ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Guillermina Valdés con Lorenzo en brazos

A cinco días de haber dado a luz a bebé que tuvo con Marcelo Tinelli, la modelo compartió una tierna imagen con Lolo sobre su regazo. "Feliz", fue la palabra elegida para resumir tanta alegría.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de abril 2014, 19:29hs
Los piecitos de Lorenzo Tinelli. (Foto: @guillevaldes)
Los piecitos de Lorenzo Tinelli. (Foto: @guillevaldes)
Seguinos en Google

Ahora le tocó a la feliz mamá. Luego de que Marcelo Tinelli compartiera su primera foto con Lorenzo en brazos, Guillermina Valdés hizo lo propio y también compartió una foto en Twitter con su hijo. A cinco días de haber dado a luz Lolo, la modelo resumió su estado de ánimo en una simple palabra: "Feliz".

El tierno primer retrato del bebé en los brazos de su mamá fue retuiteado de inmediato por el orgulloso padre de la criatura, quien expresó: "¡Los amo a mis rubios!". Luego, ambos papás propagaron otra melosa foto con los piecitos de Lorenzo, que estaba recostado sobre una camita.

Una vez que las fotos se viralizaron, muchos en la red social destacaron el parecido entre los rostros de Lorenzo y Marcelo. Dos gotas de agua, ¿no?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Lorenzo TinelliGuillermina ValdésMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
DELICADO

Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación

Afirman que la conductora quiere tener otro hijo.
UN NUEVO CAPÍTULO

Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos
  • Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit