ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tarragó Ros casi derrapa! Su insólita teoría sobre los hombres a los que les gusta mucho la cola de la mujer

El músico estuvo de invitado en Animales Sueltos y entre charla y charla lanzó una peculiar reflexión sobre este tema… ¡Poléeeemico!

24 de abril 2014, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si había alguien del que no se esperaba un derrape en Animales Sueltos (sobre todo teniendo en cuenta de que en el living estaba Marcos Di Palma), era de Antonio Tarragó Ros. Pero el músico sorprendió a todos cuando lanzó una insólita teoría sobre los hombres que admiran mucho las colas de las mujeres.

He aquí su reflexión que dejó atónitos a todos los presentes. “Yo lo veía a Di Palma que decía qué hermoso traste que tiene fulana de tal. Y para mí,  a los que le gustan los trastes de las mujeres en realidad son homosexuales”, lanzó. ¡¿What?!

Frente a tal declaración, Alejandro Fantino le pidió que ampliara, y así lo hizo. “Se supone que la cola la querés para una penetración. Un traste grande te lo dificulta. Además, adelante está la diferencia, atrás no”, sentenció sin filtro.

Di Palma le dio la negativa, pero Luciana Salazar se quiso aproximar a su teoría aportando un matiz. “Lo banco en el sentido de que el hombre que lo único que te pide es eso…  Ahí…”, sugirió.

¡Lluvia de chanes!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Antonio Tarragó Ros

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit