habló de su presente y dejó una declaración desconcertante en el programa Espiando la noche. ¡Escuchá!

24 de abril 2014, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Quiero empezar a cuidar más mi imagen, a bajar el perfil. Me chupa un hue... la fama, ni miro tele".

Surgió en la Web a raíz de un sensual video que se viralizó en las redes sociales. Luego, Annalisa Santi tuvo un paso fugaz por la televisión y las páginas de las revistas. Pero ahora, la mediática se encuentra un tanto alejada del ojo público, aunque días atrás asistió al debut de Brillantísima y, fiel a su estilo provocador, se robó todos los flashes con su transparente vestido.

La ex notera de Viviendo con las estrellas habló sobre su alejamiento de los medios con una frase un tanto desconcertante. “Quiero empezar a cuidar más mi imagen, a bajar el perfil. Me chupa un huevo la fama, ni miro tele. Cuando me preguntan a qué me dedico digo que no sé, no me puedo definir. Pienso más en mi futuro, en sacar mi marca de ropa, estoy desarrollando otras cosas sin quedarme en la televisión. Es básica, tenés que tener mucho talento, tenés que ser 'hija de'. No sé, qué se yo, es jodida. ¿entendés?”, afirmó la joven en el ciclo Espiando la noche, por Radio LK.

"Estoy desarrollando otras cosas sin quedarme en la televisión. Es básica, tenés que ser 'hija de', es jodida".

Sobre el final, Annalisa habló de su exuberante figura y del impacto de las críticas que le hacen en Twitter. “Me haría algún retoque en las lolas porque hay algunos que me las critican: que están separadas, caídas. Yo creo que están buenas, pero los comentarios me bajaron el ánimo un toque”, se lamentó.

¡Escuchá el audio con la desconcertante respuesta de Annalisa Santi!

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit