ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi ¿explicó? su alejamiento de los medios: "Para la televisión tenés que tener mucho talento"

La mediática y ex notera habló de su presente y dejó una declaración desconcertante en el programa Espiando la noche. ¡Escuchá!

24 de abril 2014, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Quiero empezar a cuidar más mi imagen, a bajar el perfil. Me chupa un hue... la fama, ni miro tele".

Surgió en la Web a raíz de un sensual video que se viralizó en las redes sociales. Luego, Annalisa Santi tuvo un paso fugaz por la televisión y las páginas de las revistas. Pero ahora, la mediática se encuentra un tanto alejada del ojo público, aunque días atrás asistió al debut de Brillantísima y, fiel a su estilo provocador, se robó todos los flashes con su transparente vestido.

La ex notera de Viviendo con las estrellas habló sobre su alejamiento de los medios con una frase un tanto desconcertante. “Quiero empezar a cuidar más mi imagen, a bajar el perfil. Me chupa un huevo la fama, ni miro tele. Cuando me preguntan a qué me dedico digo que no sé, no me puedo definir. Pienso más en mi futuro, en sacar mi marca de ropa, estoy desarrollando otras cosas sin quedarme en la televisión. Es básica, tenés que tener mucho talento, tenés que ser 'hija de'. No sé, qué se yo, es jodida. ¿entendés?”, afirmó la joven en el ciclo Espiando la noche, por Radio LK.

"Estoy desarrollando otras cosas sin quedarme en la televisión. Es básica, tenés que ser 'hija de', es jodida".

Sobre el final, Annalisa habló de su exuberante figura y del impacto de las críticas que le hacen en Twitter. “Me haría algún retoque en las lolas porque hay algunos que me las critican: que están separadas, caídas. Yo creo que están buenas, pero los comentarios me bajaron el ánimo un toque”, se lamentó.

¡Escuchá el audio con la desconcertante respuesta de Annalisa Santi!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit