ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Guillermina Valdés con Lorenzo en brazos

A cinco días de haber dado a luz a bebé que tuvo con Marcelo Tinelli, la modelo compartió una tierna imagen con Lolo sobre su regazo. "Feliz", fue la palabra elegida para resumir tanta alegría.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de abril 2014, 19:29hs
Los piecitos de Lorenzo Tinelli. (Foto: @guillevaldes)
Los piecitos de Lorenzo Tinelli. (Foto: @guillevaldes)
Seguinos en Google

Ahora le tocó a la feliz mamá. Luego de que Marcelo Tinelli compartiera su primera foto con Lorenzo en brazos, Guillermina Valdés hizo lo propio y también compartió una foto en Twitter con su hijo. A cinco días de haber dado a luz Lolo, la modelo resumió su estado de ánimo en una simple palabra: "Feliz".

El tierno primer retrato del bebé en los brazos de su mamá fue retuiteado de inmediato por el orgulloso padre de la criatura, quien expresó: "¡Los amo a mis rubios!". Luego, ambos papás propagaron otra melosa foto con los piecitos de Lorenzo, que estaba recostado sobre una camita.

Una vez que las fotos se viralizaron, muchos en la red social destacaron el parecido entre los rostros de Lorenzo y Marcelo. Dos gotas de agua, ¿no?

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Lorenzo TinelliGuillermina ValdésMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit