ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mansión Imposible presentó nuevo elenco y gira: ¡todas las fotos!

Pedro Alfonso, Emilio Disi, Diego Pérez, Fredy Villarreal, Virginia Gallardo, Iliana Calabró y Floppy Tesouro posaron para Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de abril 2014, 12:42hs
Mansión Imposible arranca la gira. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Mansión Imposible arranca la gira. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Mansion Imposible presentó nuevo elenco, con la incorporación de Diego Pérez y se prepara para arrancar con la gira.

Ciudad.com estuvo en la presentación de la obra en La Bodeguita del medio, en el barrio porteño de Las Cañitas.

Allí estuvieron Pedro Alfonso, Emilio Disi, Diego Pérez, Fredy Villarreal, Virginia Gallardo, Iliana Calabró y Floppy Tesouro.

Mansión imposible estará este viernes en el teatro Cervantes de Quilmes, este sábado 26 en el teatro Don Bosco de Ramos Mejía y el domingo 27 en la Sala UOM de San Justo. Luego estarán en Zárate, Rosario, Paraguay, Neuquén, La Plata, Uruguay, Resistencia, Corrientes y más.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Pedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit