ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tarragó Ros casi derrapa! Su insólita teoría sobre los hombres a los que les gusta mucho la cola de la mujer

El músico estuvo de invitado en Animales Sueltos y entre charla y charla lanzó una peculiar reflexión sobre este tema… ¡Poléeeemico!

24 de abril 2014, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si había alguien del que no se esperaba un derrape en Animales Sueltos (sobre todo teniendo en cuenta de que en el living estaba Marcos Di Palma), era de Antonio Tarragó Ros. Pero el músico sorprendió a todos cuando lanzó una insólita teoría sobre los hombres que admiran mucho las colas de las mujeres.

He aquí su reflexión que dejó atónitos a todos los presentes. “Yo lo veía a Di Palma que decía qué hermoso traste que tiene fulana de tal. Y para mí,  a los que le gustan los trastes de las mujeres en realidad son homosexuales”, lanzó. ¡¿What?!

Frente a tal declaración, Alejandro Fantino le pidió que ampliara, y así lo hizo. “Se supone que la cola la querés para una penetración. Un traste grande te lo dificulta. Además, adelante está la diferencia, atrás no”, sentenció sin filtro.

Di Palma le dio la negativa, pero Luciana Salazar se quiso aproximar a su teoría aportando un matiz. “Lo banco en el sentido de que el hombre que lo único que te pide es eso…  Ahí…”, sugirió.

¡Lluvia de chanes!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Antonio Tarragó Ros

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit