ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tarragó Ros casi derrapa! Su insólita teoría sobre los hombres a los que les gusta mucho la cola de la mujer

El músico estuvo de invitado en Animales Sueltos y entre charla y charla lanzó una peculiar reflexión sobre este tema… ¡Poléeeemico!

24 de abril 2014, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si había alguien del que no se esperaba un derrape en Animales Sueltos (sobre todo teniendo en cuenta de que en el living estaba Marcos Di Palma), era de Antonio Tarragó Ros. Pero el músico sorprendió a todos cuando lanzó una insólita teoría sobre los hombres que admiran mucho las colas de las mujeres.

He aquí su reflexión que dejó atónitos a todos los presentes. “Yo lo veía a Di Palma que decía qué hermoso traste que tiene fulana de tal. Y para mí,  a los que le gustan los trastes de las mujeres en realidad son homosexuales”, lanzó. ¡¿What?!

Frente a tal declaración, Alejandro Fantino le pidió que ampliara, y así lo hizo. “Se supone que la cola la querés para una penetración. Un traste grande te lo dificulta. Además, adelante está la diferencia, atrás no”, sentenció sin filtro.

Di Palma le dio la negativa, pero Luciana Salazar se quiso aproximar a su teoría aportando un matiz. “Lo banco en el sentido de que el hombre que lo único que te pide es eso…  Ahí…”, sugirió.

¡Lluvia de chanes!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Antonio Tarragó Ros

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit