ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Guillermina Valdés con Lorenzo en brazos

A cinco días de haber dado a luz a bebé que tuvo con Marcelo Tinelli, la modelo compartió una tierna imagen con Lolo sobre su regazo. "Feliz", fue la palabra elegida para resumir tanta alegría.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de abril 2014, 19:29hs
Los piecitos de Lorenzo Tinelli. (Foto: @guillevaldes)
Los piecitos de Lorenzo Tinelli. (Foto: @guillevaldes)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ahora le tocó a la feliz mamá. Luego de que Marcelo Tinelli compartiera su primera foto con Lorenzo en brazos, Guillermina Valdés hizo lo propio y también compartió una foto en Twitter con su hijo. A cinco días de haber dado a luz Lolo, la modelo resumió su estado de ánimo en una simple palabra: "Feliz".

El tierno primer retrato del bebé en los brazos de su mamá fue retuiteado de inmediato por el orgulloso padre de la criatura, quien expresó: "¡Los amo a mis rubios!". Luego, ambos papás propagaron otra melosa foto con los piecitos de Lorenzo, que estaba recostado sobre una camita.

Una vez que las fotos se viralizaron, muchos en la red social destacaron el parecido entre los rostros de Lorenzo y Marcelo. Dos gotas de agua, ¿no?

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Lorenzo TinelliGuillermina ValdésMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Primavera Sound Buenos Aires 2026 confirma su nueva sede: dónde actuarán Gorillaz y The Strokes
  • Soda Stereo Ecos: últimos 5 shows en Buenos Aires y un momento especial por el cumpleaños de Gustavo Cerati
  • Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
  • Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit