ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, besito de buenas noches y sensual body de encaje

La modelo calentó las redes sociales con una nueva selfie, que publicó en su cuenta de Twitter. ¡Mirá!

24 de abril 2014, 10:05hs
Karina Jelinek y su selfie hot. (Foto: Twitter)
Karina Jelinek y su selfie hot. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El suyo debe ser el baño más fotografiado de las redes sociales. Para estos días, Karina Jelinek ya debe haber confeccionado un atlas de selfies hot entre shampoos, maquillajes, perfumes y decenas de productos del estilo.

"Buona notte :)", escribió Karina, en la sensual selfie.

La modelo despliega habitualmente toda su sensualidad en el baño de su casa, donde se fotografía en ropa interior, en traje de baño, con minifaldas y mucho más. Ahora, la bella morocha calentó las redes sociales al desearle las buenas noches a sus “karinitos” (como llama cariñosamente a sus fans).

Jelinek les mostró a sus casi 500 mil seguidores en la red social el particular (y ratonero) look que cultiva para dormir. "Buona notte :)", escribió la modelo en la postal, en la que luce un muy sexy body de encaje negro. Instantáneamente, recibió decenas de comentarios.

El termómetro de Twitter, a punto de fundirse.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit