ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Guillermina Valdés con Lorenzo en brazos

A cinco días de haber dado a luz a bebé que tuvo con Marcelo Tinelli, la modelo compartió una tierna imagen con Lolo sobre su regazo. "Feliz", fue la palabra elegida para resumir tanta alegría.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de abril 2014, 19:29hs
Los piecitos de Lorenzo Tinelli. (Foto: @guillevaldes)
Los piecitos de Lorenzo Tinelli. (Foto: @guillevaldes)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ahora le tocó a la feliz mamá. Luego de que Marcelo Tinelli compartiera su primera foto con Lorenzo en brazos, Guillermina Valdés hizo lo propio y también compartió una foto en Twitter con su hijo. A cinco días de haber dado a luz Lolo, la modelo resumió su estado de ánimo en una simple palabra: "Feliz".

El tierno primer retrato del bebé en los brazos de su mamá fue retuiteado de inmediato por el orgulloso padre de la criatura, quien expresó: "¡Los amo a mis rubios!". Luego, ambos papás propagaron otra melosa foto con los piecitos de Lorenzo, que estaba recostado sobre una camita.

Una vez que las fotos se viralizaron, muchos en la red social destacaron el parecido entre los rostros de Lorenzo y Marcelo. Dos gotas de agua, ¿no?

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

4

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

5

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Temas de la nota

Lorenzo TinelliGuillermina ValdésMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
NO LA VIO

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit