ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Guillermina Valdés con Lorenzo en brazos

A cinco días de haber dado a luz a bebé que tuvo con Marcelo Tinelli, la modelo compartió una tierna imagen con Lolo sobre su regazo. "Feliz", fue la palabra elegida para resumir tanta alegría.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de abril 2014, 19:29hs
Los piecitos de Lorenzo Tinelli. (Foto: @guillevaldes)
Los piecitos de Lorenzo Tinelli. (Foto: @guillevaldes)
Seguinos en Google

Ahora le tocó a la feliz mamá. Luego de que Marcelo Tinelli compartiera su primera foto con Lorenzo en brazos, Guillermina Valdés hizo lo propio y también compartió una foto en Twitter con su hijo. A cinco días de haber dado a luz Lolo, la modelo resumió su estado de ánimo en una simple palabra: "Feliz".

El tierno primer retrato del bebé en los brazos de su mamá fue retuiteado de inmediato por el orgulloso padre de la criatura, quien expresó: "¡Los amo a mis rubios!". Luego, ambos papás propagaron otra melosa foto con los piecitos de Lorenzo, que estaba recostado sobre una camita.

Una vez que las fotos se viralizaron, muchos en la red social destacaron el parecido entre los rostros de Lorenzo y Marcelo. Dos gotas de agua, ¿no?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lorenzo TinelliGuillermina ValdésMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit