Ciudad Magazine

Notas Top

¡Tarragó Ros casi derrapa! Su insólita teoría sobre los hombres a los que les gusta mucho la cola de la mujer

El músico estuvo de invitado en Animales Sueltos y entre charla y charla lanzó una peculiar reflexión sobre este tema… ¡Poléeeemico!

¡Tarragó Ross casi derrapa! Su insólita teoría sobre los hombres que les gusta mucho la cola de la mujer

Si había alguien del que no se esperaba un derrape en Animales Sueltos (sobre todo teniendo en cuenta de que en el living estaba Marcos Di Palma), era de Antonio Tarragó Ros. Pero el músico sorprendió a todos cuando lanzó una insólita teoría sobre los hombres que admiran mucho las colas de las mujeres.

He aquí su reflexión que dejó atónitos a todos los presentes. “Yo lo veía a Di Palma que decía qué hermoso traste que tiene fulana de tal. Y para mí,  a los que le gustan los trastes de las mujeres en realidad son homosexuales”, lanzó. ¡¿What?!

Frente a tal declaración, Alejandro Fantino le pidió que ampliara, y así lo hizo. “Se supone que la cola la querés para una penetración. Un traste grande te lo dificulta. Además, adelante está la diferencia, atrás no”, sentenció sin filtro.

Di Palma le dio la negativa, pero Luciana Salazar se quiso aproximar a su teoría aportando un matiz. “Lo banco en el sentido de que el hombre que lo único que te pide es eso…  Ahí…”, sugirió.

¡Lluvia de chanes!